Announcement

Collapse
No announcement yet.

201 libres

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 201 libres

    La final una VERGUENZA !!! El Zonda no la queria correr en un billar???

    Comment


    • #47
      Respuesta: 201 libres

      felicidades martin,si era por la pista que no corrio la final la hubiecen corrido por la misma primero uno y despues el otro

      Comment


      • #48
        Respuesta: 201 libres

        Originally posted by 4 bocas View Post
        felicidades martin,si era por la pista que no corrio la final la hubiecen corrido por la misma primero uno y despues el otro


        SI, ESO FUE LO QUE PIDIO EDUARDO ASOREY, PERO EL ORGANIZADOR LE DIJO QUE NO, POR QUE NO LE SERVIA ESE ESPECTACULO. LO MAS DE LO MAS....
        ENTONCES EDUARDO LO GUARDO Y CON RAZON!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: 201 libres

          Originally posted by aliens View Post
          No se donde te informastes vos durante el ultimo mes que vienen promocionando la 201 Mts. a fondo porque estaba bien claro que los cupos por clase eran de 45 autos. hay que ir temprano papito!!!! como lo hizo todo el mundo.
          NO ME PARECE QUE SEA TAN ASI, A WILDE LO HACE LA GENTE QUE VA DOMINGO TRAS DOMINGO, NO LA Q VA SOLAMENTE EN UNA FECHA ESPECIAL. Y DEJAR SIN CORRER A UN TIPO QUE NO SOLO ESTA PELEANDO UN CAMPEONATO SINO QUE HACE AÑOS QUE PELEA Y GANA CAMPEONATOS Y SIEMPRE ESTA PRESENTE NO ES ASI !!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: 201 libres

            "jajaja es muy gracioso solo tres respuestas a la pregunta de la saveiro y todas distintas: limitador, palier y un metal girado ensima bien distintas una de otra..........................."

            con esto que puse solo queria recalcar como siempre vuelan versiones y como algunos inventan jaja porque alguna debe ser verdad pero el resto no.., no queria decir que una u otra eran mentiras no era la intencion

            ---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

            Originally posted by arx722 View Post
            Tenes toda la razon, ya borre mi post, tampoco me habia dado cuenta mil disculpas si ofendi a alguien .,.. Saludos.
            ok master ya páso todo bien es buena tu actitud de reconcoer y pedir disculpas, un abrazo capo...

            Comment


            • #51
              Respuesta: 201 libres

              Originally posted by rober_wilde View Post
              SI, ESO FUE LO QUE PIDIO EDUARDO ASOREY, PERO EL ORGANIZADOR LE DIJO QUE NO, POR QUE NO LE SERVIA ESE ESPECTACULO. LO MAS DE LO MAS....
              ENTONCES EDUARDO LO GUARDO Y CON RAZON!!!
              Yo estaba cuando el organizador fue a hablar del tema para resolver lo de la final y este ASOREY le empezó a bardear diciendole "enfermo, queres que me mate", sacadicimo, totalmente desubicado, el muchacho estaba tratando de hablar y nunca lo escucharon. No lo conosco pero ese ASOREY (con respeto) no queria correr contra amores porque sabia que la perdia y aprovecho la situación. si ya habia corrido por la pista que se le fue afuera y fue bien.

              Comment


              • #52
                Respuesta: 201 libres

                felicitaciones martin un rayo

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 201 libres

                  Originally posted by amores_racing View Post
                  mis agradecimientos a los chicos que nos saludaron y al taller, a mi viejo, a shanshy, a diego, taty, july, tony, dany, "el paragua," agusti,al tarta, a carlitos, marcelo a maxi.. y me olvide de alguno que me disculpe... pero ellos son los que siempre me hacen el aguante...y como lo prometido es deuda el viernes casi seguro voy a probar al galvez por que fue el trato con la gente del zonda si ellos venian a wilde... saludos
                  loco la verdad q cuando pegabas esas aceleradas cuando te dijeron q habias ganado se me ponia la piel de gallinaaaa, hacer lo q a uno mas le gusta, con un bicho q acelere de esa manera, en una clase libre y ganando 2 lukas de premio debe ser lo mas!!! Te super felicito

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 201 libres

                    FELICITACIONES PARA MARTIN Y PARA TU VIEJO ,EL DRAGSTER UN SOPLETE Y EN LA FINAL HICISTE LO QUE TENIAS QUE HACER ,REGALARNOS UNA TIRADA ESPECTACULAR .

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 201 libres

                      [QUOTE=marshall_sn;1788529]
                      Originally posted by rega16v View Post
                      estubo el team brusellarias!!!!!

                      ---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:24 ----------




                      eh che el team brucellaria somos de san nicolas!!!!


                      uh perdon loco!!! tenes razon!!!!!! , es que lo tengo relacionado al team brucellaria con rosario!!!!! salu2

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 201 libres

                        [QUOTE=marshall_sn;1788529]
                        Originally posted by rega16v View Post
                        estubo el team brusellarias!!!!!

                        ---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:24 ----------




                        eh che el team brucellaria somos de san nicolas!!!!
                        Los tenemos adoptados como Rosarinos!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 201 libres

                          te felicito alf por el tiempazo,,la verdad el otro dia nos quedamos con las ganas de tomar mates,,MASSSAAAA MARTINNNN,,
                          salu2 el negro marcos...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 201 libres

                            Originally posted by duna_suelo View Post
                            lo mejor la clavada del 47 blanquitooo tocaron las opticas el piso casi jaja
                            Alto willi tiro el 47 de MAIA AUTOMOTORES!!!! INVERTIDO por las dudas jejeje.....

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 201 libres

                              [QUOTE=47canalla;1791179]
                              Originally posted by marshall_sn View Post
                              Los tenemos adoptados como Rosarinos!!
                              y si la verdad q si!!! jajaaj

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: 201 libres

                                Originally posted by vr6autoradio View Post
                                Alto willi tiro el 47 de MAIA AUTOMOTORES!!!! INVERTIDO por las dudas jejeje.....
                                estuvo bueno, viste como lo cago a putiadas al pipi cuando termino de rebotar... jaja yo lo estaba mirando del fondo y parecio como q habia metido 1ra en vez de 3ra, pero fue de calentura que clavo los frenos nada mas..

                                Comment

                                Working...
                                X