Announcement

Collapse
No announcement yet.

201 libres

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 201 libres

lo mejor la clavada del 47 blanquitooo tocaron las opticas el piso casi jaja

Comment

Originally posted by el massi View Post
      tavo t quiero felicitar por ser una prsona que reconoce sus errores y ensima lo publica y pide disculpas sin problemas, la verdad no se ve mucho esto por estos pagos jeje

y para el user con arx722 con buena onda y todo respto te digo que comiences a fijarte bien o chequear bien la info antes de llamar mentiroso a alguien.

un abrazo para todos.
      La verdad que si es bueno reconocer los errores y pedir disculpas, pero en cada nota que leo tuya "tavo" refiriendote al pico de wilde le estas tirando MIERDA a tres manos, a mi juicio si no me siento comodo en un lugar, en vez de hacerle mala fama, no voy mas, de lo contrario, y creo que es tu caso. trataria de ver las cosas positivas, que en mi opinion las hay y por eso estamos todos los domingos ahí con la flia.
      NO ES MAS LIMPIO QUIEN MAS LIMPIA, SINO QUIEN MENOS ENSUCIA.

Felicitaciones a Amores ganador de la 201 a fondo.

Comment

felicitaciones martin"

Comment

A mi parecer, falta un poco de dinamica, a veces tardan mucho entre tirada y tirada y te pegas alto embole. Eran las 11 de la noche y recien terminaba la clase 8, era obvio que no se iba a poder terminar, como dijo Tavo tendrian que haber empezado mucho mas temprano que un dia normal sabiendo que iba a ir mucha mas gente..
          Y con respecto al drag, (hablo x lo q me parece a mi) capaz no quiso correr por el mini accidente que ocurrio antes de la final, debe ser re choto no poder acelerar a fondo porque sabes que no llegas a frenar o que pegás el salto ese que hay en el fondo y no sabes a donde vas a parar.

Todo lo demas espectacular, alto dia Saludos

Comment

Originally posted by aliens View Post
            La verdad que si es bueno reconocer los errores y pedir disculpas, pero en cada nota que leo tuya "tavo" refiriendote al pico de wilde le estas tirando MIERDA a tres manos, a mi juicio si no me siento comodo en un lugar, en vez de hacerle mala fama, no voy mas, de lo contrario, y creo que es tu caso. trataria de ver las cosas positivas, que en mi opinion las hay y por eso estamos todos los domingos ahí con la flia.
            NO ES MAS LIMPIO QUIEN MAS LIMPIA, SINO QUIEN MENOS ENSUCIA.

Felicitaciones a Amores ganador de la 201 a fondo.
            me parece que citaste a la persona equivocada, para evitar desvirtuadas si queres conversamops por pm...

saludos

Comment

Hay una cosa que es real por mas que seas el segundo del camponato o el primero o el ultimo hay reglas y deben cumplirlas, hubieran ido temprano y corrian, despues nos quejamos de las preferencias.......esto lo digo con todo respeto eh nada de bardear es mi opinion.

jajaja es muy gracioso solo tres respuestas a la pregunta de la saveiro y todas distintas: limitador, palier y un metal girado ensima bien distintas una de otra...........................

saludos
              ajajjaja si se rompio un palier o se giro un metal no creo que se haya podido ir andando por la pista como se fue

Comment

[QUOTE=rega16v;1787082]estubo el team brusellarias!!!!!

---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:24 ----------

eh che el team brucellaria somos de san nicolas!!!!

Comment

tavo t quiero felicitar por ser una prsona que reconoce sus errores y ensima lo publica y pide disculpas sin problemas, la verdad no se ve mucho esto por estos pagos jeje

y para el user con arx722 con buena onda y todo respto te digo que comiences a fijarte bien o chequear bien la info antes de llamar mentiroso a alguien.

un abrazo para todos.

Tenes toda la razon, ya borre mi post, tampoco me habia dado cuenta mil disculpas si ofendi a alguien .,.. Saludos.

Comment

te felicito amores por los logros la verdad que muy fuerte saludos a todo el team

Comment

mis agradecimientos a los chicos que nos saludaron y al taller, a mi viejo, a shanshy, a diego, taty, july, tony, dany, "el paragua," agusti,al tarta, a carlitos, marcelo a maxi.. y me olvide de alguno que me disculpe... pero ellos son los que siempre me hacen el aguante...y como lo prometido es deuda el viernes casi seguro voy a probar al galvez por que fue el trato con la gente del zonda si ellos venian a wilde... saludos

Comment

Originally posted by amores_racing View Post
                        mis agradecimientos a los chicos que nos saludaron y al taller, a mi viejo, a shanshy, a diego, taty, july, tony, dany, "el paragua," agusti,al tarta, a carlitos, marcelo a maxi.. y me olvide de alguno que me disculpe... pero ellos son los que siempre me hacen el aguante...y como lo prometido es deuda el viernes casi seguro voy a probar al galvez por que fue el trato con la gente del zonda si ellos venian a wilde... saludos

osea ke esta el desafio el viernes???

---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

ahora una pregunta porqe esa agresividad de algunos usuarios con los del zonda??? que fue lo ke paso???

Comment

Originally posted by amores_racing View Post
                          La verdad Martin lo tenes mas que merecido!!! piloteas como la santa madre y el drag va muy fuerte!!!
                          Espero que estes disfrutando este triunfo con los que mas queres!!!

Saludos al Team Amores

Comment

una cagada lo de las categorias q no pudieron correr, el resto una linda tarde entre amigos maracas y mates jejeje

saludos para la gente de amores y para el resto de los ganadores

pd; muy fuerte el citruca naranja turbo. un polvazo

Comment

la chevrolet azul gasolera corrio??? q tiempo metio??

---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:34 ----------

Originally posted by Facu_lp View Post
                              A mi parecer, falta un poco de dinamica, a veces tardan mucho entre tirada y tirada y te pegas alto embole. Eran las 11 de la noche y recien terminaba la clase 8, era obvio que no se iba a poder terminar, como dijo Tavo tendrian que haber empezado mucho mas temprano que un dia normal sabiendo que iba a ir mucha mas gente..
                              Y con respecto al drag, (hablo x lo q me parece a mi) capaz no quiso correr por el mini accidente que ocurrio antes de la final, debe ser re choto no poder acelerar a fondo porque sabes que no llegas a frenar o que pegás el salto ese que hay en el fondo y no sabes a donde vas a parar.

Todo lo demas espectacular, alto dia Saludos
                              como es eso de un accidente paso algo grave??

Comment

Hay una cosa que es real por mas que seas el segundo del camponato o el primero o el ultimo hay reglas y deben cumplirlas, hubieran ido temprano y corrian, despues nos quejamos de las preferencias.......esto lo digo con todo respeto eh nada de bardear es mi opinion.

jajaja es muy gracioso solo tres respuestas a la pregunta de la saveiro y todas distintas: limitador, palier y un metal girado ensima bien distintas una de otra...........................

saludos

JAJAJA . SE LEGIRO UN METAL CAPO!!! ME CONTO NESTOR .ASIQUE ES LA POSTA!!!! UN ABRAZO LOCO!!!

AHH LA ORGANIZACION MUY POBRE!!!!
                                Last edited by rober_wilde; 26-10-2009, 22:59.

Comment

Working...
                                X