Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza Nacional (Galvez)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Verguenza Nacional (Galvez)

Leei todo lo que puso enfierrados y en algunas comparto lo que dice y en otras no tanto. Te doy la razon en que la gente que corre seguido en el Galvez ahora se queja por todo por las ganas de correr que deben tener y estan medios ciegos.

Pero ayer a mi me toco ver que empezaron las pruebas y ver como le decia o que habia un solo matafuego o que no andaba y corrieron igual, eso me parese como el orto!

Lo de los lomitos es una gilada, pero rompe las bolas porque la gente misma del galvez sabe que van muchos con autos de calle bajos (y eso que el mio no es de los mas bajos) y estube como 5 minutos para pasar el ultimo lomo de burro mas la subida y con el agua me puse a patinar! Yo jamas vi un auto pasar a fondo por ahi creo que no hay necesidad para eso.

Comment

tenes razon!!!
      con el tema de los lomitos de burro debajo del puente

Comment

.....
        Last edited by El_Ambu; 05-12-2009, 22:35.

Comment

Mc_COI... Yo pregunte porque no estaba la pista de pruebas funcionando y dijeron que es porque se prendieron fuego unos cables de nose que en el fondo!

No lo digo por vos en especial ni por nadie, pero loco... "es una situacion imprevista" puede pasar eso en cualquier lado, es lamentable que alla pasado ayer que no habia cupos y muchas cosas mas pero cosas que pasan!!!

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            ahora algo que me olvide, si van tantossss coches pq no se ponen luces en la pista de abajo y las categorias chicas a correr ahi como se hizo en el master??? y ahi, si no te gusta tenes el pico.
            y divids en 2 pistas sin cupos, se que muchos me van a putear pero es la verdad, pq si al master van y lo corrieron igual es lo mismo

anda vos a la pista de abajo

Comment

Estuvo brava la cosa, mas que nada si te vas a las 7:45 am como nosotros... Lo de la comida no lo discuto, cuando la que atiende me dijo que habìa una demora de 30 minutos, directamente fuimos a buscar algo afuera (las pizzas y las empanadas estuvieron bàrbaras )
              Llegamos medio tarde e improvisados, y no nos quedò otra que anotar el auto en la 3 solo para ver que hacìa. Cuando se hicieron las 7 mi primo decidiò acelerarlo sin tener en cuanta el reloj, por eso corriò una sola, se cayò tranquilo, y nos fuimos a casa.

Quizas el tiempo entre tiradas es exagerado, como tambien la poca pila que le ponen a la limpieza de la pista cuando un auto se rompe o hay que remolcarlo. Eso es sin dudas un punto negativo que se puede mejorar facilmente.

Pero bue... yo siempre trato de ver las cosas positivamente, y los contratiempos los solucionamos sin dramas, hay cosas peores en la vida. Eso si, para correr esta bastante salada la cosa

La pròxima: heladerita y sanguchitos de miga

Salutes.

Comment

Originally posted by Pike View Post
                Mc_COI... Yo pregunte porque no estaba la pista de pruebas funcionando y dijeron que es porque se prendieron fuego unos cables de nose que en el fondo!

No lo digo por vos en especial ni por nadie, pero loco... "es una situacion imprevista" puede pasar eso en cualquier lado, es lamentable que alla pasado ayer que no habia cupos y muchas cosas mas pero cosas que pasan!!!
                Mira, yo tengo un negocio, tengo 3 perfiladoras, dos funcionando y una de "backup", por cualquier imprevisto que una salga de produccion, sabes porque es eso?, porque cuido mi negocio, pero pricipalmente a MI CLIENTE, a vos te parece que porque "se queme un cable" dejes a 250 autos sin correr?, no tenes ningun tipo de bakcup o un circuito electrico de emergencia en un negocio como el 1/4 de milla???, no jodamos..

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                  es asi marin, aca no hay poronga q les venga bien a nadie. tenes toda la razon. se quejan de todo, hasta el dia q cierren el autodromo, no se van a quejar mas.

---------- Post added at 00:54 ---------- Previous post was at 00:54 ----------

pero es asi papa, no se puede ir todos los viernes y siempre quejarte, TODO HACEN MAL? no seba, no es asi. al q no le gusta, q no vaya mas. nadie obliga a nadie.
                  por eso mismo puse que me dejo careta, porq tenia razon. IGUAL VA A SER IMPOSIBLE Q TODOS NOS PONGAMOS DE ACUERDO.
                  Last edited by SEBA_RR; 05-12-2009, 22:36.

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                    anda vos a la pista de abajo
                    si me equivoque con lo que puse PERDON
                    tiene que ser para todos parejo

Comment

• Respuesta: Verguenza Nacional (Galvez)

A mi entender se solucionarian muchas calenturas si los viernes cierran la inscripcion, que sea preInscripcion, o sea todos los dias menos los viernes, y si llamas o vas antes despues te inscrobis y te evitas agarrarte la calentura que fuistes al pedo.
                      Que se haga por mail, telefono o personalmente, pero los viernes o el dia que se corre no.
                      Bueno es mi aporte o lo que se me ocurrio. saludos.
                      Last edited by El Bebu; 05-12-2009, 22:47.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                        ahora algo que me olvide, si van tantossss coches pq no se ponen luces en la pista de abajo y las categorias chicas a correr ahi como se hizo en el master??? y ahi, si no te gusta tenes el pico.
                        y divids en 2 pistas sin cupos, se que muchos me van a putear pero es la verdad, pq si al master van y lo corrieron igual es lo mismo
                        En la pista de abajo se esta trabajando hace 1 mes, se contrato un ingeniero en iluminacion y ya estan hecho los agujeros correspondientes, donde van a ir 15 postes aprox. de 2000wts cada uno, para iluminar la pista de abajo, en igual o mejor condicion que la principal. Se va a colocar un sistema de cronometraje, tribunas y puestos de comida. Se van a activar cupo libre en todas las categorias, vuelve la clase 1 y las clases 1 a 4 van a correr abajo. Esto se espera que este funcionando la primer fecha del 2010. Se esta analizando tambien la opcion de reenganche y van a mejorar la iluminacion, reubicar y acomodar la iluminacion de la pista de arriba. Esto lo aclaro como detalle, porque quiza algunos no lo sabian.

En cuanto a lo de limpiar la pista, la sopletearon y parte la barrieron, desde antes tambien. Aparte estuvieron controlando que no haya pedazos metalicos de algo que se haya roto. El querer ganar tiempo despues de tener la pista parada varias veces, es un tema, mas cuando el publico se empieza a aburrir y se atrasa el espectaculo tantas veces en tan poco tiempo. A mi tambien me molesta, como a cualquiera que esta esperando, es como ir al cine y que se corte la pelicula y tener que esperar. Es una cagada total, pero no queda otra que esperar, uno esta ahi para hacer lo que le gusta. Hay veces que las cosas salen con imprevistos, nadie calcula que se rompan tantos autos en tan poco tiempo y de esa forma, aparte cuando vos te referis a retirar los autos de la pista, muchas veces tenes que analizar por donde sacarlo, segun que se rompio, Si es un auto que esta perdiendo aceite, tenes que evitar quitarlo por donde ensucie todo otra vez o manche otra pista.

Mc_COI yo te entiendo, tambien esta claro que la fecha anterior quedaron pendientes 2 clases y no se repiten las clases sino estaban en finales, toda esa gente que se anoto quedo esperando por correr, aca se hablo de eso, esos cupos estan pendientes de una semana, la clase 4 y 5 no tenian mas cupo desde la semana pasada. Te toco bailar con la mas fea esta semana, lo de la pista de abajo, ya es otro tema.

Comment

Es buenisimo leer la otra campanada, ahora entiendo un poco mas , esto no se puede hacer ?
                          Originally posted by El Bebu View Post
                          A mi entender se solucionarian muchas calenturas si los viernes cierran la inscripcion, que sea preInscripcion, o sea todos los dias menos los viernes, y si llamas o vas antes despues te inscrobis y te evitas agarrarte la calentura que fuistes al pedo.
                          Que se haga por mail, telefono o personalmente, pero los viernes o el dia que se corre no.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                            Eso que decis vos ya se hizo, te podias anotar por mail o reservar la semana anterior, pasa que muchos despues no iban y dejaban a otros sin cupo.

En cuanto a la prelargada, que dicen de las pulseras, tambien se hizo y la gente sigue haciendo lo que quiere, eso no tiene solucion, porque son los mismos de siempre los que siguen estando donde no tienen que estar.

Comment

pero garpaban en el momento o despues al ir ?

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                En la pista de abajo se esta trabajando hace 1 mes, se contrato un ingeniero en iluminacion y ya estan hecho los agujeros correspondientes, donde van a ir 15 aprox. de 2000wts cada uno, para iluminar la pista de abajo, en igual o mejor condicion que la principal. Se va a colocar un sistema de cronometraje, tribunas y puestos de comida. Se van a activar cupo libre en todas las categorias, vuelve la clase 1 y las clases 1 a 4 van a correr abajo. Esto se espera que este funcionando la primer fecha del 2010. Se esta analizando tambien la opcion de reenganche y van a mejorar la iluminacion, reubicar y acomodar la iluminacion de la pista de arriba. Esto lo aclaro como detalle, porque quiza algunos no lo sabian.

En cuanto a lo de limpiar la pista, la sopletearon y parte la barrieron, desde antes tambien. Aparte estuvieron controlando que no haya pedazos metalicos de algo que se haya roto. El querer ganar tiempo despues de tener la pista parada varias veces, es un tema, mas cuando el publico se empieza a aburrir y se atrasa el espectaculo tantas veces en tan poco tiempo. A mi tambien me molesta, como a cualquiera que esta esperando, es como ir al cine y que se corte la pelicula y tener que esperar. Es una cagada total, pero no queda otra que esperar, uno esta ahi para hacer lo que le gusta. Hay veces que las cosas salen con imprevistos, nadie calcula que se rompan tantos autos en tan poco tiempo y de esa forma, aparte cuando vos te referis a retirar los autos de la pista, muchas veces tenes que analizar por donde sacarlo, segun que se rompio, Si es un auto que esta perdiendo aceite, tenes que evitar quitarlo por donde ensucie todo otra vez o manche otra pista.

Mc_COI yo te entiendo, tambien esta claro que la fecha anterior quedaron pendientes 2 clases y no se repiten las clases sino estaban en finales, toda esa gente que se anoto quedo esperando por correr, aca se hablo de eso, esos cupos estan pendientes de una semana, la clase 4 y 5 no tenian mas cupo desde la semana pasada. Te toco bailar con la mas fea esta semana, lo de la pista de abajo, ya es otro tema.
                                Me acabas de dar la mejor noticia de mi vida, te besaria, pero es de maricas
                                Last edited by Mc_COI; 05-12-2009, 22:56.

Comment

Working...
                                X