Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza Nacional (Galvez)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Verguenza Nacional (Galvez)

Bueno la verdad que es una pena como estan matando el 1/4 de milla.
    Ayer fui dsp de 2 meses pq el viernes q se corrio estuve enfermo.
    Te sacan las ganas, todo malllll hacen.

Llego 21hs, para ver a mis amigos que ivan a correr en la 5/4/3.
    No habia cupo ni la 5 ni en la 4.
    Los chicos habian llegado al autodromo a las 18.30.
    Bueno dsp de estar en lista de espera y bla bla bla se van a probar abajo.
    No hay pista de abajo pq no hay luz en el fondo, nose un chamuyo de esos, no pagaron a los bomberos seguro y la cerraron.
    Bueno ahi la mayoria re caliente se van a sus casas, yo me quedo.
    Voy a cenar PAGO UN PATY y me dice cuando me da el numerito 1 HORA de demora, la gaseosa estaba a 40º.
    Dsp se rompe un coche en la 8 creo por pista 1 y quedo INTRANSITABLE, javier no queria acelerar la chata, la verdad un desastreeeeeeeeeeeee, todos los que corrian por pista 1 era un peligro.
    Puede ser que al dia de hoy lo unico que tengamos es un poco de cemento???? encima como fue un charco largoooooo lo salieron a pisar un poco con un casco, un desastre.

Algo positivo:
    la verdad que la atencion que me brindo el señor de la tecnica excelenteeeeeeee
    me explico muchas cosas y de muy buena manera
    ya se que el lunes me llevo una heladera con hielo y coca.. + sandwichs de miga

p.d: tanto les cuesta teniendo handy poner un cartel en la boileteria de la puerta las categorias que no tienen cupo??? pq a veces como paso ayer uno no va solo a correr, va con su novia, familia, etc y a ellos no les devuelven el valor de la entrada.

Espero que algun dia se termine todo esto y tengamos un verdadero 1/4 de milla, pq la verdad q esta gente te saca las ganas de armar algo.

Saludos

Respuesta: Verguenza Nacional (Galvez)

ES LO QUE HAY !!
    PERO FALTA POCO PARA QUE LLEGUE PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS !!!!
    Y SEGURO QUE TODO CAMBIA !!!

Comment

q se funda el galvezzzz!ya la verdad q chupa un huevo...

y el de la tecnica es el profesor armilla!jeje..era mi profesor de electricidad...del q le hicimos cada quilombo en el taller...q lo conte el otro dia en las joditas de taller..jeje

hay q organizar un paro ambu...

nos duela lo q nos duela...sacrificar un mes...un viernes...2 viernes....no se

con q vean q un viernes no va nadie porque se leyo en el foro..q es para reclamar mejoras....vas a ver q se van a poner las pilas...o ir y clavarse en la puerta y no dejar entrar a nadie...q se yo...porque siempre hay uno q va a qerer entrar...

ya la verdad el galvez me la soba....
      Last edited by santy_#1; 05-12-2009, 10:38.

Comment

COMO DIJO LARVA....ES LO QUE HAY

UNA VERGUENZA!!

Comment

o hacer una macumba pa q les llueva todos los viernes solo en lugano!

XD

Comment

Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
            ES LO QUE HAY !!

AMBU.. ES ASI NO QUEDA OTRA. EL PICO YA NO EXISTE MAS Y LO UNNICO QUE NOS QUEDA ES EL GALVEZ. PERO NO SE HASTA CUANDO!!!

Y VOS LARVA CALLATE QUE TE VAN A SANCIONAR DE X VIDA!!!!!!! JAJAJA
            AMONESTACION PARA LA LARVAAAAAA

Comment

y con este post van.....37mil intentos de paro....
              sabes que pasa? 1) hay mucha gente acomodada que NO VA a dejar de ir
              2) hay muchos que no estan acomodados pero son 1/4 dependientes y 1 finde sin correr los mata
              3) los que pelean campeonatos no van a hacer paro porque "el otro va y me pierdo el campeonato"
              entonces que pasa....aca todos dicen "seee paremos, se cortemos la recta principal cuando esten largando los tc, se prendamos fuego la scenic" pero despues en la puerta del galvez estan TODOS y dicen "pense que no lo hacian al final, ahora no me voy a volver"
              Resumiendo: como a todos les conviene la suya y no la ajena, termina en nada.

Comment

Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
                ES LO QUE HAY !!
                cuando lo q juega es la guita y no la pasion...pasa esto...

Last edited by santy_#1; 05-12-2009, 10:44.

Comment

saben como se resuelve ?? facil que no valla nadie al galvez por un buen tiempo y vallan al pico y a la mierda!!

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
                    AMBU.. ES ASI NO QUEDA OTRA. EL PICO YA NO EXISTE MAS Y LO UNNICO QUE NOS QUEDA ES EL GALVEZ. PERO NO SE HASTA CUANDO!!!

Y VOS LARVA CALLATE QUE TE VAN A SANCIONAR DE X VIDA!!!!!!! JAJAJA
                    AMONESTACION PARA LA LARVAAAAAA
                    PERO SI NO PUSE NADA RARO NI PUTIEE CONTRA LA ORGANISACION !!!
                    YA ES AL PEDO .... SI SEGURO ESTE POST DURA 15 O 20 MIN !!!
                    PERDON POR DESVIRTUAR EL POST PERO........
                    SHHHHH NO DIGAS NADA MAURO ( TENGO MAS INFRACCIONES CON EL TACHO )
                    CON TANTAS INFRACCIONES ME SIENTO SCARFACE !!!

Comment

nadie hablo de ningun paro, si ya se intento y no se logro hacer
                      la cosa es que me da bronca que nos forreen y no tener un lugar para quejarnos

---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:52 ----------

Originally posted by nicoscr View Post
                      saben como se resuelve ?? facil que no valla nadie al galvez por un buen tiempo y vallan al pico y a la mierda!!
                      lo vengo diciendo hace un monton el pico me e3ncanta y tengo muuuuuchso amigos pero es para autos hasta la 6 de ahi para adelante no pueden ir al pico

Comment

Ambu el lunes te busco y me comvidas un sanwish y la birra bien fria igual como poco jaja

pd: quien no pudo correr ?

Comment

JAJAJAJAA Q DESASTRE POR FAVOR!! COMO LE SIGUEN METIENDO EL DEDO EN EL CULO A LA GENTE, Y LO MAS TRISTE ES Q PARECE Q LES GUSTA... Y BUE, LAMENTABLEMENTE SE ENTIENDE Q ES LO Q HAY, MAS ALLA DE ESTO ESTOS POST NO TIENEN SENTIDO SI NADIE HACE NADA... GENERA MAS BRONA E IMPOTENCIA.

Saludos!

Comment

son todos unos pelotudos, llegue 8.10, a anotarme en la 5 y me dice, no hay cupo, como que no hay cupo? despues de esperar una hora y media hasta qeu corrio toda la 4 voy a averiguar y me encuentro con que efectivamente, no iba a correr una mierda. la verdad un desastre, iba a ir el luens pero ya veo, como es cupo limitado otra vez, salgo de mi casa a las 7.30, teniendo en cuenta que la gral paz es intransitable a esa hora, me quedo sin cupo otra vez le entro con en auto en la oficina jaja. nose, la verdad, posta, cero ganas de ir.

p.d: dios mio que tarado el pibe que marilita le decia, te las firmo? el pibe, y que hago? como que haces, que hago vengo el viernes qeu viene? y marilita, y que se yo, hace lo que vos quieras sino hago que te devuelvan la plata, disculpame, no entiendo diossss que bobo!!

Comment

estoy leyendo todos estos post y la verdad que ete sacan las ganas de armar hasta un triciclo

Comment

Working...
                              X