Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio luca vs. amores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Desafio luca vs. amores

GANA EL DRAG DE AMORES, SIN DUDAS.

Comment

Desafio luca vs. amores

nose vieja pero la onda es que el del zonda le inyecta gas y les rompe el orto a todos anda casi a la par de el drag de amores y ese tiene gas !! zonda ponele gas y desmostrale amores lo que es un drag bien armado..

Comment

Desafio luca vs. amores

Originally posted by alto_unacho
        nose vieja pero la onda es que el del zonda le inyecta gas y les rompe el orto a todos anda casi a la par de el drag de amores y ese tiene gas !! zonda ponele gas y desmostrale amores lo que es un drag bien armado..
        aca coincido, si el zondapone nitro no lo alcanzan mas.

Comment

Desafio luca vs. amores

Originally posted by Vectra
          Originally posted by alto_unacho
          aca coincido, si el zondapone nitro no lo alcanzan mas.
          tb coicido, el zonda esta muy cerca de amores y no gatilla

Comment

Desafio luca vs. amores

para mi aca gana amores ...

Comment

Desafio luca vs. amores

YO LE PONGO LAS FICHAS A LUCAS VI LOS 6:46 Y FUE UN AVION

Comment

Desafio luca vs. amores

lo vi en las libre de avellaneda y al zonda se lo comia x mucho en los 250 asi q me parese q si programa la compu de nos gana luca

Comment

Desafio luca vs. amores

Originally posted by Lg_Rm
                  y si, pero hay gente aca que evidentemente dice por figurar y no compara una chota... si el de luca es casi 50 centecimas mas rapido tiene que ganar el... en el galvez una categoria grande se separa de la otra por 60 cent. y aca estamos hablando de 47 cent de diferencia a favor de luca y encima en 250 metros (lo cual es muchisima diferencia...) pero bueno hay gente que le parece lo que tiene ganas
                  saludos

Comment

Desafio luca vs. amores

Originally posted by Uno_1.8
                    y si, pero hay gente aca que evidentemente dice por figurar y no compara una chota... si el de luca es casi 50 centecimas mas rapido tiene que ganar el... en el galvez una categoria grande se separa de la otra por 60 cent. y aca estamos hablando de 47 cent de diferencia a favor de luca y encima en 250 metros (lo cual es muchisima diferencia...) pero bueno hay gente que le parece lo que tiene ganas
                    saludos
                    De los videos ke vi de amores el gran problema ke tiene es la largada, me parece ke el dia ke pueda salir bien limpio sin ke se le cruce y la ponga toda no le gana nadie :wink:

Comment

Desafio luca vs. amores

Originally posted by juanmanuel_rcia
                      Originally posted by Uno_1.8
                      saludos
                      De los videos ke vi de amores el gran problema ke tiene es la largada, me parece ke el dia ke pueda salir bien limpio sin ke se le cruce y la ponga toda no le gana nadie :wink:
                      el otro dia en avellaneda y de los tiempos que se toman en cuenta es cuando sale bien juanma, las veces que tuvo quilombos en el galvez ni 10 segundos hacia... igual, todavia tiene para seguir limando numeros... creo que va a seguir progresando, ya que hasta hace poco que bajo los 9 el todos decian que desde que no lo tiene poly no iba ni para atras... aunque tenga otro motor o lo que sea, saludos

Comment

Desafio luca vs. amores

para mi en 250 metros gana lucas

Comment

Desafio luca vs. amores

Gana Amores.... Aparte DUDO SERIAMENTE que el Lucas quiera correr 400 metros. Todo el mundo sabe que ese drag esta armado para 250 y no 400.... y el de Amores esta armado para lo que sea, 400 o 250. Ahi hay mucha diferencia.

Comment

Desafio luca vs. amores

Originally posted by HERNAN
                            Gana Amores.... Aparte DUDO SERIAMENTE que el Lucas quiera correr 400 metros. Todo el mundo sabe que ese drag esta armado para 250 y no 400.... y el de Amores esta armado para lo que sea, 400 o 250. Ahi hay mucha diferencia.
                            ahh en 400 pienso que puede tener mas chances amores, pero como dijieron de la pista de avellaneda que falto, creo que era solo en 250...

Comment

Desafio luca vs. amores

yo creo que gana lucas ... ahora el tema que se presente o no, se complica por otro lado...

y creo tiene que ver con "picadas de lavalle vs picadas de lujan" y el acuerdo lujan - avellaneda...

Comment

Desafio luca vs. amores

el dia que metio 6.93 en la final , metio en las pruebas , 6.60 y se le complico mucho para frenar .

solo a modo de informacion , alguien si estaba temprano el ese domingo que lo afirme.

saludos

pd: acuerdense que es libre y no hablo del tiempo , sino de la ausencia de reglamento sobre el motor , asique si el zonda no pone gas es una eleccion de él y de nadie mas.

Comment

Working...
                                X