Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

    Originally posted by RENAULT21gtx View Post
    Naza, perdoname que te lo diga, pero le estas recontra re errando, lo que le paso a Adrian no se le desea a nadie... y acordate cuando vos llegaste de otro lado con el auto hecho una camorga y Adrian te dio un auto andando.
    A veces es peor el remedio que la enfermedad. Yo le erro feo Andy....sí quiza confiando en gente que considero amigos, y por casi crecer juntos.

    No voy a negar que me dio el auto andando y termino un laburo a medias, pero eso no justifica nada.

    Me lo dio andando, pero no con la leva Circelli que pague y era de Pancho, como mas de uno me venia diciendo y preguntandoselo mas de una vez me juraba por lo que mas queria que era una leva como la que EL me decia...

    Yo tampoco le deseo eso a nadie, reitero, paso el dia de mi debut, te dejo una foto para que te acuerdes, vos tambien estabas ese dia

    Comment


    • Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

      atras de un monitor somos todos malos, el taller sigue en el mismo lugar, tiene el mismo telefono, y seguimos llendo al autodromo todos los viernes, si queres acelerar, hay que arriesgar, me extraña de vos porque te conosco, o conocia, pero bueno, se ve que el barrio en pilar te subio las cosas a la cabeza.
      A vos bruno, lo mismo, ibas a enturbar, te quedaste sin plata, compraste todo usado en el foro, y te quejas, anda a llorar a otro lado o da la cara el el taller, no bardeen por aca, porque repito, aca, son todos malos, hasta yo.

      PD: por las dudas de que se hallan olvidado, av san martin 2435 - ramos mejia
      tel 4441-9846 / 15-6096-5684 / Nextel 54*566*3012 las cosas se hablan de frente, no podes ensuciar gratis a alguien que se rompe el culo todo el dia abajo de los autos, no todos tiene la suerte de estar en una oficina con computadora y aire, el no lee esto, anda y decicelo en la cara si tenes huevos

      Comment


      • Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

        Bueno lamentablemente siempre hay un post de estos renegando por la organizacion del galvez y siempre termina en nada, se tendria que ver la manera de ser escuchados por alguien responsable y que nos den un poco de bola , pero por ahora mas de lo mismo!!!!

        Mauricio

        Comment


        • Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

          no quierop puteriooooooooooo
          es mas creo q lo tienen q hablar como dije hace 3 pag atras en otro post o por pm o de frente
          PERO YO ME ESPERABA UNA RESPÙESTA DEL USER AR-CARS PQ LO VI LEYENDO EL POST HACE UN RATO, por lo menos que diga gracias a todos por preocuparse o por los que me ayudaron a apagar el incendio.

          Saludos

          Comment


          • Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

            Originally posted by nazauno View Post
            hola capo, este es el 28


            jajajajaj recien lo leo bien ..garc-cars jaja que hdp.. Igual ese nombre ya esta registrado desde antes eh .. No te lo adueñes naza

            Comment

            Working...
            X