Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record´s faltando semanas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Record´s faltando semanas

    Bueno, hago este post para saber quien armo algo, o esta por poner en pista y dar batalla a algun registro!!
    De mi parte solo espero hacer los mismos nuemeros que antes!
    Va con toda la onda el post!
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Record´s faltando semanas

    Yo estoy rezando a que me terminen el auto F1 16v Turbo y algun dia le voy a sumar el oxido.
    La ambision es bajar los 11s. pero es muy dificil y lleva mucho laburo. Los autos a los que les queria correr ya no estan mas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Record´s faltando semanas

      Originally posted by Mustang79 View Post
      Yo estoy rezando a que me terminen el auto F1 16v Turbo y algun dia le voy a sumar el oxido.
      La ambision es bajar los 11s. pero es muy dificil y lleva mucho laburo. Los autos a los que les queria correr ya no estan mas.
      uh eso te debe poner re bajon

      Comment


      • #4
        Respuesta: Record´s faltando semanas

        Que feo loco que te pase eso y no tener rivales con quien medirte.-
        A quienes te referis que no estan mas a los 2 unitos de viturro y a los de mirabelli ?
        en DNK hay uno blanco con una mecanica como la tuya que de a poquito va tomando forma.-

        Comment


        • #5
          Respuesta: Record´s faltando semanas

          Originally posted by Surdo View Post
          Que feo loco que te pase eso y no tener rivales con quien medirte.-
          A quienes te referis que no estan mas a los 2 unitos de viturro y a los de mirabelli ?
          en DNK hay uno blanco con una mecanica como la tuya que de a poquito va tomando forma.-
          Los autos eran El uno de Circelli, Loscalzo, Caride y Volpe.
          Igualmente corro contra lo que se ponga

          Comment


          • #6
            Respuesta: Record´s faltando semanas

            yo toy armando en HM un 47 con linea y carbu de uno q calculo q en un mes salee

            pd:dami deja de llorar y anda a correr este viernes!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Record´s faltando semanas

              Esta año, con lo poco que se viene corriendo, no creo que aya entrega de nada

              Comment


              • #8
                Respuesta: Record´s faltando semanas

                No se si para hacer un record pero en el taller de Gelpi se le coloco dos 48 largos , otro desarrollo de escape y otra puesta a punto a la Bolita de la 8 para tratar de hacer el timpod e la 9 aspirado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Record´s faltando semanas

                  Originally posted by Mustang79 View Post
                  Los autos eran El uno de Circelli, Loscalzo, Caride y Volpe.
                  Igualmente corro contra lo que se ponga
                  sisi me imagino, bueno x suerte quedan algunos 16v sobrealimentados y de seguro con el pasar del tiempo irian apareciendo otros, te falta mucho? el auto de pancho sigue con vida, hace rato que no lo veo. Suerte vieja.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Record´s faltando semanas

                    Hace 3 años estoy armando un uno casco con turbo. La idea era terminarlo para este invierno que paso. Pero no pude. Y tampoco creo que llegue a fin de año. Seguramente para abril/mayo del 2010 falta poco pero se me hace complicado x tiempos de laburo!!!!! Pero ya falta menos!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Record´s faltando semanas

                      Originally posted by Surdo View Post
                      sisi me imagino, bueno x suerte quedan algunos 16v sobrealimentados y de seguro con el pasar del tiempo irian apareciendo otros, te falta mucho? el auto de pancho sigue con vida, hace rato que no lo veo. Suerte vieja.
                      Esta en la parte de instalacion de la electronica, compu, encendido, relojes, meter, y mil boludeces que suman tiempo.
                      Si te referis al fantasma, el viernes va con un regalito!!!! vamos a ver si logra despertar a la turbinota!!
                      Gracias =mente.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Record´s faltando semanas

                        Ya no tengo mas fecha, siempre tengo un quilombo x delante, espero poder meter el auto a pista y que ande como yo espero y que sea algo diferente
                        Un motor 2.3 aspirado con inyeccion con 2 cuerpos 48

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Record´s faltando semanas

                          Originally posted by EL MONDI View Post
                          Ya no tengo mas fecha, siempre tengo un quilombo x delante, espero poder meter el auto a pista y que ande como yo espero y que sea algo diferente
                          Un motor 2.3 aspirado con inyeccion con 2 cuerpos 48
                          Uh quiero ver eso che, me acuerdo cuando corrias en la 4 hara tipo 2 o 3 años no?, que epocas, veo que a todos les pasa lo mismo lleva mucho tiempo y plata cada proyecto. En mi caso volvi armar todo otra vez meti de 2da a primera y capum.. va algun daños menores pero me costo 3 meses arreglarlo, si llego este viernes estoy ahi a ver si puedo cumplir mi meta de bajar los 14, si no para el año que viene 2 45 y a la mierda.

                          ---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

                          Originally posted by el__primo View Post
                          Esta año, con lo poco que se viene corriendo, no creo que aya entrega de nada
                          Marce te quedo algun record a vos?

                          ---------- Post added at 15:38 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

                          Originally posted by guiditto View Post
                          yo toy armando en HM un 47 con linea y carbu de uno q calculo q en un mes salee

                          pd:dami deja de llorar y anda a correr este viernes!
                          y vos deja de mariconear con la caja, los bollitos y anda asi gay!!

                          ---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

                          Originally posted by Mustang79 View Post
                          Esta en la parte de instalacion de la electronica, compu, encendido, relojes, meter, y mil boludeces que suman tiempo.
                          Si te referis al fantasma, el viernes va con un regalito!!!! vamos a ver si logra despertar a la turbinota!!
                          Gracias =mente.
                          Toda la suerte loco!!
                          PD= te veo mas tranquilo en el foro eh

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Record´s faltando semanas

                            Yo vuelvo, no se q hara, pero vuelvo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Record´s faltando semanas

                              che q ganas d bardear con este post....jajja nah mntira dale dami quiero ver ese uno!!!!seguro arrimas los 14seg quien t dice q te llevas una sorpresa!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X