Announcement

Collapse
No announcement yet.

que verguenza lo que paso en la clase 6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que verguenza lo que paso en la clase 6
    Cualqueir técnico electrónico con 2 dedos de frente puede modificarlo para que sea igual al de brasil!

Originally posted by elcuarenti View Post
    as at 15:20 ----------
    Originally posted by elcuarenti View Post
    pero no estamos en brasil ,hay lo que hay no por lo que tengamos nos vamos a matar

Comment

Originally posted by ericdeversa View Post
      che este post se fue de mambo
      terminemoslo aca , que los pilotos arreglen sus problemas "hablando" y no por este foro q cualquiera mete chamullo.. de q hubo piña, q no hubo
      la autoridad sabe q paso y listo
      y lo de alinear es verdad tendria q esr solo el auto y como vos decis q un casco es difisil buen ohay 1 solo
      saludos
      y agamos q el 1/4 de miilla sea un espectaculo y no un rin
      chau y saludos
      a mi no me interesa si hoy meloni esta con la zunga con el padre de sevicar en un barco tomando sol como si no hubiera pasado nada, yo a lo que voy es que si cualquiera le hubiera soplado aunque sea en la cara a otro,seguro seria sancionado, y estas dos personas son inmunes. por eso no entendistes nada de lo que se hablo aca, por que no sabes interpretar las palabras parece.....

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
        No, para nada, es una gilada.
        HOLA MIRA YO CORRI CON CASCADAS LENTAS , RAPIDAS Y MUY RAPIDAS AL CABO DE MAS 15 AÑOS DE ESTE DEPORTE TAN LINDO Y PARA MI HUMILDEMENTE LO Q FUNCIONO SIMPRE ES MUY RAPIDA , LA MAS LENTAS
        SIEMPRE LLEVAN A LA FALSA LARGADA Y SE PIERDE MAS TIEMPO. LO Q IMPORTA ES ACOMODAR 1 PERSONA Y LARGAR ENTRE 2 Y 3 SEG. CON EL AUTO ACOMODADO , AHI SOBRESALEN LOS BUENOS LARGADORES Q NO ES MI CASO . NO ES MAS Q UNA OPIÑON SALD.

Comment

yo sabia que alguien iva a decir eso de que se pierde tiempo pq todos salen adelantados
          en brasil la unica fecha que yo fui, si se adelantaron 3 tiradas es muuuuuuuucho, hay q acostumbrarse

Comment

Originally posted by mecanica S&S View Post
            HOLA MIRA YO CORRI CON CASCADAS LENTAS , RAPIDAS Y MUY RAPIDAS AL CABO DE MAS 15 AÑOS DE ESTE DEPORTE TAN LINDO Y PARA MI HUMILDEMENTE LO Q FUNCIONO SIMPRE ES MUY RAPIDA , LA MAS LENTAS
            SIEMPRE LLEVAN A LA FALSA LARGADA Y SE PIERDE MAS TIEMPO. LO Q IMPORTA ES ACOMODAR 1 PERSONA Y LARGAR ENTRE 2 Y 3 SEG. CON EL AUTO ACOMODADO , AHI SOBRESALEN LOS BUENOS LARGADORES Q NO ES MI CASO . NO ES MAS Q UNA OPIÑON SALD.
            Bueno, gracias por el dato es una opinion constructiva lo que pusiste asi que se agradece

Saludos

---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

Originally posted by turbinitahks View Post
            a mi no me interesa si hoy meloni esta con la zunga con el padre de sevicar en un barco tomando sol como si no hubiera pasado nada, yo a lo que voy es que si cualquiera le hubiera soplado aunque sea en la cara a otro,seguro seria sancionado, y estas dos personas son inmunes. por eso no entendistes nada de lo que se hablo aca, por que no sabes interpretar las palabras parece.....
            Antes que nada, gracias por hacerme imaginar a Mario en zunga, no era algo que yo quisiera

2° No sabes si recibiran o no sancion los pilotos, la teoria dice que SI la van a recibir ya que el reglamento es igual para todos.

Comment

con cascada lenta ademas de ser mas entretenido por el tema de que se demuestran los pilotos, es mas justo para los 2 corredores, en el picodromo no pasa eso,,, por ahi alguien dijo q habia desigualdad...

Comment

[QUOTE=FLOR LDG;1967172]
                escuchame, si no estabas no podes hablar hay 20 tipos que vieron lo mismo que yo y no me vengas a decir que meloni no le tiro una patada y una piña y acerto en las dos ocaciones contra el padre del piloto.
                SANCION[COLOR="Silver"]

Pero quien mas yo para defender a MI suegro no digo que no haya sido asi digo que los 2 tanto Sebi cmo Mario se merecen la sancion correspondiente y ya esta se acabo.

---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

Haber si tiraria para mi lado diria que mi suegro no dijo nada y que mario lo re cago a trompadas y armaria bardo que nada que ver.
                La onda es que es SANCIONABLE y que el comflicto fue con el ayudante de pista y no con Sebastian.Per el piloto paga la de todo el team y esta bien la sancion para ambos.

peramee antes dijistes que no se pegaron y ahroa decis que si ??

si se pegaron se van a comer 1 año cada uno de sancion facil YA PASO UNA VEZ CON UN USER QUE NO TENIA LA CULPA (caso de -GUS-) y se comio 1 años por pegarse y ensime en la entrada..

ahora si fue una discucion quizas tengan una advertencia o algo asi
                Last edited by pulgoso; 26-01-2010, 17:57.

Comment

debe ser por lo que paso entre meloni y sebicar, ya es la segunda fecha consecutiva que entran los dos ultimos a clasificar y estan dos horas a ver quien acomoda ultimo.
                  cuando volvieron del fondo , estaban en la prelargada y vino el padre de sevicar a decirle a meloni de que se deje de joder y un par de cosas mas(con la mejor onda). salto meloni y le pego una patada y una piña que de pedo le pego en el braso. y el otro le dijo que ahi adentro no iba a hacer quilombo, pego media vuelta y se fue.

pd. hay acomodo para meloni po el tema de la edad porque sin ir mas lejos a gus le dieron como un año y a este sañor no le dieron nada, la risa es que cuando pasa algo el primero en denunciar es meloni
                  pd. acete cargo que ya estas bastante grande
                  --------------------------------------
                  Nada de lo que paso ayuda al espectaculo.. El concurrente tiene que ser sancionado al igual que el piloto.. tengan la edad que tengan, halla acomodo para quien alla, la sanción tendria que ser tomada por la comisión en beneficio del espectaculo y a favor del esfuerzo que hacen todos para correr viernes tra viernes..

---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:30 ----------

[QUOTE=FLOR LDG;1967172]
                  escuchame, si no estabas no podes hablar hay 20 tipos que vieron lo mismo que yo y no me vengas a decir que meloni no le tiro una patada y una piña y acerto en las dos ocaciones contra el padre del piloto.
                  SANCION[COLOR="Silver"]

Pero quien mas yo para defender a MI suegro no digo que no haya sido asi digo que los 2 tanto Sebi cmo Mario se merecen la sancion correspondiente y ya esta se acabo.

---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

Haber si tiraria para mi lado diria que mi suegro no dijo nada y que mario lo re cago a trompadas y armaria bardo que nada que ver.
                  La onda es que es SANCIONABLE y que el comflicto fue con el ayudante de pista y no con Sebastian.Per el piloto paga la de todo el team y esta bien la sancion para ambos.
                  ---------------------------
                  Flor vos podes apoyar a quien quieras, pero como dijo otro en el foro, era un bajon verte llorar.. Ponganse las pilas y vayan a competir no a pelear..

Comment

No estube, pero quiero preguntar algo : Flor tanto miedo le tiene a mario que no lo quieren denunciar y dicen que no hizo nada? Que se coma la suspencion que se merece por haber Agredido Fisicamente, Hay mucha gente que vio la patada y la piñas,gente como el chino y otros mas que no son personas que no las conose nadie, y vos lo negas y dicen que no paso nada? Que pasa muchachos ¿A que le tiene miedo?, si seguimos asi nunca vamos a progresar, el que esta en falta con el reglamente tiene que ser suspendido, ¿Por que lo defendemos y lo ocultamos?

Comment

ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                      Last edited by FLOR LDG; 26-01-2010, 19:08.

Comment

Originally posted by FLOR LDG View Post
                        No chicos yo les cuanto cmo paso: en la tirada sebastian acomoda el auto ultimo para correr con Mario por que quieria tirar con el. Cuando lo van a a comodar ponen los 2 el auto en la primera luz y dsp nadie lo ponia en la 2º. Ahi ermpieza la discucion por que ni Mario ni Seba ponian los autos es la luz. Listo lo pone Seba y hacen la tirada que fue desastroza.
                        Ahi sale mi suegro el papa de sebi que es tmb cmo yo ayudante de pista gritando que iba a cagar a trompadas a Mario y una re sarta de bldeces.
                        Llega Sebi a la pista llega Mario y cuando mi suegro se acerca al auto de Mario le tiro patadas (Mario a mi suegro) si pero NO LE PEGÓ. A todo esto Sebastian recien bajaba del 128 y no estaba enterado de nda por que estaba en repechaje por ende ya lo estaban por llamar y yo estaba con Sebi. En eso Sergio el chico de la largada le dice a Sebastian que Daniel Guanatey y Rafael el tecnico estaban esperandolo. Cuando Sebastian va estaba Mario.Y ahi empezo la discucion por que lo culpaban a Seba de algo que habia hecho el padre el pibe no entendia nda y encima me ve a mi llorando por un bardeo que me comi encima de parte de mi suegro en la largada que ahi me termine de sacar yo y se armo mas quilombo. Sino q lo cuente el chico de la 7 que tenia el auto a uno de la6 q corrio en el repe con nosotros ese viernes q justo me fue a agarrar para ver que era lo que habia pasado y me vio muy mal.
                        Ahora dsp de todo esto ni yo ni Sebastian sabiamos bien lo que habia pasado.
                        El sabado yo me entero de que Meloni le quiso pegar a mi suegro por eso yo no habia dicho nada.
                        Sebastian tmp sabia pero se entero el sabado dsp de hablar cn el padre.
                        Ahora tanto lo que paso en la largada cmo loq hizo Daniel Waldmann cmo Mario Meloni MERECE UNA SUSPENSION.
                        Se entiende ahora cmo viene masomenos la mano??
                        bsos
                        ah lindo quilombo, es normal que los ayudantes se pongan en ese estadoo mas que los pilotos, causas no see sera la adrenalina no se pero no me parece agarrarse ni putiar a nadie por esas cosas..

ahora calculo que como el piloto no tubo nada que ver safee, pero el viejo de este pibe no va a poder ser mas ayudantee quizas...

ahora por ahi el pibe del 128 pague los platos rotos y se coma alguna sancion por esoo simpre digo

SE VA A CORRER NO A PELIAR PARA PELIARSE E INSULTARSE ANDA AL RING

sea quien sea meloni o Guanatey o el que sea..

gracias por la aclaracion ..

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                          ah lindo quilombo, es normal que los ayudantes se pongan en ese estadoo mas que los pilotos, causas no see sera la adrenalina no se pero no me parece agarrarse ni putiar a nadie por esas cosas..

ahora calculo que como el piloto no tubo nada que ver safee, pero el viejo de este pibe no va a poder ser mas ayudantee quizas...

ahora por ahi el pibe del 128 pague los platos rotos y se coma alguna sancion por esoo simpre digo

SE VA A CORRER NO A PELIAR PARA PELIARSE E INSULTARSE ANDA AL RING

sea quien sea meloni o Guanatey o el que sea..

gracias por la aclaracion ..
                          Si mas que obvio todo lo que decis desde que mi suegro se tiene que trankilizar o quedarse del otro lado de la rejita hasta la sancion que van a tener Sebastian por que el es el piloto y cmo dije antes y dice el rglamento se va a tener que hacer cargo por las faltas que haya de parte de su team.
                          Por eso me parece que lo mas justo sea la suspencion a ambos pilotos y el temita con el semaforo tmb.
                          Aca el largador mepa que tiene la culpa. Siempre va a haber un auto en movimiento sino q uno lo pone q el otro no q lo pongo que lo saco. Asi que se tendra que ver.
                          besos

Comment

Si mas que obvio todo lo que decis desde que mi suegro se tiene que trankilizar o quedarse del otro lado de la rejita hasta la sancion que van a tener Sebastian por que el es el piloto y cmo dije antes y dice el rglamento se va a tener que hacer cargo por las faltas que haya de parte de su team.
                            Por eso me parece que lo mas justo sea la suspencion a ambos pilotos y el temita con el semaforo tmb.
                            Aca el largador mepa que tiene la culpa. Siempre va a haber un auto en movimiento sino q uno lo pone q el otro no q lo pongo que lo saco. Asi que se tendra que ver.
                            besos
                            yo digo lo mismo por que tambien acomode el auto de un amigo y cuando te hacen eso te calienta un poco pero buenoo son "AVIVADAS" de algunos que se creen piolas...

la mejor solucion seria o hacer como brasil que no creo que se haga aca que se comoden solo, que pongan el semaforo tipo cascada asi se dejan de joder con eso por que no es la primera vez que pasa y a los autos turbos se lo hacen simpree para que salgan "desinflados"

espero que vean a los 2 con la misma barita ...

un beso

Comment

ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                              No fue nada me parece, ya fue? dejen tooodo asii ya fue que cada uno haga lo que quiera

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
                                No fue nada me parece, ya fue? dejen tooodo asii ya fue que cada uno haga lo que quiera

ehhh me parece que te tenes que calmar un poquito flaco...

y flor ya dijo lo que paso ahroa hay que ver que pasa si hay sancion o advertencia

Comment

Working...
                                X