Announcement
Collapse
No announcement yet.
Saveiro blanca viturro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Saveiro blanca viturro
Originally posted by pablo_fierrero View PostMisil interplanetario
Igual me parece qeu se puede mejorar mucho trabajando en el chasis, es terrible como se despatarra cuando larga
como acelera eso!!
Comment
-
Originally posted by EL MONDI View PostTerrible como va!!! y el chavon la pilotea re bien!!!. Ahora la turbina la medida es lo de menos, el tema el motorazo que tiene, con el turbo solo no haces nada
A mi me interesa los tamaños del turbo
Saludos
Comment
-
Buena Fer como estas acelerando, ojala bajes mucho mas y puedas lograr un record, te lo mereces por tu trayectoria acelrando siempre y es un vicio que es dificil dejarlo, saludos al figa, Gaby y todo los chicos que nos conociamos de antes
pd: quiero un record tuyo !!!!
Comment
-
Originally posted by el__primo View PostBuena Fer como estas acelerando, ojala bajes mucho mas y puedas lograr un record, te lo mereces por tu trayectoria acelrando siempre y es un vicio que es dificil dejarlo, saludos al figa, Gaby y todo los chicos que nos conociamos de antes
pd: quiero un record tuyo !!!!
Comment
-
Originally posted by harry_20 View Postq autos de 1/4 de milla tubo antes primo???
Antes de la estos autos ni idea, pero masomenos se que tuvo estos: S-10 Gasolera con un par de modificaciones, saveiro Roja G2 con boton, Esta misma Saveiro antes tenia Nitro y ahora este misil tierra-tierra-aire-agua, ya no tiene nombre, desde que iba a ***** con la S-10 siempre con chatas y siempre con autos que andan rapido
Comment
Comment