Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y PARA LOS RECORD Y TIEMPASOS NO HAY NADA ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y PARA LOS RECORD Y TIEMPASOS NO HAY NADA ???

No pongo esto para armar lio en absoluto , es solo que me pregunto si no hay ningun tipo de reconocimiento para la gente que se rompe el alma laburando par meter un tiempaso o record con un tipo de preparecion o auto , ya que eso le encanta al publico , sirve como espectaculo y alluda a crecer al cuarto de milla . ya que hay gente que no busca el campeonato y si busca superarse dia a dia y meter numerasos . si aca todos nos sacamos los ojos a ver quien es el mas rapido , o no .... y bue al que lo consiguio habria que darle algun reconocimiento por el logro , me parece a mi por ahy estoy equivocado . gracias amigos abrazo !!
    PD: Algo tranqui una plaquita de 2 mangos pero como para que no paresca que no hubo nadie laburando y apuntando a progresar y a romper los relojes , que en definitiva es lo que a todos nos gusta .

Respuesta: Y PARA LOS RECORD Y TIEMPASOS NO HAY NADA ???

Amigo ya se hablo el tema, aca no insentiban a nadie. es una lastima porque muchos laburan y solo les queda el orgullo.

Comment

Que lastima .... antes la gente de fierros calientes hacia una fiesta de fin de año donde se premiaba a un monton de gente por , mejor praparador , tiempazos , autos mejor presentado etc . era una pabada pero te gratificaba un monton y daban ganas de seguir , porque alguien se fijaba en tu laburo y lo festajabas entre amigos . que lastima que no premien a la ambicion , sin eso no hay progreso ...
      IGUAL LE VAMOS A SEGUIR DANDO MASAAAA !!

Comment

Se vienen los premios ENFIERRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        (ojalá).

Comment

para mi habria q hablar mas de los q se bajan de categoria y te cagan a palos

Comment

Habria que organizar un mega asado ( no creo que haya vegetarianos en el ambiente este jejeje ) y proyectar algun video con un resumen del año, algo asi. Ayudaria al compañerismo y a poder ayudarnos entre todos animicamente para poder seguir adelante con mas ganas. Pero esto tiene que salir de nosotros y organizar algo. Yo me animaria si la gente se prende, me gusta mucho el ambiente del 1/4 de milla y quisiera aportar algo porque siempre veo que falta la parte de la incentivacion. La otra vez con un amigo que filma en eventos hicimos una filmacion y el realizo despues una edicion, algo para nosotros para ver con amigos nada mas, y la verdad que nos quedamos con ganas de hacer algo mucho mas elaborado. Ver ese video era algo diferente, era un resumen de todo pero con mucha onda y reforzando lo que mas nos gusta ver. Con videos me refiero no solo a las tiradas.....si no desde que los autos llegan a boxes hasta que lo vuelven a meter en el trailer para llevarlo de vuelta, algun corto de armado o puesta a punto en el taller, etc. Dejo la inquietud, yo para el video me prendo y lo haria con muchas ganas, con el asado no sabria decirles porque no me sale tan bien si es una gilada mi idea que quede ahi, si no tiren mas ideas ustedes para hacer algo asi no queda en la nada este sentir que tienen muchos

Saludos

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
              Habria que organizar un mega asado ( no creo que haya vegetarianos en el ambiente este jejeje ) y proyectar algun video con un resumen del año, algo asi. Ayudaria al compañerismo y a poder ayudarnos entre todos animicamente para poder seguir adelante con mas ganas. Pero esto tiene que salir de nosotros y organizar algo. Yo me animaria si la gente se prende, me gusta mucho el ambiente del 1/4 de milla y quisiera aportar algo porque siempre veo que falta la parte de la incentivacion. La otra vez con un amigo que filma en eventos hicimos una filmacion y el realizo despues una edicion, algo para nosotros para ver con amigos nada mas, y la verdad que nos quedamos con ganas de hacer algo mucho mas elaborado. Ver ese video era algo diferente, era un resumen de todo pero con mucha onda y reforzando lo que mas nos gusta ver. Con videos me refiero no solo a las tiradas.....si no desde que los autos llegan a boxes hasta que lo vuelven a meter en el trailer para llevarlo de vuelta, algun corto de armado o puesta a punto en el taller, etc. Dejo la inquietud, yo para el video me prendo y lo haria con muchas ganas, con el asado no sabria decirles porque no me sale tan bien si es una gilada mi idea que quede ahi, si no tiren mas ideas ustedes para hacer algo asi no queda en la nada este sentir que tienen muchos

Saludos

+ 1000000.
              y ese mismo video se lo entregas a todos con la compra de la "entra" valor sinbolico yo que se 20 pesos corte para pagar el lugar donde se haga y comprar el asado y despues que cada uno traiga lo que quiere tomar y sus cubiertos algo bien casero estaria bueno hacer algo asi
              Last edited by sandrog1; 15-12-2009, 03:39.

Comment

Una lastima y una ilucion que este año no crecio, ojala no vuelva a ocurrir nunca mas, si no vamos para atras, saludos el primo

pd: media pila Guanatey

Comment

la verdad que todas son buenas ideas. quen te dise martin de enfierrados se pueda dedicar a eso. estaria muy bueno
                  si puedo dar una mano en algo, mande nomaz patron

Comment

PIZZA FREEEEEEE !!!

Comment

Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
                      No pongo esto para armar lio en absoluto , es solo que me pregunto si no hay ningun tipo de reconocimiento para la gente que se rompe el alma laburando par meter un tiempaso o record con un tipo de preparecion o auto , ya que eso le encanta al publico , sirve como espectaculo y alluda a crecer al cuarto de milla . ya que hay gente que no busca el campeonato y si busca superarse dia a dia y meter numerasos . si aca todos nos sacamos los ojos a ver quien es el mas rapido , o no .... y bue al que lo consiguio habria que darle algun reconocimiento por el logro , me parece a mi por ahy estoy equivocado . gracias amigos abrazo !!
                      PD: Algo tranqui una plaquita de 2 mangos pero como para que no paresca que no hubo nadie laburando y apuntando a progresar y a romper los relojes , que en definitiva es lo que a todos nos gusta .
                      estoy totalmnte d acuerdo con vos!!!mucha gente renego,puso mucha plata para llevardse al menos "un recuerdo" y salen con q este año no dan.la verdad lamentable...

Comment

armen el video q en poco (seguramente cuendo vuelvan todos de las vacaciones vamos a una quinta q tiene no se cuantas hectareas para meter banda de autos y hacer el asadete!

Comment

vos tas loko, sabes que caro que salen 10 trofeos mas....

Comment

Aprovechen los campeones y subcampeones de las categorias y cuando les entregues los trofeos el dia 22/12 hagan saber a los organizadores que se olvidaron de premiar a los que intentar superarse todos los dias.-

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              vos tas loko, sabes que caro que salen 10 trofeos mas....

jajajajajjajjajajjajjajaja me hiciste cagar de risa

Comment

Working...
                              X