Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro blanca viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Saveiro blanca viturro

    Originally posted by fiatlea View Post
    Deberia ser esa, Girs era, una vez no me olvido mas ajusticioo a una Eclipse
    fernando tuvo todas chatas kangoo s 10 saveiro y algunos mas q no me acuerdo ahora pero lo conozco hace bocha

    Comment


    • #92
      Respuesta: Saveiro blanca viturro

      Originally posted by Héctor16v View Post
      Felicitaciones un verdadero Cañon



      Si tenes la plata, el tiempo es lo de menos (dale para adelante) es el Mejor lejos.....
      El problema es que me tendria que ir del taller donde estoy y es muy muy complicado porque tengo mil millones de cosas y no se donde mierda meterlos.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Saveiro blanca viturro

        Va este viernes ''??? como vuela ese fierro !!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Saveiro blanca viturro

          Originally posted by fiatlea View Post
          Antes de la estos autos ni idea, pero masomenos se que tuvo estos: S-10 Gasolera con un par de modificaciones, saveiro Roja G2 con boton, Esta misma Saveiro antes tenia Nitro y ahora este misil tierra-tierra-aire-agua, ya no tiene nombre, desde que iba a ***** con la S-10 siempre con chatas y siempre con autos que andan rapido

          jaja con la S 10 hizo un desastre, le ganaba a los mejores williams y cuando salia a pocas vueltas hacia de fumigadora jaja

          Comment


          • #95
            Respuesta: Saveiro blanca viturro

            Originally posted by el__primo View Post
            jaja con la S 10 hizo un desastre, le ganaba a los mejores williams y cuando salia a pocas vueltas hacia de fumigadora jaja

            Jajaja me acuerdoooo, con el andaba el loco Arturo con su saveiro Gasolera, con turbina llevada a 2.0 , se llevaban cada chasco los contrincantes

            Comment


            • #96
              Respuesta: Saveiro blanca viturro

              la mejorr de todas...

              Comment


              • #97
                Respuesta: Saveiro blanca viturro

                Lamentablemente no la vi cuando hizo 9,55 pero de solo pensarlo se me pone la piel pollo !!!! MISIL !!!

                Comment

                Working...
                X