If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te felicito lokin!! el mil 4 va como loco!! la verdad que sos un genio y manejas zarpado!!! me dijiste larga asi, pin pum pan y baje 15 numeros en la 1ra!! GROSO!
Que fenomeno amigazo!!! jajaja me cerraste el o..to , en la 1er tirada clavaste 15 24 radialero todo armado con el fiat uno 1.4, asi que no puedo decirte nada!! y despues te despachaste con un 15 04!! radialero sin asiento trasero!!! , bestial!!!y lugo 14 90!!, es como te dije, cuando meti los 15 27 en e l galvez, te dije, arreglale el tren delantero y baja numeros a la loco!! y aca lo tenes!! clase 4 a pista!!! te felicito de corazon!!!.
pd: ahora me queda bajarte ese tiempo!! y como lo hagooooooo??
pd2: fer!! y que paso?? jajajja
gracias por el post pela, todo tuyo jejjejejeje
---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
bien gordo alto tiempo eeeeeeeeeeeeeeeee laaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaa leeeeeeeeeeeeeeee loooooooooooooo, inbajable me parece el tiempo, igual me quiero subir y romperte mas trizetas jajaja sos de los buenos vos eh
falta que lo maneje usted igual le temo eeeee ajajajja
---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
Te felicito lokin!! el mil 4 va como loco!! la verdad que sos un genio y manejas zarpado!!! me dijiste larga asi, pin pum pan y baje 15 numeros en la 1ra!! GROSO!
Saludos
todo constancia loquinnnn
---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:47 ----------
Buena Cientifico locooooooooooooooo, como va el unito eh!!!, ayer por que pensas que decidí volver aspirado??????????????????????? Viste que no te menti !!!, maneje un poquito tu auto y dije, basta de nitro, quiero esto otra vez, y encima el tuyo es 1.4,.........
COMO SE NOTA QUE TENES LA CABEZA DESPEJADA EH LOQUITO EH !!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES AMIGAZO !!!!!!!!!!!!!!!!
gracia loquinnnnnnn y vamos por eso sabelo jejejejej que el quema nos largue la leva
jorgito cara dura, con menos?
tenes 3ra de palio, yo tenia recta, y yo tenia semi std y pirelli p2000.
no te hagas el boludo!
igual te felicito, te faltan 20 nros jaaja seguí participandoooooo
hablando en serio, ojala sea un auto de la 5 del pico. sabes que si le pones ganas llegas
Bien loquiyo, el sabado pasado te cruce en marcos sastre y campana, nose quien venia arriba con vos pero saludo jajajajaja, alta facha el unito y como suena !
jorgito cara dura, con menos?
tenes 3ra de palio, yo tenia recta, y yo tenia semi std y pirelli p2000.
no te hagas el boludo!
igual te felicito, te faltan 20 nros jaaja seguí participandoooooo
hablando en serio, ojala sea un auto de la 5 del pico. sabes que si le pones ganas llegas
felicitaciones gordoooooooo como va ese 1.4 papa!!!!! se nota el esmero que le pones a todas las cosas que haces...... te mando un abrazo GIGANTE PAPA!!!!
bien ahi eh!
Comment