Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

    Originally posted by stenio View Post
    Esos engranajes los burcas y las radiaaaaaaaaleeesssssssssssssss
    jajajaj a full el wa

    Comment


    • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

      Originally posted by fabiancaride View Post


      ---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

      en la epoca de los 90 ,tenia 1 hijo lolo espalla ,con su sorpaso ,yo con 1 fiat uno de calle ,mama ,que enojado que estaba ,salimos del galvez y fue chupado atras asta mi taller jaja que buena epoca ,saludos NOS vemos
      para que nunca me corristes mira que yo me acuerdo de todo ,y no me corristes porque no tenias mas gas ,segun tu palabras ,y me acuerdo tambien cuando fuimos desde jonte y segurola a 2 kilometros por hs ,hasta el parque de la ciudas y mno querias probar ni vos ni el otro uno que benia con vos ,
      saludos LOLO SPALLA

      ---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

      Originally posted by fabiancaride View Post


      ---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

      en la epoca de los 90 ,tenia 1 hijo lolo espalla ,con su sorpaso ,yo con 1 fiat uno de calle ,mama ,que enojado que estaba ,salimos del galvez y fue chupado atras asta mi taller jaja que buena epoca ,saludos NOS vemos
      QUE LINDA EPOCA LA DE LOS 90 !!
      LINDA PICA CON LOS CARIDEBOYS !!!
      UN DIA CADA UNO X LA PUERTA DE LOS TALLERES TIRANDO 8.500 RPM JAJAJAJA Y PENSAR QUE NOS SEPARAN 10 CUADRAS
      NOSOTROS USAMOS EL GAS PARA CALENTAR LA PAVA Y MATEAR
      SALUDOS VIEJO CHOTO Y AL MAXI !!!
      PD: VOS Y LOLO YA PUEDEN HACER " PICADAS EN EL RECUERDO "
      PD2: QUE MAL LA PASABAMOS LOS MIERCOLES X LA NOCHE EN LA LUG.....ES QUE LINDA EPOCA !!!
      LA LARVA !!!

      Comment


      • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

        Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
        jajaja estas suseptible maurito jajajaja tenes razon solo el maestro meloni , que queres pensa que deve de tener el record 13.00 contra eso no se puede hacer nada mauro !!!
        igualmente andate al monte shaolin a consentrarte para la semana que viene jajajas seguro hay 60 inscriptos !!!
        beshito bonita !!!!!


        ---------- Post added at 07:46 ---------- Previous post was at 07:41 ----------


        shhhhh tano te voy a dar el secreto para ganarles a los grafygays , te le asercas al auto y le decis la palabra magica " carburadores " y chingan hasta marcha atras !!!!

        sos malo larva , yo todavia me estoy acostumbrando a esto
        pero podriamos armar algun desafio ,mas adelante te parece asi me pongo por lo menos 3 a 1 jajajajaja!!!!!!!
        los grafi gente de primera saludos para todos

        Comment


        • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

          si si no le corri por que no tenia mas gas ,es verdad pero en la pista 4 a 0 ,bueno en realidad mi hijo ,mas querido es el tano jesica ,por favor ,hasta el auto vendio

          Comment


          • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

            Originally posted by dante123 View Post
            Es pesimo hablar de quien tienen de hijo, cuando llegan al final de la recta frenando. Tiren los tiempos reales alguna vez, si se tienen que caer de tiempo haganlo, pero es la unica manera de saber que auto anda mas para cada categoria. No le veo la gracia a ganar la 4 con un auto que esta haciendo tiempos de la 5. Pero bueno, es mi opinion.


            creo que es mas dificil correr con un auto caidisimo de tiempo.


            anota al zonda en la clase 2 y que corra con, no se, con un clio, con un 147, y fijate quien tiene mas posibilidad de ganar. o cualto se le complica al zonda


            no se desde que pais escribis, pero lo digo una y otra vez,

            aca en argentina se corre REGULARIDAD.

            despues cuando hacen una categoria a fondo no se anota nadie, y aca en el foro son tantos que corren a fondo...

            yo que se hay muchos que no nos da como para ir a anotarnos esperar una semana para hacer la primer tirada y tener que volverte a casa. no? es ir a perder de una.

            Comment


            • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

              Originally posted by Victor View Post
              creo que es mas dificil correr con un auto caidisimo de tiempo.


              anota al zonda en la clase 2 y que corra con, no se, con un clio, con un 147, y fijate quien tiene mas posibilidad de ganar. o cualto se le complica al zonda


              no se desde que pais escribis, pero lo digo una y otra vez,

              aca en argentina se corre REGULARIDAD.

              despues cuando hacen una categoria a fondo no se anota nadie, y aca en el foro son tantos que corren a fondo...

              yo que se hay muchos que no nos da como para ir a anotarnos esperar una semana para hacer la primer tirada y tener que volverte a casa. no? es ir a perder de una.
              No calienta de que pais escriba, porque soy argentino y cuando corri lo hacia en argentina, osea que no se a que viene el comentario, supongo que leiste en el post del cumpleaños de ibiza que le escribi desde españa, pero bue, no calienta.
              Por otro lado, como dijo otro usuario unas paginas atras, que corria contra el reloj, eso es lo que hacia yo, tiraba el auto a fondo siempre para saber cuanto habia mejorado con el laburo que le habia metido en la semana. No es que sin saber el tiempo que mete tu auto te vas a anotar a cualquier categoria, pero fijense que los que responden enojados, seguramente se caen o se han caido de la categoria, pero siguen corriendo una cat mas abajo. Eso me parece una mentira, lo que pienso sinceramente es que si un auto esta armado para caerse de los 15 o de los 16, que lo haga, y labure un poquito mas (se que cuesta y que nada es gratis) para llegar a el tiempo de la categoria, y ahi si, que corra. Ahora, si lo que quieren hacer es tener de hijo a alguien, corranle sin tiempos, en definitiva gana el primero que llega a la linea de los 400 metros, pero si es por hacer un tiempo menor, repito, no le veo mucho sacrificio. Y del zonda en la 2, quiero ver si un auto que este en la 6, tirando los tiempos de esa categoria, se anota en la 5, y el que lo maneja sabe mas o menos manejar, a ver si frenando no hace la 5.
              No se ofendan, no va con intencion de hacer calentar a nadie, es una simple opinion.

              Comment


              • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

                Originally posted by fabiancaride View Post
                si si no le corri por que no tenia mas gas ,es verdad pero en la pista 4 a 0 ,bueno en realidad mi hijo ,mas querido es el tano jesica ,por favor ,hasta el auto vendio

                JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!
                ME ACUERDO LA FINAL QUE NO QUIZO CORER EL CHIVO XQ ESTABAS EN EL FINAL DE LA COLA Y NO PODIAS PASAR.
                FUISTE Y TE PLANTASTE EN LA RECTA HASTA QUE TE DIO LA TIRADA Y LA RE CHUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                JUIRA CHIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                Comment


                • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

                  groso!

                  Comment


                  • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

                    128 mensajes y un solo puterio no lo puedo creer.....vamos progresando...jajajjaja

                    Comment


                    • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

                      drp en el futbol nos tiene de hijo (a los carranza) jaja vale?

                      Comment


                      • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

                        Originally posted by EL WILLOW View Post
                        drp en el futbol nos tiene de hijo (a los carranza) jaja vale?
                        A vos te tiene de hijo cualquiera si sos como pinocho DE MADERA!!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

                          Originally posted by leozurdo9 View Post
                          A vos te tiene de hijo cualquiera si sos como pinocho DE MADERA!!!!!!
                          jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajjaaaaaa aaaaajajajjajajaja
                          jajaja que flaco hdp

                          Comment


                          • Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

                            Originally posted by diegosolo View Post
                            CAROSO SERIA ABUELO .............
                            jaja sisi y en todos lados tiene nietosss,por suerte todavia no me toco correr muchas veces con el !!!

                            Comment

                            Working...
                            X