Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones pablo gol G4 By Carranza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones pablo gol G4 By Carranza

loko algo tiene tu auto , todos lso gol q conosco q tienen lo mismo q vos o parecido se caen de la 3 , daselo a darknes para q te lo pilotee para ver si sos vos o el auto,saludos

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
      Que tiene de mas el de juanete?
      No tiene absolutamente nada mas, por lo que se, tiene exactamente lo mismo que el de juanete.
      La mariposa y el avance

---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

Originally posted by gabonob View Post
      loko algo tiene tu auto , todos lso gol q conosco q tienen lo mismo q vos o parecido se caen de la 3 , daselo a darknes para q te lo pilotee para ver si sos vos o el auto,saludos
      Si la verdad que estaria bueno, que el maneje el mio y yo manejar de el y ahi se despeja toda duda, pero es jodido que otro maneje tu auto y que alguien que no te conoce te preste el de el.

Tengo que aclarar que mi auto tiene puestas unas butacas de Golf GTI que son mas pesadas que las originales, no se cuanto influya eso...

Otro punto a tener en cuenta es que yo soy liviano igual, no llego a los 70 kg, asi que por ese lado no la empeoro al menos :)
      Last edited by juanete; 20-10-2009, 04:17.

Comment

Originally posted by juanete View Post
        La mariposa y el avance

---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

Si la verdad que estaria bueno, que el maneje el mio y yo manejar de el y ahi se despeja toda duda, pero es jodido que otro maneje tu auto y que alguien que no te conoce te preste el de el.

Tengo que aclarar que mi auto tiene puestas unas butacas de Golf GTI que son mas pesadas que las originales, no se cuanto influya eso...

Otro punto a tener en cuenta es que yo soy liviano igual, no llego a los 70 kg, asi que por ese lado no la empeoro al menos :)
        Juanete, no se la mariposa, pero OBVIO que tiene avance el de Pablito, si lo dejas en los 9º originales, no baja los 17'' ni con la orden de un juez.

Mas sencillo es preguntarle a él, que no te va a mentir. O a Jorgito, que tampoco que te va a mentir, mas siendo cliente.
        Sencillo sino, hacete un incar y listo, yo estoy seguro que Pablo lo tira a romper jaja total si rompe caja se la arregla el mismo jaaj.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
          Juanete, no se la mariposa, pero OBVIO que tiene avance el de Pablito, si lo dejas en los 9º originales, no baja los 17'' ni con la orden de un juez.

Mas sencillo es preguntarle a él, que no te va a mentir. O a Jorgito, que tampoco que te va a mentir, mas siendo cliente.
          Sencillo sino, hacete un incar y listo, yo estoy seguro que Pablo lo tira a romper jaja total si rompe caja se la arregla el mismo jaaj.
          Si tano igual no es algo que me quite el sueño, pero escuchame, estamos hablando de "tirar a romper", no se no es tan asi, son autos tranquilos, en 6500 tiene el corte, antes de que llegue tenes que tirar el cambio y listo no es ninguna ciencia manejarlos (si lo es la salida), por eso nunca entendi eso de tirar a romper, cosa que si entenderia en un auto "grande" que decis, masiiiii, le tiro 9 lucas que explote todoooooo

Comment

Originally posted by juanete View Post
            Si tano igual no es algo que me quite el sueño, pero escuchame, estamos hablando de "tirar a romper", no se no es tan asi, son autos tranquilos, en 6500 tiene el corte, antes de que llegue tenes que tirar el cambio y listo no es ninguna ciencia manejarlos (si lo es la salida), por eso nunca entendi eso de tirar a romper, cosa que si entenderia en un auto "grande" que decis, masiiiii, le tiro 9 lucas que explote todoooooo

claro con el corte en 6500 o lo tiras a romper o lo tiras como el orto con menos vueltas jejejeje

prestale tu auto juante

Comment

Pregunto por preguntar, en cuantas libras pones las cubiertas delanteras? Cuales? levantas el pie del acelerador entre cambio y cambio? Reaccion?
              Son todas boludeces que suman...

Comment

Originally posted by juanma View Post
                y que mas tiene ?
                porque el de juanete tiene mas cosas y no hace ese tiempo ni en sus suenios
                y sabe manejar
                A que te referis con que mas tiene que no sea leva de pionter, mariposa y avanze???

Si el de juanete tiene lo mismo, tiene que andar igual, hay que ver si tiene el regulador de nafta o no, y el avanze en cuanto esta.

Segundo como sabes que sabe manejar?

No se para que mierda preguntas que mas tiene, si no tiene nada mas!!

Comment

Originally posted by dunas View Post
                  claro con el corte en 6500 o lo tiras a romper o lo tiras como el orto con menos vueltas jejejeje

prestale tu auto juante

Claro capote, hay todo un tema... si esperás mucho entre cambio y cambio... o tirás sin cortar... si te agarra el corte... o si lo tirás muy antes del corte...
                  son todas fracciones de segundo... que suman

no entendí si adelante le probaste con las 13" ?

Abrazo loco

es cuestión de ir y seguir yendo... doy fé que pablito cada vez que va: Baja tiempos !!!
                  y le va encontrando la vuelta !!!!

dentro de poco...me va a alcanzar....... y voy a tener que hacerle maldades al mío
                  jajaja

Grande Pablito

po

Comment

Originally posted by stenio View Post
                    A que te referis con que mas tiene que no sea leva de pionter, mariposa y avanze???

Si el de juanete tiene lo mismo, tiene que andar igual, hay que ver si tiene el regulador de nafta o no, y el avanze en cuanto esta.

Segundo como sabes que sabe manejar?

No se para que mierda preguntas que mas tiene, si no tiene nada mas!!

Que tal loco, te respondo por el porque es amigo mio y se que me dejaria contestarte.

Supongo que te puso que mas tiene, porque vos lo que pusiste fue lo siguiente:

Originally posted by stenio View Post
                    Te felicito cajero loco metiste 15:93 con 38 de reaccion con el gol con leva de pionter, supension escape y nada mas, la verdad de diez, muy buen numero!

Leva de pointer (LO MISMO QUE YO)
                    SUSPENSION (LA HICE EN DACAR HACE 2 MESES APROX)
                    ESCAPE (TEGNO CAÑOSSILEN COMPLETO, NUEVO OBVIO)
                    Y NADA MAS (YO TENGO MARIPOSA COSA QUE VOS DECIS QEU ESTE MUCHACHO NO TIENE Y TAMBIEN TENGO REGULADOR DE PRESION, COSA QUE SE ENTIEDNE QUE AL DECIR NADA MAS ESTAS DICIENDO QUE NO TIENE)

Ahora en este mensaje, ya decis que tiene mariposa y avance, cosa que en el primero decias que nada mas, entonces es mas entendible el numero.

Igualmente ahora SI tiene todo lo mismo que yo, y sigo estando muy pero muy lejos, y sinceramente, por mas qeu no me considero un experto (alguien de la clase 2 o 3 lo es? ) creo que el tiempo no esta en pasar los cambios sin dejar de acelerar, ni en TIRARLO A ROMPER, porque como dije anteriormetne de que estamos hablando de tirar a romper en un auto casi STD, que no tienen ni echo el chip, que estan con el filtro original, con el corte a 6500 vueltas ? A ROMPER ?? como haces para romperlo, (sin contar que se te quede fino no ? ) entonces a eso voy , no creo que haya muchisima ciencia.

Si agarro la chata del buitre, primero que no creo que me anime a acelerarla, y si me animo, ahi se notaria y mucho mi falta de costumbre a ese auto, pero en un golcito 1.6 casi STD, me parece que si mas o menos sabes sacarlo, el resto depende del auto.

Si me decis un principiante, si, puede hacer 18 segundos capaz.

Yo no soy un experto, pero tampoco soy un principiante, a eso iba la pregunta de mi amigo a como con mucho menos fierros hizo un tiempo mucho mejor.

Ya se aclaro un poco, tenia mas de lo que se decia al principio.

Es todo un tema poruqe uno lee esas cosas y le quedan, yo leo uh buenisimo me compro un gol, le meto escape suspension y la de poionter gti y hago 15:93 cuadno le agarro la mano y no es asi.

Algo asi me paso con mi gol, me lo compre para hacer la 3 pelotudeando (sino me hubiera comprado otra cosa), pero basado en las cosas que lei, a pesar de que amigos mecanicos me decian no creas las boludeces que lees que despues no son asi, y yo crei todo lo que lei, y ahora tengo un Golcito que tengo que hacer todo bien para correr en la 2 igual estoy chocho sino iria y le haria el chip para arrimar la 3, la verdad no me quita el sueño pero hay que tratar de ver lo que se pone porque muchos se ilusionan como me ilusione yo en su momento

Y la verdad no quiero hablar mucho mas poruqe no quiero realmente que se arme ni bardo ni puterio ni nada de eso, lo poco que lo conoci a Jorgito la verdad quede 100% satisfecho, si el auto no anda mas es porque no tuve el tiempo suficiente para estarle encima y buscar un numero, como te digo una cosa te digo la otra. Ademas me cobro re barato y me lo hizo al toque y le rompi las bolas un par de veces y siempre me atendio de 10, quiero dejar eso claro, si un dia tengo que armar un auto que acelere se lo llevaria a el antes que a nadie pero si tengo tiempo para renegar un rato cosa que por ahroa no tengo. Saludos.

Comment

Originally posted by gabonob View Post

Jajajajaja, encima me tienen como piloto jajajaja, está bien que soy de la escuela del Pela, pero tampoco para tanto! jajajja, todavía estoy empezando.

Juanete, todas las cosas, cuando empezás a sumar te hacen diferencia, ya sea las 17 atrás, los asientos, mismo la puesta a punto del regulador!

Estoy pero seguro, que si lo entrás a buscar, tu coche 20 o 30 numeros baja segurísimo. El resto es hilar fino y tenerle menos amor jajaja.

Comment

juanete, mira, yo con el auto siempre estaba al rededor de los 16:10 con 2x de reaccion, una vez se me ocurrio ponerle unas 15, para correr cambie la de adelante por unas 13, saliendo con 11 de reaccion (un milagro para mi jejej) meti 16:73 fijate lo que se me fue para atras con 15, a la otra semana jorgito lo tiro con las 13 que tube siempre y metio los 15:67, las ruedas de atras influyen demasiado, ojo que con esto no

eze, tan poco amor como para romper un diferencial???

Comment

Originally posted by serra_corsa View Post
                          eze, tan poco amor como para romper un diferencial???
                          Nono, yo no soy de esos, yo llego hasta la 2da y el engranaje de la directa jajajajajajajajaajajajajjajaja

Comment

Que bien el golcito anda fuerte y con pocas cosas.
                            Felicitaciones!

Comment

Q bolonqui q se armo

Yo te soy sincero capo la primera vez q fui hice 17,40 triste... decia q carajo pasa si un amigo hizo 16.60 con lo mismo q tengo ...

Y cada vez q volvia a ir bajaba algo mas ... 17.10 16.80 16. 49 16.17 16.12 16.10 15.93 con .0,3x de reacion sin levantar el pie del acelerador

Para mi pasa por una cuestion de practica en la salida y una robada al semaforo.... sin ir mas lejos un chico del taller con un gol g4 STD hizo 17.02 si no me ekivoco.

Ojo por ahi aveces un auto viene bien parido de fabrica

Al q pidio foto este es

Comment

Bien che va queriendo de a poco viste que los numeros que leis no eran tan fantas como vos pensabas... espero que pronoto los 93 queden atras...

Comment

Working...
                                X