Announcement

Collapse
No announcement yet.

grande jorgito!! con tu 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: grande jorgito!! con tu 1.4

Que grande gordooooo, felicitaciones papah!!!

Igual me debés la vuelta todavía jajajjaa.

Comment

Jaaaaaaaaaa, que tipo zarpado que sos Jorgito, sos un ANIMAL!

FELICITACIONES.

Comment

Que grande Jorgito, te felicito papa, flojo numerito metiste...

Comment

Te felicito lokin!! el mil 4 va como loco!! la verdad que sos un genio y manejas zarpado!!! me dijiste larga asi, pin pum pan y baje 15 numeros en la 1ra!! GROSO!

Saludos

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
            Que fenomeno amigazo!!! jajaja me cerraste el o..to , en la 1er tirada clavaste 15 24 radialero todo armado con el fiat uno 1.4, asi que no puedo decirte nada!! y despues te despachaste con un 15 04!! radialero sin asiento trasero!!! , bestial!!!y lugo 14 90!!, es como te dije, cuando meti los 15 27 en e l galvez, te dije, arreglale el tren delantero y baja numeros a la loco!! y aca lo tenes!! clase 4 a pista!!! te felicito de corazon!!!.

pd: ahora me queda bajarte ese tiempo!! y como lo hagooooooo??
            pd2: fer!! y que paso?? jajajja
            gracias por el post pela, todo tuyo jejjejejeje

---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

Originally posted by stenio View Post
            bien gordo alto tiempo eeeeeeeeeeeeeeeee laaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaa leeeeeeeeeeeeeeee loooooooooooooo, inbajable me parece el tiempo, igual me quiero subir y romperte mas trizetas jajaja sos de los buenos vos eh
            falta que lo maneje usted igual le temo eeeee ajajajja

---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

Originally posted by El Avispon View Post
            Felicitaciones yorch,mas que merecido el time.

PD:Lukitas tene cuidado porque te bajan el numerito parece....jajaja.
            jajajajjaj ya lo tengo y con menos el lo sabe jejejejje igual venia buscarlo vos y despunta el vicio si no te va aagarrar vertigo jajaj

---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

Originally posted by Fiat-Tito View Post
            Te felicito lokin!! el mil 4 va como loco!! la verdad que sos un genio y manejas zarpado!!! me dijiste larga asi, pin pum pan y baje 15 numeros en la 1ra!! GROSO!

Saludos
            todo constancia loquinnnn

---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

Originally posted by pablo_fierrero View Post
            Felicitaciones Jorgito!!
            un rayo ese 1.4
            dale bola aese mono que tenes un cañon mal ladriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o pasame el tormo jejjejejej

---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

Originally posted by -Huguito- View Post
            Buena Cientifico locooooooooooooooo, como va el unito eh!!!, ayer por que pensas que decidí volver aspirado??????????????????????? Viste que no te menti !!!, maneje un poquito tu auto y dije, basta de nitro, quiero esto otra vez, y encima el tuyo es 1.4,.........
            COMO SE NOTA QUE TENES LA CABEZA DESPEJADA EH LOQUITO EH !!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES AMIGAZO !!!!!!!!!!!!!!!!
            gracia loquinnnnnnn y vamos por eso sabelo jejejejej que el quema nos largue la leva

Comment

Originally posted by paruza View Post
              hola amigo..probaste tiempos en 250 mts...??? muy buena onda el mil4 radialero!! dale para adelante!!
              el tiempo fue echo en los 402mts

Comment

jorgito cara dura, con menos?
                tenes 3ra de palio, yo tenia recta, y yo tenia semi std y pirelli p2000.
                no te hagas el boludo!
                igual te felicito, te faltan 20 nros jaaja seguí participandoooooo

hablando en serio, ojala sea un auto de la 5 del pico. sabes que si le pones ganas llegas

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
                  el tiempo fue echo en los 402mts
                  ya sabemos que lo hizo en 402mts. pero queremos saber si alguna vez probo en 250 para saber cuanto hizo en 250?

Comment

Originally posted by Hosqui View Post
                    ya sabemos que lo hizo en 402mts. pero queremos saber si alguna vez probo en 250 para saber cuanto hizo en 250?
                    es la primera vez que pone en pista el auto manejado por el

Comment

Bien loquiyo, el sabado pasado te cruce en marcos sastre y campana, nose quien venia arriba con vos pero saludo jajajajaja, alta facha el unito y como suena !

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
                        jorgito cara dura, con menos?
                        tenes 3ra de palio, yo tenia recta, y yo tenia semi std y pirelli p2000.
                        no te hagas el boludo!
                        igual te felicito, te faltan 20 nros jaaja seguí participandoooooo

hablando en serio, ojala sea un auto de la 5 del pico. sabes que si le pones ganas llegas
                        Excusas

Comment

felicitaciones jorgito! un cañon el 1.4 segui mentiendole q baja!!

baja los 16 el mio?

Comment

Q grande un buscapieeeee

casi me llevas con el auto en la largada un hermoso 0.16 en el 15.04

EL kema te baja el tiempo!!! olvidate! jaja salio descontrolado con el corsa

Felicitaciones loquin

Comment

felicitaciones gordoooooooo como va ese 1.4 papa!!!!! se nota el esmero que le pones a todas las cosas que haces...... te mando un abrazo GIGANTE PAPA!!!!
                              bien ahi eh!

Comment

Originally posted by El Avispon View Post
                                Excusas

+100000000000000000000000000 en esta te banco toldo

Comment

Working...
                                X