la saveiro y la bola de Galetto
Obviamente es mas lindo correr los 402 que 250 metros, pero parece que lo que vos no entendes que es lo que hay aca, no hay otra cosa, correr en la pista de rosario no es cuestion de eleccion ni de gustos, es porque en rosario hay una sola pista que tiene 250 metros y da lastima, el grip que tiene la pista es malisimo! las gomas se arruinan y no se agarran, pero no nos queda otra. Correr 250 no es ningun chiste es mas dificil de lo que vos pensas y mas en nuestras pistas que no tienen grip, no tenes margen de error, si no largaste bien al semaforo o patinaste mucho saliendo ya estas listo, perdiste la tirada te vas 0.30 para arriba y estas haciendo practicamente el tiempo de la otra categoria.
Lo que no comparto para nada con vos es la opinion de que preparar autos no es tan complicado, si fuese asi todos los autos estarian andando fuerte y no abria tanta diferencia.
Sigo manteniendo lo mismo , los numero no se discuten , el mal gusto y la desprolijidad tampoco .
Creo que para hacer esos tiempos no hacen falta tantos motores , con uno solo con nitro bien armado creo que alcanza , pasa que en Bs. As. la mayoria de los mejores autos estan armados para 402 mts y no para 250mts que para mi gusto particular correr en 250mts es un chiste no me gusta .Para armar un auto para el 1-4 de milla o 250 mts , no hay tantos misterios como hacen pensar muchos y no hace falta tener tantos conocimientos como muchos dicen , y hay muy pocos mecanicos que realmente tienen los conocimientos adecuados para hacerlo por mas que no sea tan complicado como lo quieren hacer ver mucha gente.
Creo que para hacer esos tiempos no hacen falta tantos motores , con uno solo con nitro bien armado creo que alcanza , pasa que en Bs. As. la mayoria de los mejores autos estan armados para 402 mts y no para 250mts que para mi gusto particular correr en 250mts es un chiste no me gusta .Para armar un auto para el 1-4 de milla o 250 mts , no hay tantos misterios como hacen pensar muchos y no hace falta tener tantos conocimientos como muchos dicen , y hay muy pocos mecanicos que realmente tienen los conocimientos adecuados para hacerlo por mas que no sea tan complicado como lo quieren hacer ver mucha gente.
Lo que no comparto para nada con vos es la opinion de que preparar autos no es tan complicado, si fuese asi todos los autos estarian andando fuerte y no abria tanta diferencia.
Comment