If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El mini se arrastra, cuando laburaba en la revista info auto , probamos un S amarillo y con el gtech no bajaba los 16.00 , encima en una de las pruebas se activo el control de traccion solo, se quedo el embrague pegado y se centrifugo todo a la mierda, nos volvimos en camilla con el mini con 3000 km en su haber.
Ke linda la saveiro, y hace casi casi la 6..
Alguno sabe kien la arma, y algunos otros datos mas sobre la preparacion?
Saludos
CREO, no estoy seguro, pero si es la que me comentaron, tiene inyeccion, si, no es normal por ser una G1 pero tiene inyeccion de fabrica, armada por Bizzarini/Brunetti no se bien, con NOS y chip by Sportchips.
Ke linda la saveiro, y hace casi casi la 6..
Alguno sabe kien la arma, y algunos otros datos mas sobre la preparacion?
Saludos
CREO, no estoy seguro, pero si es la que me comentaron, tiene inyeccion, si, no es normal por ser una G1 pero tiene inyeccion de fabrica, armada por Bizzarini/Brunetti no se bien, con NOS y chip by Sportchips.
che pero si ronda los 16 con gomas radiales y presion std en un coche de fabrica me parece que anda... tampoco le pidan peras al olmo! que tanta diferencia no hay con un viejo clio williams
no tengo idea del consumo de ese bichito (tampoco me lo compraria), pero lo respeto, porque para lo que es 16 me parece un buen numero y calculo que debe tener un consumo de un autito para andar...
che pero si ronda los 16 con gomas radiales y presion std en un coche de fabrica me parece que anda... tampoco le pidan peras al olmo! que tanta diferencia no hay con un viejo clio williams
no tengo idea del consumo de ese bichito (tampoco me lo compraria), pero lo respeto, porque para lo que es 16 me parece un buen numero y calculo que debe tener un consumo de un autito para andar...
Tiene hecho el chip y tocada la polea del supercargador.
Seguramente la relacion de caja no es para 402 metros. Arriba debe andar lindo
Comment