Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

Originally posted by PABLO7047 View Post
    jajaja no ni en pedo te tiraria la maldicion a vos olvidate, (igual se te podria haber roto antes eh)jaja
    increible como manejas ese auto con la fuerza que tiene con esas gomas y encima me pasas con 20 km de diferencia y me entras por 1 o 2. un groso fer la mejor y espero que vuelvas pronto ya lo arreglaste?
    Anda a la 6 que es re facil olvidate... saludos....

Y vos pangaro un groso con la toma de video papa, pilotazo!!!!!!!

A VOS WACHIN TE TIEN DE HIJO LOS 13.99 JAJAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
      Jajajaj sos malo eh! Yo no digo nada porque te quiero pero tenes una largada en rojo y un palier las unicas 2 veces que nos encontramos, el 47 ese le tiene miedo al Rayo Dorado jajajajajajajaja un fuerte abrazo maurito!!!!

PD: La larva me obligo a poner este post

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
        Jajajaj sos malo eh! Yo no digo nada porque te quiero pero tenes una largada en rojo y un palier las unicas 2 veces que nos encontramos, el 47 ese le tiene miedo al Rayo Dorado jajajajajajajaja un fuerte abrazo maurito!!!!

PD: La larva me obligo a poner este post
        jajajajajaja

Comment

yo lo tengo de hijo a jorgito carranza, le corri y le volo el embrague, ganador por abandono

Comment

yo aca en rosario lo tenia de hijo al usuario nico-128-d, armo el auto y nunca se cayo de la 2.. se arrastra con ese auto.. encima decia por todo el autodromo que hacia la 5..

Comment

ACEPTO DESAFIO HOY MISMO Y DEJAMOS ACLARADO QUIEN ES HIJO Y QUIEN ES PADRE...

TE PARECE???????????????????????? VA CON ONDA EH!!!!! SABES QUE CON UDS LA MEJOR!!!

PERO CON ESE MANAGER TRUCHO QUE TIENEN QUE SE HACE LLAMR LARVA ESTA TODO MAL!!!! JAJAJAJAJA

Comment

TE PARECE???????????????????????? VA CON ONDA EH!!!!! SABES QUE CON UDS LA MEJOR!!!

PERO CON ESE MANAGER TRUCHO QUE TIENEN QUE SE HACE LLAMR LARVA ESTA TODO MAL!!!! JAJAJAJAJA
                jajajaja que forro !! yo no dije nada maurito !!!
                pero x las dudas hacete adn que parece que hay varios padres que te estan queriendo reconoser !!!!
                y lo peor que es todo culpa tuya !!!
                el auto un misil el piloto deprorable !!!

Comment

JAJA DALE!!!! LA SEMANA QUE VIENE!

Comment

jajaja un groso maurito, igual a vos los 12.99 tambien te gustan eh, siempre te tiras a arrimar el tiempo, la cagada que le erras por uno, pero bueno, ya nos va a llegar la epoca de 00.

Igual a mi me gusta cuando calentas ahi en la largada que pones la tercera, olvidate un mostro........

Comment

• Respuesta: Quien tiene de hijo a quien en el 1/4 de milla !!

de hijo los tine el del cuarenti celeste que cada vez que va no llega nadie .jajajajj va con onda c.....llar

Comment

Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post

NOOOOOOO!!! ESO ES GRAVE !!!!
                        TANO SI PRECISAS AYUDA PSICOLOGICA AVISAAAAAA !!!
                        POR LO MENOS DECIME QUE TE GANO LAS 3 VECES ANDRES XQUE SI TE GANO HERNAN SOLO TE QUEDA UNA SOLA SOLUCION !!!!
                        IR A LA 2 !!!!!
                        SALUDOS TANO !!! FUE CON HONDA

---------- Post added at 07:09 ---------- Previous post was at 07:07 ----------

JAJAJAJA QHDP CUANDO HICISTES UNA TIRADA PAREJITA ?????
                        AAAAAAHHHH SI TENES RAZON !!!
                        SON SIEMPRE PAREJITAS , CAGADA TRAS CAGADA !!!
                        todo bien larba creo que siempre me vacuno andres pero igual nunca le puedo entrar adelante

Comment

TANO: 1- me ganastes porq me distes el super con un wever 32 de una boca bien de miseria y 2do el unito q te vendi es un proyectil te lo tendria q haber cobrado mas caro

Comment

a pangui le gane el desfio o no pangui,y el primo no comento nada de mi paternidad

Comment

Originally posted by PABLO7047 View Post
                              jajaja un groso maurito, igual a vos los 12.99 tambien te gustan eh, siempre te tiras a arrimar el tiempo, la cagada que le erras por uno, pero bueno, ya nos va a llegar la epoca de 00.

Igual a mi me gusta cuando calentas ahi en la largada que pones la tercera, olvidate un mostro........

ESA LA HAGO A PEDIDO TUYO PAPA!!!!!!

---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:15 ----------

Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
                              jajajaja que forro !! yo no dije nada maurito !!!
                              pero x las dudas hacete adn que parece que hay varios padres que te estan queriendo reconoser !!!!
                              y lo peor que es todo culpa tuya !!!
                              el auto un misil el piloto deprorable !!!

VOS DECIS? A VER DEDIME QUIEN OTRO A PARTE DE MELONI ME TIENE DE HIJO.... NO ME ACUERDO DE NINGUNO CHE!!!!!!

Comment

ESA LA HAGO A PEDIDO TUYO PAPA!!!!!!

---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:15 ----------

VOS DECIS? A VER DEDIME QUIEN OTRO A PARTE DE MELONI ME TIENE DE HIJO.... NO ME ACUERDO DE NINGUNO CHE!!!!!!
                                jajaja estas suseptible maurito jajajaja tenes razon solo el maestro meloni , que queres pensa que deve de tener el record 13.00 contra eso no se puede hacer nada mauro !!!
                                igualmente andate al monte shaolin a consentrarte para la semana que viene jajajas seguro hay 60 inscriptos !!!
                                beshito bonita !!!!!

---------- Post added at 07:46 ---------- Previous post was at 07:41 ----------

Originally posted by Tano_1 View Post
                                todo bien larba creo que siempre me vacuno andres pero igual nunca le puedo entrar adelante
                                shhhhh tano te voy a dar el secreto para ganarles a los grafygays , te le asercas al auto y le decis la palabra magica " carburadores " y chingan hasta marcha atras !!!!

Comment

Working...
                                X