Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

    Ayer fuimos a correr con Lanze y Pato y 2 minutos antes que lleguemos nosotros fue Guanatey y le dijo a los chicos que te inscriben que no anote mas a nadie, les cuento que era la 1 de la maƱana e hicimos un monton de esfuerzo para ir a correr y que a esa hora nos digan que no podiamos correr es una verguenza, asique la verdad para nosotros que vamos siempre a correr y a peliar el campeonato esta mal que nos hagan esto.

    La verdad nos quedamos re calientes y ensima que no corremos hace mas de un mes


    el primo


    pd: pato estaba tercero en el campeonato. una lastima que no progrese la gente mediocre

  • #2
    Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

    ..no se lo que paso porque estoy lejos .. pero recorda que a veces no se puede...

    CUANDO SE HERMANAN LA ESTUPIDEZ CON LA IGNORANCIA

    Comment


    • #3
      Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

      que verguenza..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

        lacras...la plata les interesa nada mas...una pena...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

          Mientras le sigan dando de comer no va a cambiar nada...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

            sabes el quilombo que hago
            me paro en el medio de la pista y q venga guanatey a sacarme

            Verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

              Igual creo q va a seguir tercero porque la 5 no se si corrio. Yo me fui cuando estaba corriendo la 6 y al toque se largo a llover.

              Igualmente no se soluciona con esto. Te entiendo lo que queres decir....

              Pero creo que ya nada tiene solucion.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

                Ayer estaba todo hasta las re bolas, si bien esta mal que no anoten mas a nadie a esa hora, pero tambien hay que ponerse a mirarlo por el lado de la organizacion, piensen que la actividad empieza como a las 20, 21 y que TODOS tenian ganas de ir a correr por razones climaticas si se llena no es culpa de nadie y ayer estaba lleno.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

                  Originally posted by SCR View Post
                  Ayer estaba todo hasta las re bolas, si bien esta mal que no anoten mas a nadie a esa hora, pero tambien hay que ponerse a mirarlo por el lado de la organizacion, piensen que la actividad empieza como a las 20, 21 y que TODOS tenian ganas de ir a correr por razones climaticas si se llena no es culpa de nadie y ayer estaba lleno.
                  y tambien hay que ponerse en el lugar de los corredores, que son los que mantienen el espectaculo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

                    una verguenza lo que estan haciendo con el galvez, y que paso en la pista de abajo?? , otra verguenza mas!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

                      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      sabes el quilombo que hago
                      me paro en el medio de la pista y q venga guanatey a sacarme

                      Verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      Vos haces eso,te hechan y despues dicen q boludo ese pibe haciendo kilombo y sigue todo como siempre porque sos comun,ahora si lo hace otro de renombre toma otra transendencia.-
                      Como bien dice ahi arriva mientras le sigan dando de comer nada cambia,esto es como la politica argentina todos se quejan no?...pero nadie hace nada para cambiarlo,no es q me quiera hacer el piquetero ni nada por el estilo,pero es asi,cuantas veces hicieron paro y ves a 5 boludos parados en la puerta y miras para el otro costado viendo como entran todos(pero estos encima en la semana dijieron si al paro y bla bla).-
                      Conclusion sino gusta el trato vallan al picodromo es cortita y sino te gusta el lugar no corras o adaptate a las formas y reglas de ese lugar.-

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

                        Originally posted by pela_carranza View Post
                        una verguenza lo que estan haciendo con el galvez, y que paso en la pista de abajo?? , otra verguenza mas!!
                        que paso en la pista de abajo?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

                          que bajon loco... yo me trenzo a trompadas con el primero que se me cruce... cuenten que paso en la pista de abajoooo!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

                            Originally posted by claucarrerita View Post
                            que paso en la pista de abajo?
                            me sumo a la pregunta de claudio jejeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Verguenza Galvez, quien se quedo sin cupo !!

                              primo ladron vos tenes cupo en devoto

                              Comment

                              Working...
                              X