Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue bajando el G3T 1.6!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sigue bajando el G3T 1.6!

jojoooooo encima cortaste en el fondo mama se viene el numeraso pelado, como me gusta ese golcitoooooo ! te felicito papa

Comment

Originally posted by stenio View Post
      Bien pelado te felicito, metiste 13:83 con radiales todo armado y cosas en el baul y frenando bastante!! a fondoo te quiero ver

Taller: Mecanica carranza, todo lo demas Lean, el dueño y ariel!

Foto: tengo sueño mucho je.
      Doc, no se porque no salio antes, pero te cite en orden jajaajaja
      Gracias amigazo por el post, y por haberme flasheado aquel dia que probamos , y me dijiste, que me deje de joder y lo tire en la 5 del galvez que el auto iba bien.
      Vamos a tener que ir a pelearla todos los dias a las 5 solariiiii.
      Un abrazo y nos vemos por el llerta!!

Originally posted by Lean_TS View Post
      Grande Pelado!!!
      Despues subo los in car!

Muletoooooo jajajaajajaj
      Inge, vos sabes lo que te quiero, aprecio y agradezco el siempre estar en TODOS los sentidos.
      Te mando un abrazo gigante man!!

Originally posted by cuatrocerodos View Post
      QUE FERRETERIA TIENE,,EN LO POSIBLE BIEN COMPLETO,,,,,,
      Ahi al final de post lo pusieron, y te agrego la presión: 23.5 psi = 1.6 Kilos.
      Un abrazo loco!

Comment

Cañon el 1.6 felicitaciones!!

Comment

Originally posted by Nachito View Post
          jojoooooo encima cortaste en el fondo mama se viene el numeraso pelado, como me gusta ese golcitoooooo ! te felicito papa
          Nachito!!1 Mil que no te cruzo por ningun lado man!!!!
          Por ahora queda asi, tengo ganas de pelear el campeonato, de hecho ayer no esperaba la caida, se lo decia a los chicos, esperaba 14 muy bajos pero no la caida, realemente me sorprendio. Sin cortar y el baul sin herramientas, un poquito mas de presion y unos numerines deberia bajar, pero por ahora, esta competitivo en la 5 y lo voy a dejar asi.
          De hecho corro por pista 1 porque se que le sobra un poquito y no me quiero caer.
          Pero el pangaro y ramiro, mmm, son inalcanzables jajajajajaj. Hasta donde pueda lo voy a pelear :P
          Un abrazo y espero cruzarte pronto, loco!

---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

Originally posted by MatuteGti View Post
          Cañon el 1.6 felicitaciones!!

Gracias Loco!!!! Esperemos que siga bajando!! Un abrazo!!

Comment

Ando perdidisimo jajjajaa, tengo que pasar un dia a saludar por lo de jorgito, imaginate que me entere que le paso algo en el ojo y nose bien que es, todo por facebook, si el paja aquel cambia y rompe los celulares todos los dias
            Un abrazo !!!

Comment

Que fuerte que va! cortaste bastante en 4ta, parece que te zapatean un poco las ruedas en 1era, esta muy blandito de amortiguacion ?

Comment

Como empuja pelaaaaaaa

Encima me perdí la tirada de la caída la puta madreeeeeee

Felicitaciones loco, se ve la persistencia en el auto!! Abrazo grande.

---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

Originally posted by Matias View Post
                Que fuerte que va! cortaste bastante en 4ta, parece que te zapatean un poco las ruedas en 1era, esta muy blandito de amortiguacion ?
                Eso me olvidé de decirte pela! hay que hacerle unos amortiguadores porque levanta mucho la trompa!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                  aprende sin sangre!!
                  chupala cuervo!, el que viene voy, espero tenerlo a punto y que no jodan las boludeces

Comment

felicitaciones my bueno !!

Comment

muy lindo eh ,la caja es original?

Comment

felicitaciones terrible lo de la golera... y que veneno por dios...

Comment

Originally posted by Matias View Post
                          Si si, algo levante un poco en cuarta y en el video no se ve, pero frene un toque antes de los conitos. A fondo y sin cortar para buscar el numero, pero por ahora, el campeonato. Vos sabes que lo del zapateo, me lo empezo a hacer ayer.. voy a tener que revisarlo.

Originally posted by Darkacces View Post
                          Como empuja pelaaaaaaa

Encima me perdí la tirada de la caída la puta madreeeeeee

Felicitaciones loco, se ve la persistencia en el auto!! Abrazo grande.

---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

Eso me olvidé de decirte pela! hay que hacerle unos amortiguadores porque levanta mucho la trompa!
                          Gracias Eze!!!!! De a poco van saliendo los numeros y eso me pone contento, y el auto sigue andando sin quejarse. Me toco el izq.
                          Lo de la trompa es "relativo", si bien es muy cierto, y que buscandolo por suspension tiene que mejorar, el que levante la trompa mas el peso del auto, no se como decirlo, pero se da un conjunto de cosas que hace que el auto traccione muy bien.
                          Por ahora, queda asi, ni endurecerlo de atras quiero :P

Originally posted by Pitu__RR View Post
                          felicitaciones my bueno !!
                          Muchas Gracias Pitu!!! Un abrazo!!

Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                          muy lindo eh ,la caja es original?
                          Gracias Sergio!, si, la caja es la original del auto. Tiene 38milk! por ahora le sigo prendiendo velas

Originally posted by harry_20 View Post
                          felicitaciones terrible lo de la golera... y que veneno por dios...
                          Gracias Harry!!!, despues voy a ver si subo algun otro videito, la verdad que muy contento porque el auto no para de empujar en ningun cambio. Un abrazo!

Comment

bien pelado numerito!! te felicito!

Comment

grande pela ,saliste re bien le dije al ferchu para que freno era la tirada ,la verdad va re bien el golcito te felicito,saludos

Comment

Te Felicito Pelado, muy merecido lo tenes, el viernes si salis asi a fondo pela, la verdad que va muy fuerte el golcito!!!!

Comment

Working...
                                X