Announcement

Collapse
No announcement yet.

que verguenza lo que paso en la clase 6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que verguenza lo que paso en la clase 6

como piloto y espectador medio verguenza ajena ver 2 semanas seguidas la misma
    actitud de 2 pilotos de la clase 6.
    yo creo que armo un auto al igual que muchos otros para ir a divertirme y ganar en la pista seria bueno que otros se acuerden de eso y no se terminen agarrandose a las piƱas,que sacan el auto lo ponen que uno se acomoda primero,no que yo lo saco porque lo pongo ultimo y asi mucho tiempo en la largada ,no digo todo de mala onda ni por nada,no tengo ningun problema contra nadie(por suerte) lo que pasa que aveces estas cosas te dan bronca porque yo pienso que somos todos iguales , asi se siente que algunos tienen privilegios , espero que esto no ocurra mas y que se tome alguna medida (no me gustaria que me pase a mi ni a otros),no puede ser que aveces por calentar faltando 1 o 2 seg. te apersiven o por cosas similares(no digo que esta mal) y viendo estas cosas nadie dice nada ,espero que esto no ocurra mas y que seamos todos iguales ,si tenemos todos la misma pasion por el 1/4 de milla asi nunca vamos a progresar en nada y siempre nos vamos andar quejando. saludos 6024

Respuesta: que verguenza lo que paso en la clase 6

esto se soluciona con la cascada del semaforo tipo la de velopark que tarda 2.5 seg en bajar con los 2 autos acomodados

Comment

es verdad !! una verguenza y la igualdad ante todo!!!!!!

Comment

Originally posted by dgs View Post
        esto se soluciona con la cascada del semaforo tipo la de velopark que tarda 2.5 seg en bajar con los 2 autos acomodados
        lo mismo digo yo pienso que despues de esto van a cambiar el semaforo

Comment

sancion para los 2 pilotos y listo. 1 aƱo de exclusion

Comment

para q esto deje de suceder, hay q largar como en brasil, los autos se alinean solos SIN NADIE Q LOS ACOMODE. y se acaban los problemas.

Comment

bueno chino yo vi de ke autos hablas y bueno asi les fue en esa tirada cualkier peropara mi ahi mismo de un suspension por una fecha vas a ver como en la sigiuente no joden masss, encima 2 momias eran por diossss

Comment

pero que paso entonces se demoraron en la largada toda la noche? o se agarraron a las piƱas?

Comment

Hay que echarlos

Comment

igual no fue nada eso, en el pico ayer no se q paso con una civic q estuvo el triple de tiempo

Comment

Bueno yo estaba presente y vi lo que sucedio, me parece que hacer de verdugos y emitir conclusiones que son para las autoridades esta por demas, como bien dijo el chino uno arma un auto para ir a correr todos los viernes y divertirse, es un cable a tierra y parece que muchos se lo toman demasiado enserio.
                      Si quieren llegar a ser profesionales tenemos que dejar un poquito de lago el ego a veces y bajar 2 cambios y pensar las cosas, el jueguito de poner y sacar el auto lo hacen varios, y no es culpa del piloto sino de los acomodadores, ellos son los responsables.
                      Ahora con respecto a este episodio creo que ambos pilotos tienen que pensar en frio las cosas y dejarse de joder, pq no comparten 1 viernes comparten muchisimos de cada campeonato y son protagonistas, si 2 protagonistas hacen estas cosas que quedan para los que vienen atras? Ademas generan estas discuciones al pedo, que gente que esta en la prelargada se incomode, ver una ayudante salir angustiada llorando, no es espectaculo eso, creo que de mas esta seguir opinando cuando aca el tema es entre 2 pilotos.
                      Espero de verdad que puedan solucionar sus diferencias como pilotos y que no se vuelvan a repetir estas cosas porque lo unico que hacen es manchar el 1/4 de milla al pedo!
                      Un Abrazo !

Comment

pero que jocara paso, alguien puede contarlo bien y claro..... gracias

Comment

Originally posted by dgs View Post
                          hace rato que lo tendrian que hacer asi, lo que pasa que la mayoria sale antes o en movimiento y esto significaria chau record, para muchos

Comment

Concuerdo lo que dicen el Chino y Toto, si vamos todos a pasarla bien para que amargarse con boludeces, que acomodar ultimo, que acomodar primero, las tiradas se ganan en la pista no en la alineacion.

Comment

desgraciadamente es lo que hay, hay pilotos que no le suman al 1/4 de milla y tambien hay pilotos que tiene acomodo o coronita en la largada. A nosotros nos paso de entrar a correr con 10 a 20 segundos menos y eso que estamos a tiro y detras del otro auto.
                              No tiene que haber acomodadores con eso se termina la mentira.

Comment

Working...
                              X