Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempo hicieron ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que tiempo hicieron ?

Originally posted by mart
    jajaja nooooo la primera es de (80) interminable recien en tercera se pone divertido pero no es q este mal acostumbrado vos fijate q con el williams del mono probamos de abajo y me saca una banda y en movimiento vamos iguales
    en algunas paginas estuve viendo que venden juegos de relaciones de caja para el mini...
    con un puente mas corto debe mejorar mucho.

Richie

Comment

Que tiempo hicieron ?

jajaja nooooo la primera es de (80) interminable recien en tercera se pone divertido pero no es q este mal acostumbrado vos fijate q con el williams del mono probamos de abajo y me saca una banda y en movimiento vamos iguales
      Mal acostumbrado, me refiero a que otros autos (Tuyo o de tu hermano) de bajo son un poco mas agiles ... no ????? :mrgreen:

Comment

Que tiempo hicieron ?

yy un poquito mas agiles son sobre todo el unito y con respecto a la caja si debe mejorar una banda, es mas el mini 2005 ya viene con una relacion un poquito mas corta 1 y 2 q igual no creo q sea tan buena como el kit q vos decis

Comment

Que tiempo hicieron ?

Originally posted by pcolazo
          Originally posted by Uno_1.8
          Originally posted by Hellraiser
          Originally posted by EduGol
          Que lindo que es el mini...
          Lastima que en 402 no anda ...
          che pero si ronda los 16 con gomas radiales y presion std en un coche de fabrica me parece que anda... tampoco le pidan peras al olmo! que tanta diferencia no hay con un viejo clio williams
          no tengo idea del consumo de ese bichito (tampoco me lo compraria), pero lo respeto, porque para lo que es 16 me parece un buen numero y calculo que debe tener un consumo de un autito para andar...
          si tenews un auto asi y de ese precio creo que me inmportaria un choto el consumo...

mira, a vos no te importaria, pero abri los ojos, por mas que sea caro es un auto de calle, este auto aparte es para todo el mundo no solo para argentina, y en otros lados los autos los compra cualquiera pero rompen mucho las pelotas con el consumo, y aca tambien... yo conozco mucha gente que compro coches mas caros que un mini y mira lo que gastan.... no es lo que haria yo, es que es un coche de calle y tiene que estar dentro de margenes normales de consumo y duracion porque sino la marca se quema como un pucho para que vos puedas bajar una clase mas en el galvez... saludos

Comment

Que tiempo hicieron ?

yy un poquito mas agiles son sobre todo el unito y con respecto a la caja si debe mejorar una banda, es mas el mini 2005 ya viene con una relacion un poquito mas corta 1 y 2 q igual no creo q sea tan buena como el kit q vos decis
            Si lo tuvieras original el clio del mono te come?

Willams 150?

Mini Cooper 160?

Ese mini tiene que bajar un par de numeros mas, se tiene que caer de la 4, y hace el chip, o andas con cagaso???

SALU2 Kbz06

Comment

Que tiempo hicieron ?

Originally posted by PalioTop Cba
              Si lo tuvieras original el clio del mono te come?

Willams 150?

Mini Cooper 160?

Ese mini tiene que bajar un par de numeros mas, se tiene que caer de la 4, y hace el chip, o andas con cagaso???

SALU2 Kbz06
              Pero un Williams no pesa ni por casualidad lo que pesa el Mini, por mas que no lo aparente.

Comment

Que tiempo hicieron ?

Originally posted by GoLCiS
                Pero un Williams no pesa ni por casualidad lo que pesa el Mini, por mas que no lo aparente.
                OBVIO, no tengo el manual, pero debe pesar como 200K menos. Y no se si mas.

Comment

Que tiempo hicieron ?

El mini original anda menos q el sport y el 206 rc

mini 163 hp 1215 kg 0-100 8.25s 0-400m 16.11s vel/max 217 5°

206 rc 180 hp 1100 kg 0-100 7.55s 0-400m 15.58s vel/max 218

clio 172 hp 1035 kg 0-100 7.84s 0-400m 15.77s vel/max 217

Esto es lo q tiene el mini en vez de modificar el chip

http://www.unichip.us

Comment

Que tiempo hicieron ?

Habría que ponerle el kit inglés Cooper Works que le agrega 50 HP buenos buenos y vale unos 3500- 4000 U$S. 8-) Eso si es maza buena y no se rompe 210CV-215CV. Estimo que debe andar en 235-240 KPH reales. Y mantiene la garantía de fábrica. Lastima que estemos tan pobres.

Creo que la concesionaria Bremen Motors es la que trajo 15 MiniCoopers con este kit ya montado y lo ofrece con llantas de 18 :D :D :D

Que lindo, que lindo

Jorge 07

Comment

Que tiempo hicieron ?

Originally posted by Jorge 07
                      Lastima que estemos tan pobres.
                      El que tiene un Bichito de estos, de pobre no tiene nada.... :wink:

Comment

Que tiempo hicieron ?

Muy Buena Data viejo :D

No es por se fana, Pero Te Falto El Bravo jaja, que tiene 155hp, pesa un poco mas que lo que pusiste, y hace 15,60 en los 400mts :wink:

Comment

Que tiempo hicieron ?

Originally posted by PalioTop Cba

Muy Buena Data viejo :D

No es por se fana, Pero Te Falto El Bravo jaja, que tiene 155hp, pesa un poco mas que lo que pusiste, y hace 15,60 en los 400mts :wink:
                          15.60 un bravo ? original ? :roll:

Comment

Que tiempo hicieron ?

Es solo una expresión de deseo. Voy a buscar la revista AUTO de Italia que es de lo mas seria y profesional y tengo el ejemplar con todos los tiempos de la familia Bravo/Brava . Si mal no recuerdo la vel. máx. era de 209km/h y los 400m estaba entre los 16 seg. y 16.40, pero nunca abajo de 16s.

Saludos

Jorge 07

Comment

Que tiempo hicieron ?

Originally posted by Jorge 07
                              Es solo una expresión de deseo. Voy a buscar la revista AUTO de Italia que es de lo mas seria y profesional y tengo el ejemplar con todos los tiempos de la familia Bravo/Brava . Si mal no recuerdo la vel. máx. era de 209km/h y los 400m estaba entre los 16 seg. y 16.40, pero nunca abajo de 16s.

Saludos

Jorge 07
                              yo creo que el bravo debe andar por ahi... no creo que baje los 16, pero es la realidad, en la calle un auto que hace ese tiempo empuja re lindo, en el galvez te cagan a puteadas!!!!!! pero el mini para mi estubo bien lo que hizo

Comment

Working...
                              X