Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue bajando el G3T 1.6!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sigue bajando el G3T 1.6!

Muy fuerte la verdad, el otro dia me pasaron un videito contra un S3... mama, q fuerte q va!!

Felicitaciones!

Comment

felicitaciones por el auto y por el tiempo con radiales
      no puedo creer lo que larga con tantas vueltas que le tiras!!! en el video no puedo dejar de mirar la aguja del taco todo el tiempo arriba de las 7 lucas, puede ser? donde tenés el corte?
      bueno saludos y nuevamente felicitaciones!!!

Comment

felicitaciones. esta muy lindo el gol y que bien que anda. un misil!!

Comment

Vamoooo lokiinnn ya te felicite x telefono, ahora te lo hago oficial x aca, vamos q esta andando re bien. SE ME VINO LA NOCHE jajaja felicitaciones.

Comment

felicitaciones de nuevo..!! te envie un mensaje privado.. y hoy volvi a ver el video...me llama mucho la atencion las rpm en la que lo sacas y sale de 10.. a seguir trabajando q baja un poko mas...! existos..

Comment

pelaaaaaaaa grosos..como estas mejando por dios
              te felicito loco

Comment

como haces con la original,jajaja,yo rompia 2 cajas por semana hasta que me canse y no quise meter la de passat opte por venderlo.ojaja sigas bajando,saludos

Comment

Originally posted by pUigUi View Post
                  bien pelado numerito!! te felicito!
                  Gracias Gonzaaaa!!! Tiene que bajar un poquito mas el muy puto!!! quiero la barrera de los 70 con Ă©sta presiĂ³n. Espero que se pueda, es un bicho pesado.
                  Un abrazo!!

Originally posted by elcuarenti View Post
                  grande pela ,saliste re bien le dije al ferchu para que freno era la tirada ,la verdad va re bien el golcito te felicito,saludos
                  Que haces Chino!!, la verdad que si!, frene porque senté que veniamos rapido, pero la verdad que no me esperaba el numerito por el momento quiero ver si puedo pelear el campeonato. Donde no me den mas los numeros, a buscar el largon y el tiempo

Originally posted by FerIE View Post
                  Te Felicito Pelado, muy merecido lo tenes, el viernes si salis asi a fondo pela, la verdad que va muy fuerte el golcito!!!!
                  GRacias fer!!! este viernes si que me encontre con el auto. Falta que se me vayan las ganas de seguir el campeonato y buscar el numerito. Un abrazo, y me gusto que vinieras el viernes. Veni mas seguido trolooo

Originally posted by f600milcuatro View Post
                  Muy fuerte la verdad, el otro dia me pasaron un videito contra un S3... mama, q fuerte q va!!

Felicitaciones!
                  Jajajajaja shhhh. En ese videito estĂ¡ con la otra turbina. Gracias Loquin!!!

Originally posted by luiggi098 View Post
                  felicitaciones por el auto y por el tiempo con radiales
                  no puedo creer lo que larga con tantas vueltas que le tiras!!! en el video no puedo dejar de mirar la aguja del taco todo el tiempo arriba de las 7 lucas, puede ser? donde tenés el corte?
                  bueno saludos y nuevamente felicitaciones!!!
                  Gracias Luiggi!! el auto larga entre 5300 y 5700 mas o menos ahi tengo que tenerlo, porque la turbina para un mil6 es tirando a grandecita. Como es grandecita, sale todo aspirado o con muy poca presion. Lo cual para el 1/4 resulta beneficioso. A bajas vueltas te sacan mucha diferencia, pero envueltado el auto empuja todo el tiempo. Si, es com viste en el video, giro bastante arriba de 7. Tengo el shift en 7900 y el corte en 8200.

Originally posted by EDUFIAT128 View Post
                  felicitaciones. esta muy lindo el gol y que bien que anda. un misil!!
                  Muchas Gracias Edu!!! Faltaria tirarlo bien a fondo y ver que hace. un abrazo!

Originally posted by apuriel View Post
                  Vamoooo lokiinnn ya te felicite x telefono, ahora te lo hago oficial x aca, vamos q esta andando re bien. SE ME VINO LA NOCHE jajaja felicitaciones.
                  Nananananaan, a vos no se te vino la noche nada. Si ahora lo tenes aspirado y se viene se viene... ya te dije, solo te pruebo a radiales y en el 1/4. con el motor chiquitin :P
                  Gracias Ari!!!

Originally posted by Krustyturbo View Post
                  felicitaciones de nuevo..!! te envie un mensaje privado.. y hoy volvi a ver el video...me llama mucho la atencion las rpm en la que lo sacas y sale de 10.. a seguir trabajando q baja un poko mas...! existos..
                  Sisis, ahi te lo respondi!! Como puse arriba, tengo que salir envueltado porque sino se queda momion ahi. Tiene la potencia bien arriba... Un abrazo Krusty!!

Originally posted by MATOIAVA View Post
                  pelaaaaaaaa grosos..como estas mejando por dios
                  te felicito loco
                  Matiiii Gracias man!!!! Van saliendo los numeros de a poco y me voy encontrado con el auto. Graicas nuevamente por las felicitaciones!! un abrazo y nos vemos por el llerta, aunque te digo la verdad? Me gustaria verte éste viernes que viene en el galvez. La 4 corre primera, el auto esta para hacerla de sobra y te vas a ir acostumbrando al semaforo. Dale que tenes terrible motor debajo del capot del iava y les diste un sedante a todos los ponys que los tenes ahi durmiendo. A pistaaaaa Matias!!

Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                  como haces con la original,jajaja,yo rompia 2 cajas por semana hasta que me canse y no quise meter la de passat opte por venderlo.ojaja sigas bajando,saludos

Como va loco? Por lo que tengo entendido y me dijeron es un poco tambien por lo que comente mas arriba de la turbina, que al ser grande y cargar arriba, no tengo todo el torque ni toda la potencia cuando bajo segunda, por eso el auto sale muy bien porque transmite poca potencia en la salida (la suficiente como para que salga fuerte pero es poca) y al bajar la 2da si bien se la patina, tampoco estĂ¡ con todo el power.. recien en 2da alla arriba antes de bajar la 3ra empiezan a aparecer los ponys.

Un abrazo Seergio!!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                    felicitaciones amigazoo!! me pone re contento por que se todo el laburo que le das a esa golera!! ademas te lo re mereces porque sos una muy buena persona!! a seguir bajando eh!!
                    entre pelados se entiendennnnnnn a pistaaaaaaaaaaaaa

Comment

Bien pelado muerto!! por fin ya estas logrando lo que tanto queriass fumanchuiuuu ponele un pokito de marimba a blowoff asi te ambienta con olores calidos del norrrteeeee

Comment

lo vi en el banco y es increible como infla, te felicito man! se notaba que iba fuerte. seguis exprimiendo el reloj. Abrazo

Comment

la verdad una escopeta el gol papa!!! felicitaciones y ojala sigas en la buena racha ;)

abrazos!

Comment

BIEN AHII AMIGO POR FIN ME ESTAS RECONFORTANDO EN PISTAAAAAAAAAAAAA BIEN AHI ME HACES FELIZZZZZZ DE CORAZONNNN

Comment

Lindo numero, este viernes bajaron numeros TODOS menos yo. Es increible como se agarraba el auto en la largada, taba ideal la pista!

Comment

bien ahi pelado locoooooooooooooooooooooooooo

encima todavia baja mas!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X