Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones pablo gol G4 By Carranza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones pablo gol G4 By Carranza

JUANETE: Si tenes razon me olvide de la mariposa, y lo del avanze no lo aclare por que se sobre entiende que si le pones una leva tenes que ponerlo a punto devuelta!!!

Despues respecto al tiempo, pablo te aclaro perfectamente, hasta el arranco haciendo 16:80 y empezo a bajar, al gol con leva de pointer mariposa,etc( el combo un) para que baje los 16 es obvio que le tenes que dar como rengo a la muleta.

Y si en lo de jorgito laburan bastante bien jaja

pd: quien te lo puso a punto sr pablo?

Comment

Originally posted by juanete View Post
      Como va loco! no no probe, no da cambiar 4 gomas cada vez que corro para ir a correr a la 3 y se que no voy a llegar, la verdad, al margen de todo esto te cuento que no soy un experto en esto ni mucho menos, pero he corrido mas de un año seguido sin faltar un dia solo en el Galvez (eso me hubiera valido salir campeon) si no hubiera sido tan boludo de caerme aproposito porque si queria salir campeon tenia que dejar de correr antes de la mitad del campeonato y ya era campeon, pero bueno preferi arriesgarme y seguir corriendo, y no pude porque tambien estaba Federico Gonzales, un capo total que al final salio campeon de la 7 y de la 2

En fin, me compre el Golcito porque todos te cuentan que le haces 3 boludeces y estas en la 3 y la verdad, se me complico a mi solo jaja, pero todo bien.

En respuesta a tu pregunta, en vez de ponerle las 13 atras tambien, me empece a anotar en la 1 y en la 2 no voy muy seguido no me quita el sueño unos numeros mas o unos numeros menos, SI me dan muchas dudas algunas cosas cuando lees estas cosas que les pasan a todos menos a mi

Un saludo nos vemos.

juanete, por mas que el auto tenga las mismas cosas, muchas veces no le caen bien, te doy un simple ejemplo, el auto de huguito hacia 14 24 manejado por el, el mio con la misma prepa, hacia 14 56 y promedio del auto 14 70 , y tirandolo a romper! el viejo hugo lo tiraba a perdonar, sos cosas muy distintas, muchas veces es algo inexplicable.hay muchos autos que tiene las mismas cosas y no andan iguales entendes.hay que buscarlos y encontrarles la vuelta

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
        juanete, por mas que el auto tenga las mismas cosas, muchas veces no le caen bien, te doy un simple ejemplo, el auto de huguito hacia 14 24 manejado por el, el mio con la misma prepa, hacia 14 56 y promedio del auto 14 70 , y tirandolo a romper! el viejo hugo lo tiraba a perdonar, sos cosas muy distintas, muchas veces es algo inexplicable.hay muchos autos que tiene las mismas cosas y no andan iguales entendes.hay que buscarlos y encontrarles la vuelta
        Es la primera vez que te escucho decir en todo el foro algo coherente pela!!!!!

Comment

Juanete, crei que se sobreentendia que cualquier gol que busque la 3 tenia avance y regulador de presion...mas si estan sin chip...
          Lo de la mariposa, lo deje que lo responda otro porque no queria mandar fruta, porque no sabia.
          Pasa que muchos, no consideramos "fierros" el hecho de tener avance y regulador.

Comment

Originally posted by stenio View Post

pd: quien te lo puso a punto sr pablo?
            usted señor usted sera por eso?
            Last edited by Caja De 6ta; 20-10-2009, 23:09.

Comment

jajaja q grande pablin,, asi es capo yo con el gol de mi viejo g4 totalmente std con 11.000km meti 17.02.
              esto no es para q te ofendas pero no lo probo alguien q no seas vos al coche, el piloto influye demasiado mas de lo q algunos creen

Comment

Originally posted by lucho_27 View Post
                jajaja q grande pablin,, asi es capo yo con el gol de mi viejo g4 totalmente std con 11.000km meti 17.02.
                esto no es para q te ofendas pero no lo probo alguien q no seas vos al coche, el piloto influye demasiado mas de lo q algunos creen
                ni mas ni menos lo del piloto, 15:67 jorgito el segundo viernes que lo tira y yo 16:08 llendo casi todos los viernes jajajajajaja fijate si no hay diferncia

Comment

Originally posted by serra_corsa View Post
                  ni mas ni menos lo del piloto, 15:67 jorgito el segundo viernes que lo tira y yo 16:08 llendo casi todos los viernes jajajajajaja fijate si no hay diferncia
                  te bajo 40 jajajaja flojo serra flojo

Comment

Originally posted by lucho_27 View Post
                    te bajo 40 jajajaja flojo serra flojo
                    jajajaja la diferencia es en la reaccion, jorgito salio con 02 y yo salgo con no menos de 20 y cuando meti los 08 fueron con 22 de reaccion, asique mucha diferencia no hay, salvo la reaccion y que jorgito pesa 30 kilos menos que yo jajajajaj

Comment

Originally posted by stenio View Post
                      A que te referis con que mas tiene que no sea leva de pionter, mariposa y avanze???

Si el de juanete tiene lo mismo, tiene que andar igual, hay que ver si tiene el regulador de nafta o no, y el avanze en cuanto esta.

Segundo como sabes que sabe manejar?

No se para que mierda preguntas que mas tiene, si no tiene nada mas!!
                      Ehhh, me parece que no esta mal que pregunte que mas tiene como para decir que la pregunta es de mierda.
                      La pregunta fue simple; ¿Si los dos tienen la misma prepa porque tanta diferencia? Solo eso.

Supone que sabe manejar porque tuvo que dejar de correr medio campeonato para no caerse de la 2 y perder los puntos y ser campeón (cosa que finalmente ocurrió, la caida y perdida de puntos).

Pero está claro que el auto le daba para la 2, entonces el tema estaba en hacerle meter el tiempo más que en afinar en el manejo.

No se tomen las cosas como agresiones.
                      El foro es tambien para aclarar dudas. Sino te limitabas a felicitar por el tiempo y punto, nadie sabe nada y nadie pregunta ni opina nada.

Comment

te re feilcito , un amigo tambien tiene un gol y su sueño es clavar sus 16 ( std ) y vos cn tu tiempazo ,increible , suerte y a bajar.

Comment

seee pablete, alta golera pegaste, y aparte como le vas bajando los numeros.
                          ahora ya no te queda otra q ir por la 4 , igual sabes q cuando te agarre con el pointer envenenado, y todo armado te cago a palos

Comment

Originally posted by juanete View Post
                            Si tano igual no es algo que me quite el sueño, pero escuchame, estamos hablando de "tirar a romper", no se no es tan asi, son autos tranquilos, en 6500 tiene el corte, antes de que llegue tenes que tirar el cambio y listo no es ninguna ciencia manejarlos (si lo es la salida), por eso nunca entendi eso de tirar a romper, cosa que si entenderia en un auto "grande" que decis, masiiiii, le tiro 9 lucas que explote todoooooo
                            Yo te cuento mi hermosa experiencia si queres :P....
                            Arranque en rosario con un hermoso 13.79 (aclaro son 250mts) me dormi en el sem :(... La segunda ves meti 13.43 Ya saliendo mas despierto pero me patine todooo
                            De ahi me fui a San pedro.. tmb 250mts
                            Arranque con un hermoso 13.39 :)... Y me fui de la noche con un tremendo 12.91.. 40 numeritos mas que echos...

Es cuestio de agarrarle la mano nada mas... Yo tengo tapa para turbo :\.. un poco mas de nafta, mas avanze, mariposa, suspencion y medio equipo de escape...

Yo salgo en 3500 y lo dejo que se pianten las ruedas ahi a fondo... No le aflojo en nada y tiro todos los cambios a 6000 menos la primera que la tiro casi cortando... De ahi en mas queda en vos cuanto tardas en meter el cambio... :)..

te mando un abrazo y no te quemes el bocho cada auto es un mundo..

-Saludos

Comment

bueno gente parece q se presento una mina

este post 4 paginas!

Originally posted by diego_28se View Post
                              seee pablete, alta golera pegaste, y aparte como le vas bajando los numeros.
                              ahora ya no te queda otra q ir por la 4 , igual sabes q cuando te agarre con el pointer envenenado, y todo armado te cago a palos

Gracias dieguin quiero ver a el remis en pista pero mandale venenito

Comment

felicitaciones por esos numeritos !!!

Comment

Working...
                                X