Bueno la verdad que es una pena como estan matando el 1/4 de milla.
Ayer fui dsp de 2 meses pq el viernes q se corrio estuve enfermo.
Te sacan las ganas, todo malllll hacen.
Llego 21hs, para ver a mis amigos que ivan a correr en la 5/4/3.
No habia cupo ni la 5 ni en la 4.
Los chicos habian llegado al autodromo a las 18.30.
Bueno dsp de estar en lista de espera y bla bla bla se van a probar abajo.
No hay pista de abajo pq no hay luz en el fondo, nose un chamuyo de esos, no pagaron a los bomberos seguro y la cerraron.
Bueno ahi la mayoria re caliente se van a sus casas, yo me quedo.
Voy a cenar PAGO UN PATY y me dice cuando me da el numerito 1 HORA de demora, la gaseosa estaba a 40º.
Dsp se rompe un coche en la 8 creo por pista 1 y quedo INTRANSITABLE, javier no queria acelerar la chata, la verdad un desastreeeeeeeeeeeee, todos los que corrian por pista 1 era un peligro.
Puede ser que al dia de hoy lo unico que tengamos es un poco de cemento???? encima como fue un charco largoooooo lo salieron a pisar un poco con un casco, un desastre.
Algo positivo:
la verdad que la atencion que me brindo el señor de la tecnica excelenteeeeeeee
me explico muchas cosas y de muy buena manera
ya se que el lunes me llevo una heladera con hielo y coca.. + sandwichs de miga
p.d: tanto les cuesta teniendo handy poner un cartel en la boileteria de la puerta las categorias que no tienen cupo??? pq a veces como paso ayer uno no va solo a correr, va con su novia, familia, etc y a ellos no les devuelven el valor de la entrada.
Espero que algun dia se termine todo esto y tengamos un verdadero 1/4 de milla, pq la verdad q esta gente te saca las ganas de armar algo.
Saludos
Ayer fui dsp de 2 meses pq el viernes q se corrio estuve enfermo.
Te sacan las ganas, todo malllll hacen.
Llego 21hs, para ver a mis amigos que ivan a correr en la 5/4/3.
No habia cupo ni la 5 ni en la 4.
Los chicos habian llegado al autodromo a las 18.30.
Bueno dsp de estar en lista de espera y bla bla bla se van a probar abajo.
No hay pista de abajo pq no hay luz en el fondo, nose un chamuyo de esos, no pagaron a los bomberos seguro y la cerraron.
Bueno ahi la mayoria re caliente se van a sus casas, yo me quedo.
Voy a cenar PAGO UN PATY y me dice cuando me da el numerito 1 HORA de demora, la gaseosa estaba a 40º.
Dsp se rompe un coche en la 8 creo por pista 1 y quedo INTRANSITABLE, javier no queria acelerar la chata, la verdad un desastreeeeeeeeeeeee, todos los que corrian por pista 1 era un peligro.
Puede ser que al dia de hoy lo unico que tengamos es un poco de cemento???? encima como fue un charco largoooooo lo salieron a pisar un poco con un casco, un desastre.
Algo positivo:
la verdad que la atencion que me brindo el señor de la tecnica excelenteeeeeeee
me explico muchas cosas y de muy buena manera
ya se que el lunes me llevo una heladera con hielo y coca.. + sandwichs de miga
p.d: tanto les cuesta teniendo handy poner un cartel en la boileteria de la puerta las categorias que no tienen cupo??? pq a veces como paso ayer uno no va solo a correr, va con su novia, familia, etc y a ellos no les devuelven el valor de la entrada.
Espero que algun dia se termine todo esto y tengamos un verdadero 1/4 de milla, pq la verdad q esta gente te saca las ganas de armar algo.
Saludos
Comment