No pongo esto para armar lio en absoluto , es solo que me pregunto si no hay ningun tipo de reconocimiento para la gente que se rompe el alma laburando par meter un tiempaso o record con un tipo de preparecion o auto , ya que eso le encanta al publico , sirve como espectaculo y alluda a crecer al cuarto de milla . ya que hay gente que no busca el campeonato y si busca superarse dia a dia y meter numerasos . si aca todos nos sacamos los ojos a ver quien es el mas rapido , o no .... y bue al que lo consiguio habria que darle algun reconocimiento por el logro , me parece a mi por ahy estoy equivocado . gracias amigos abrazo !!
PD: Algo tranqui una plaquita de 2 mangos pero como para que no paresca que no hubo nadie laburando y apuntando a progresar y a romper los relojes , que en definitiva es lo que a todos nos gusta .
PD: Algo tranqui una plaquita de 2 mangos pero como para que no paresca que no hubo nadie laburando y apuntando a progresar y a romper los relojes , que en definitiva es lo que a todos nos gusta .
Comment