Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio luca vs. amores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desafio luca vs. amores

ya q el mendosino no se animo a participar de la libre Amores lo desafia en la pista q sea y el ganador elige pista para la revancha el domingo en avellaneda hacian cola para correrle y el seƱor luca no aparecio sabiendo sus pocas posibilidades de ganar ya q muchos se prepararon para ganarle a el ...eso no se hace , le hace mal a las picadas y a la continuidad de la categoria libre .
    porq si corerriamos solo cuando sabemos q vamos a ganar no correria nadie .

Desafio luca vs. amores

YO CREO QUE SII QUE SE VA A PRESENTAR, PERO IGUAL PONGO MIS FICHAS POR EL DRAG DE AMORES!!!

Comment

Desafio luca vs. amores

yo creo que ir va a ir pero va a perder seguro no se bien que tiene el auto de luca pero el de los amores..es una bestia mal...no se sera cuestion de ver que pasa...pero ir seguro que va si no le pasa nada en el medio..

Comment

Desafio luca vs. amores

Para mi que lo desafia no creo que tenga problemas, igual te digo que si bien no se si cortĆ³ Amores la final pero no te olvides que el drag de LUCAs hizo 6:46 en WILDE y TIENE EL RECORD :wink: , si bien no vino no creo tampoco que se haya ca...o, tiene rivales muy dificil eso si, el Zonda, Amores pero desp los demas andan fuerte pero no para hacerle el aguante, el pollero le va a correr? [ZzZ] [ZzZ]

Comment

Desafio luca vs. amores

q tirada seria eh, vi unos videos del de amores dios mio lo q va eso, ojala venga el otro ya q seria lindo verlo a los 2 juntos, en el galvez estaria bueno tambien. :wink:

Comment

Desafio luca vs. amores

Originally posted by pulgoso
            yo creo que ir va a ir pero va a perder seguro no se bien que tiene el auto de luca pero el de los amores..es una bestia mal...no se sera cuestion de ver que pasa...pero ir seguro que va si no le pasa nada en el medio..
            che gente, nose como pueden estar tan seguros que gana AMORES, es un avion ese drag, pero no hablen al dope... el del mendosino hizo 6:46 y tiene el record (se los esta diciendo el mondi), el de amores hizo 6:93...
            son 47 centecimas!!!! y en 250 metros es muchismo! puede que gane amores, pero dejen el fanatismo de lado y vean los numeros!
            saludos

Comment

Re: Desafio luca vs. amores

Originally posted by mauri pucci
              ya q el mendosino no se animo a participar de la libre Amores lo desafia en la pista q sea y el ganador elige pista para la revancha el domingo en avellaneda hacian cola para correrle y el seƱor luca no aparecio sabiendo sus pocas posibilidades de ganar ya q muchos se prepararon para ganarle a el ...eso no se hace , le hace mal a las picadas y a la continuidad de la categoria libre .
              porq si corerriamos solo cuando sabemos q vamos a ganar no correria nadie .
              che con todo respeto, yo no estaria tan seguro de que no se haya animado a participar... ya que si tenes el drag mas rapido del pais no creo que te miedo ir a probarlo...
              capaz que el chabon tenia asuntos que no le permitian venir!!!! para que estar tan seguro de cosas que uno no sabe???
              saludos

Comment

Desafio luca vs. amores

Yo estoy seguro ke Lucas va a aceptar el desafio..
                Por otra parte me parece ke aunke no le halla bajado el tiempo el drag de Amores tiene todo para poderle ganar al drag mendozino, no nos olvidemos ke es un V8 contra un 6 en linea y ambos intoxicados..
                Sin dudas va a ser la mejor tirada de la argentina por lejos, ojala ke se haga y ke ninguno de los dos rompa
                Saludos

Comment

Desafio luca vs. amores

para poderle ganar al drag mendozino, no nos olvidemos ke es un V8 contra un 6 en linea y ambos intoxicados..
                  El Drag de amores esta intoxicado?????????

Comment

Desafio luca vs. amores

Originally posted by arielcastillo74
                    para poderle ganar al drag mendozino, no nos olvidemos ke es un V8 contra un 6 en linea y ambos intoxicados..
                    El Drag de amores esta intoxicado?????????
                    Si, siempre lo estuvo

Comment

Desafio luca vs. amores

hola.. che Uno_1.8 o se si lo tomaste mal no era mi intencion por eso dije que no sabia que tenia el de luca y no soy fanatico de los amores se que va muyyy fuerte pero parece que el de luca va = o mas rapido y hincha de casi ninguno soy se podria decir de caride ....(sin ofender a nadie por que andan cas itodos los equipos bien ... salute...y perdonen si ocasione algun lio

Comment

Desafio luca vs. amores

Originally posted by pulgoso
                        hola.. che Uno_1.8 o se si lo tomaste mal no era mi intencion por eso dije que no sabia que tenia el de luca y no soy fanatico de los amores se que va muyyy fuerte pero parece que el de luca va = o mas rapido y hincha de casi ninguno soy se podria decir de caride ....(sin ofender a nadie por que andan cas itodos los equipos bien ... salute...y perdonen si ocasione algun lio
                        cheee! no lo tome a mal para nada! enserio, si sono mal no fue mi intencion, lo que yo digo que puede pasar cualquier cosa... y a como vienen los tiempos tiene mucho a favor el drag de luca, mas para los 250... puede que vaya amores y vaje esas bastantes centesimas que le faltan, pero yo no me aseguraria que gane amores...
                        por mi que gane cualquiera de los total los dos son chevrolet y yo de los motores 6 y 8 cilindros soy del chivo, saludos gente!

Comment

Desafio luca vs. amores

me alegro uno_1.8...se ahora que me decis que estan parejos es cuestion de ver... = si esta parejo es mas espectaculo y eso es lo que le gusta al publico saludos.. y no no sono mal... :)

Comment

Desafio luca vs. amores

ojala q sea en los 400 del galvez asi dura 3 seg mas

Comment

Desafio luca vs. amores

al q me gustaria verlo en el galvez es al del pollero, en los videos es el q mejor suenaaa dios mio q powerrr :mrgreen:

Comment

Working...
                              X