felicitaciones martin de amores . lo de fernandez una verguenza ya es la segunda vez . no se si se acordaran lo que paso con lucas de mendoza diciendo que rompio el diferencial . uyyyyyyy que casualidad no ? fernandez no vengas mas a wilde (CON TODO RESPETO NO )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
201 libres
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 201 libres
HOLA GENTE ANTE TODO MIS FELICITACIONES A MARTIN AMORES ,Y CON RESPECTO A LA FECHA UNA CAGADA LA VERDAD UNA VERGUENZA COMO PUEDE SER QUE AL SEGUNDO DEL CAMPEONATO DE LA 10 NO LO DEJEN CORRER POR FALTA DE CUPO POR DIOS QUE DESASTRE ,A PARTE CON LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA CADA CATEGORIA TARDABA MAS DE 1.30 HORAS EN CORRER ,A LAS AUTORIDADES DEL AUTODROMO SON UN DESASTRE ANDRES
Comment
-
Originally posted by juanma_wilde View Postestube hoy lo que mas me rompio las bolas fue no poder ver a la saveiro correr, alguien sabe exactamente lo que le paso? un saludoo
Comment
-
chicos lo q paso es asi , un conocido llevo un 400 para la libre pero corrian a la par de los dragster y carrosados contra dragster no tiene sentido entonces desistieron correr varios corredores con autos carrosados ya q no tenian posibilidad contra dragster en 201 mts
Comment
-
Originally posted by kecobikes View Postchicos lo q paso es asi , un conocido llevo un 400 para la libre pero corrian a la par de los dragster y carrosados contra dragster no tiene sentido entonces desistieron correr varios corredores con autos carrosados ya q no tenian posibilidad contra dragster en 201 mts
Comment
-
Originally posted by 47canalla View PostFelicitaciones!! fue algun Rosarino?
estubo el team brusellarias!!!!!
---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:24 ----------
Originally posted by juanma_wilde View Postestube hoy lo que mas me rompio las bolas fue no poder ver a la saveiro correr, alguien sabe exactamente lo que le paso? un saludoo
me contaron que se rompio un palier!!!!
Comment
-
Originally posted by andres81sprint View PostHOLA GENTE ANTE TODO MIS FELICITACIONES A MARTIN AMORES ,Y CON RESPECTO A LA FECHA UNA CAGADA LA VERDAD UNA VERGUENZA COMO PUEDE SER QUE AL SEGUNDO DEL CAMPEONATO DE LA 10 NO LO DEJEN CORRER POR FALTA DE CUPO POR DIOS QUE DESASTRE ,A PARTE CON LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA CADA CATEGORIA TARDABA MAS DE 1.30 HORAS EN CORRER ,A LAS AUTORIDADES DEL AUTODROMO SON UN DESASTRE ANDRES
---------- Post added at 09:01 ---------- Previous post was at 08:59 ----------
Por lo que se a la saveiro se le giro un metal, la verdad que una lastima, nos quedamos todos con ganas de verla, para mi (espectador) era la candidata.
Comment
-
felicitaciones a martin un misil el drag.. le tenia fe a cantelo en 201mts....
tendrian que a ver empezado a las 10hs con las pruebas, aumentaron la entrada con el tema del especial, las tiradas eran muy pausadas y corrian de a uno siempre, uno no largaba, etc. la gran final el zonda no la quizo correr xq la pista esta deformada y se le movia todo... y para todo esto tardaron 2 1/2hs para esta categoria y me la tuve que comer xq las ultimas tres (9,6,5) categorias no corrieron....
mas de lo msmo...Last edited by tavo_128; 26-10-2009, 10:32.
Comment
Comment