Announcement

Collapse
No announcement yet.

201 libres

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 201 libres

felicitaciones martin de amores . lo de fernandez una verguenza ya es la segunda vez . no se si se acordaran lo que paso con lucas de mendoza diciendo que rompio el diferencial . uyyyyyyy que casualidad no ? fernandez no vengas mas a wilde (CON TODO RESPETO NO )

Respuesta: 201 libres

felicitasciones para martin!!! y a todo el team amores!!!! , pero me parece que este post que hiciste es mas para bardear que para felicitar!!!!

pd: 6.09 me dijieron que metio no?

Comment

HOLA GENTE ANTE TODO MIS FELICITACIONES A MARTIN AMORES ,Y CON RESPECTO A LA FECHA UNA CAGADA LA VERDAD UNA VERGUENZA COMO PUEDE SER QUE AL SEGUNDO DEL CAMPEONATO DE LA 10 NO LO DEJEN CORRER POR FALTA DE CUPO POR DIOS QUE DESASTRE ,A PARTE CON LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA CADA CATEGORIA TARDABA MAS DE 1.30 HORAS EN CORRER ,A LAS AUTORIDADES DEL AUTODROMO SON UN DESASTRE ANDRES

Comment

si hizo 6.09

Comment

no hay fotos?? pongan fotos viejo!!!

Comment

bocha de autos y gente, un poco mas organizado y estaria de 10

Comment

Felicitaciones!! fue algun Rosarino?

Comment

estube hoy lo que mas me rompio las bolas fue no poder ver a la saveiro correr, alguien sabe exactamente lo que le paso? un saludoo

Comment

Originally posted by juanma_wilde View Post
                  estube hoy lo que mas me rompio las bolas fue no poder ver a la saveiro correr, alguien sabe exactamente lo que le paso? un saludoo
                  yo estaba al lado de la saveiro y por lo que escuche no la querian largar por que no andaba el limitador y por eso la sacaron mucha gente fue para verla correr y se quedaron con las ganas

Comment

FOTOS???????????

Comment

chicos lo q paso es asi , un conocido llevo un 400 para la libre pero corrian a la par de los dragster y carrosados contra dragster no tiene sentido entonces desistieron correr varios corredores con autos carrosados ya q no tenian posibilidad contra dragster en 201 mts

Comment

Originally posted by kecobikes View Post
                        chicos lo q paso es asi , un conocido llevo un 400 para la libre pero corrian a la par de los dragster y carrosados contra dragster no tiene sentido entonces desistieron correr varios corredores con autos carrosados ya q no tenian posibilidad contra dragster en 201 mts
                        las reglas estaban claras, 201 metros libre a fondo

Comment

Originally posted by 47canalla View Post
                          Felicitaciones!! fue algun Rosarino?

estubo el team brusellarias!!!!!

---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:24 ----------

Originally posted by juanma_wilde View Post

me contaron que se rompio un palier!!!!

Comment

Originally posted by andres81sprint View Post
                            HOLA GENTE ANTE TODO MIS FELICITACIONES A MARTIN AMORES ,Y CON RESPECTO A LA FECHA UNA CAGADA LA VERDAD UNA VERGUENZA COMO PUEDE SER QUE AL SEGUNDO DEL CAMPEONATO DE LA 10 NO LO DEJEN CORRER POR FALTA DE CUPO POR DIOS QUE DESASTRE ,A PARTE CON LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA CADA CATEGORIA TARDABA MAS DE 1.30 HORAS EN CORRER ,A LAS AUTORIDADES DEL AUTODROMO SON UN DESASTRE ANDRES
                            No se donde te informastes vos durante el ultimo mes que vienen promocionando la 201 Mts. a fondo porque estaba bien claro que los cupos por clase eran de 45 autos. hay que ir temprano papito!!!! como lo hizo todo el mundo

---------- Post added at 09:01 ---------- Previous post was at 08:59 ----------

Por lo que se a la saveiro se le giro un metal, la verdad que una lastima, nos quedamos todos con ganas de verla, para mi (espectador) era la candidata.

Comment

felicitaciones a martin un misil el drag.. le tenia fe a cantelo en 201mts....
                              tendrian que a ver empezado a las 10hs con las pruebas, aumentaron la entrada con el tema del especial, las tiradas eran muy pausadas y corrian de a uno siempre, uno no largaba, etc. la gran final el zonda no la quizo correr xq la pista esta deformada y se le movia todo... y para todo esto tardaron 2 1/2hs para esta categoria y me la tuve que comer xq las ultimas tres (9,6,5) categorias no corrieron....
                              mas de lo msmo...
                              Last edited by tavo_128; 26-10-2009, 10:32.

Comment

Working...
                              X