Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record´s faltando semanas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Record´s faltando semanas

Originally posted by dami128 View Post
    jajajaj
    Ojala pablo, lo hice adelgazar 1,5k le puse una nick. Che lo llevan al unito este viernes?
    la verdad ni idea dami,el autoya esta,es un cañon!! asi q veremos si lo llevamos tmb

Comment

Originally posted by el__primo View Post
      jaja te vas a caer de la 6
      jeje nono, esta tranquilo... lo arme sin abrir el motor, esta con 400 gramos. Sin turbo metio 15.76 asique ahroa con estos 400 yo creo que alcanza para bajar esos 76 numeritos.

Comment

Originally posted by emanuelgancedo View Post
        jeje nono, esta tranquilo... lo arme sin abrir el motor, esta con 400 gramos. Sin turbo metio 15.76 asique ahroa con estos 400 yo creo que alcanza para bajar esos 76 numeritos.

Bueno ojala llegues a un lindo tiempo, mandale precion

Comment

este año no dio para terminar proyectos ,sera para el 2010 ,por ahora seguiremos con lo que tenemos

Comment

Originally posted by messi View Post
            no se si llego con el nuevo motor para antes de fin de año ,pero algo vamos hacer
            tranquilo que ya hicistes de todo jajajaj 12 96 numerallllllllll me duele la cabeza

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

Originally posted by stenio View Post
            Yo este sera mi ultimo viernes en la seis a ver si bajo los 13:87 con radiales con el semaforo nuevo, y despues ire a la 5 a tratar de ganar hasta que se venga alguna mejora.
            a romperlo todooooooooooo

---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

Originally posted by leozurdo9 View Post
            Yo voy a ver si le hago la caja antes de fin de año al 9 y bajo mas aun el record mio de RENAULT 9 ASPIRADO mas rapido de la Argentina.

OFF: Si hacete cargo, es para vos!!!!! Si, si vos!!!!
            menos posteo y mas pistaaaaa sos tan rapido que sale desafio con yani

Comment

Me pasa lo mismo que a varios estoy armando el 128 hace casi 2 años ya y siempre uno dice
              ya falta poco pero siempre falta muchooo, que tornillito, que arandela que esto lo otro no terminas mas, espero terminarlo pronto.

Admsion uno turbo + iny 440cc + turbo + leva de antelo 10.50 armado fatto in casa, veremos lo que hace.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                Me pasa lo mismo que a varios estoy armando el 128 hace casi 2 años ya y siempre uno dice
                ya falta poco pero siempre falta muchooo, que tornillito, que arandela que esto lo otro no terminas mas, espero terminarlo pronto.

Admsion uno turbo + iny 440cc + turbo + leva de antelo 10.50 armado fatto in casa, veremos lo que hace.

bien ahi lea,la mejor para vos y que lo puedas terminar lo antes posible!!

Comment

se va a poner interesante estos de los records.

Comment

nosotros vamos a ver si antes de fin de año podemos poner en pista mi 47 con un 16v ti para pelear arriba de la mano del trabuco de seba (juanse_128) y el ie sale con un 1.6 tranqi ni me da hacer un tiempo, y un 47 1.3 1.6 ti de un amigo q ese promete muejejejee

Comment

Originally posted by El Sensei View Post
                      bien ahi lea,la mejor para vos y que lo puedas terminar lo antes posible!!

Gracias cabezon, estamos metiendole pila, pero lleva tiempo un abrazo-

Comment

voy a ver q carajo hace el 47 1.3T no pretendo nada...solo hacer una tirada arriba jaja

Comment

yo vuelvo by team pezzano
                          pd:la duda que me qeda ¿ALGUN UNO 5 PUERTAS BAJO LOS 14 CON CARBURADOR DE FIAT UNO?
                          GRACIAS!!!

Comment

Originally posted by 5puertas View Post
                            yo vuelvo by team pezzano
                            pd:la duda que me qeda ¿ALGUN UNO 5 PUERTAS BAJO LOS 14 CON CARBURADOR DE FIAT UNO?
                            GRACIAS!!!
                            no.

Comment

gracias loco me aumentantes el entusiasmo voy x ese numero entonces

Comment

Originally posted by 5puertas View Post
                                gracias loco me aumentantes el entusiasmo voy x ese numero entonces
                                Como te fue el viernes? me parecio verte en boxes!!
                                sds

Comment

Working...
                                X