If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Alguna vez corrieron en 400 mts los dos juntos, q tiempo mete la bola en 400 mts ??
En Cordoba metio mejor tiempo la bola, en Mendoza tambien ?
jaja en 400mts? yo estoy seguro que la saveiro se la coje con la pija muerta a ese chasis con tantos motores... que vaya a lo de viturro o mefe o algun prep bueno y que ponga 1 motor pero cojudo! ojala que corran y va a ver lo que es la saveiro
Alguna vez corrieron en 400 mts los dos juntos, q tiempo mete la bola en 400 mts ??
jaja en 400mts? yo estoy seguro que la saveiro se la coje con la pija muerta a ese chasis con tantos motores... que vaya a lo de viturro o mefe o algun prep bueno y que ponga 1 motor pero cojudo! ojala que corran y va a ver lo que es la saveiro
OJO que en 250metros gana GALETTO por el tiempo que hizo, en 402metros ni idea
hola cuanto mete la bola en 250 ??
yo se q la saveiro en mendoza en lavalle le corrio al dueño de la pista q tenia un drag v8 con nitro de poligab y lo cado a palos mal chau
hola cuanto mete la bola en 250 ??
yo se q la saveiro en mendoza en lavalle le corrio al dueño de la pista q tenia un drag v8 con nitro de poligab y lo cado a palos mal chau
el drag de mendoza en WILDE metio 6:50 por ahi y la Saveiro 7:28. igual se esta comparando un auto con un dragster :wink: :wink: :wink:
Y... la bola de galletto anda muy bien... pero en 250. Antes de reformar el chasis tenia caja de 2da nomas.. asi que no podia probar en 402m. Ahora que le hizo un par de reformas.. no se si la cambio.
De todas formas... por mas que haya cambiado la caja.. en los 402m no tiene muchas chanses frente a la saveiro de javier.
Me asombra que todavía exista quien ponga en duda que el casco más rápido es LA SAVEIRO (es más tiene mecha para seguir bajando nº), no entiendo las comparaciones muchachos....
Obviamente la chata está armada para los 402 mts, y en los 250 no llega a inflarse toda, igual espero que postee el dueño, para que a nadie le de por seguir dudando....
un abrazo.
Que velocidad final debe tener la saveiro, pero algo concreto, no "calculo"
Puede ser q una vez la midieron con la pistola ?
en la ultima enfierrados lo tenes, cuando hizo 10:09 a 267 KM/H, desp cuando hizo 9:79 ........
No la tengo la revista :cry: :cry: que lo midieron con la pistola ??
No, el calculo esta hecho en base a las RPM que cruzo, pisada de las gomas, diferencial y relaciones de caja. El video que se usa para hacer las cuentas no esta disponible en la pagina :mrgreen:
Comment