If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!
me voy a poner un puestito de memorex al lado del puesto de paty el viernes en el autodromo!!!!!!!!!me parece k voy a dar varias mustra gratisss!!!!!!! 5002!!!!!!!!
me voy a poner un puestito de memorex al lado del puesto de paty el viernes en el autodromo!!!!!!!!!me parece k voy a dar varias mustra gratisss!!!!!!! 5002!!!!!!!!
a mi me tienen de hijo y nieto los grafiboys como 3 a 0
NOOOOOOO!!! ESO ES GRAVE !!!!
TANO SI PRECISAS AYUDA PSICOLOGICA AVISAAAAAA !!!
POR LO MENOS DECIME QUE TE GANO LAS 3 VECES ANDRES XQUE SI TE GANO HERNAN SOLO TE QUEDA UNA SOLA SOLUCION !!!! IR A LA 2 !!!!! SALUDOS TANO !!! FUE CON HONDA
---------- Post added at 07:09 ---------- Previous post was at 07:07 ----------
Jaja es verdad, como dijo tavo, el titulo dice 1/4 de milla
asi q las veces de la 6 del pico no cuentan jeje
La verdad q ni idea como venimos pero no importa
jajaja como te las rebuscas e, si la verdad que corrimos dos o tres veces y yo te gane en el pico una sola y en el galvez me ganaste esa que yo no tenia 4 ta jaja y nos caimos los dos !!
En el 1/4 de Milla el unico PADRE es; 1· Drag· Chevrolet V8 · Preparador · Poligab · Piloto · Héctor Maresca · Tiempo· 8.42s N
y el resto somos todos hijos
que loco este post a ver como hijo lo "tenia" a victor hasta que la suerte se volco de su lado aunque las 3 ultimas dos le gane y una me gano en la 6 ajja despues con el pela son muy jodidas pero creo que si le voy arriba sera por una....al que lo tengo de hijo es a joaquin como ajaja mal no me gano nunca.. creo que una vez pero sera un 7 a 1 espero que si ve el post no se enoje!! despues en wilde mi hijo total es el 128 amarillo (902)
y de hijo me tienen el mosqui.....benitez con el falcon......ahora por ahora victor....
al primo le corri 2 veces y le gane las 2 una lo hice caer y la otra bue ya se sabe hay post de pormedio......basta de discusiones!!!!
saludos lucas 5001 901 802 benitez(801) 128 amarillo(902)
Comment