If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Perdon, una consulta, si no estoy haciendo mal las cuentas, esto daria alrrededor de 270 hp al motor, no es como un poco mucho por los elementos y presion que declaran ? me parece que algo no esta bien. Los inyectores deberian estar entregando alrrededor de 550cc para esa potencia y combustible de surtidor, no se si un inyector de gol modificado puede llegar a entregar ese caudal, y no se si un motor simplemente llevado a 1.8 con leva y tapa std pueda a llegar a generar la capacidad de consumir ese combustible y con 1kg de presion.
para mi tambien, entonces, cuanto tiene el gol del mismo taller que corre en la 7? 500?....
A ver una cosa es potencia y otra son los tiempos que hace en el autodromo, si bien hay una relacion, no es perfectamente lineal ( X Hp hace X segundos) porque hay muchas variables en juego entre ellas el piloto, aca lo unico que parece ilogico es que tenga mas de 270 hp con un kilo al motor siendo 1.8 y con un tapa 8v STD ni siquera crossflow.
No seria bueno que lo banqueen en un banco homolgado como el de Crespo a ver si los nros. son reales ?
Me parece que todo se solucionaria diciendo que la potencia es al motor y no a la rueda, es un numero un poco mas logico aunque sigue siendo un tanto elevado...
si, pero tania mas de 20 psi! no 14 como dice este! ademas ese gol, decia tener tapa, leva, turbinota, un 48...te parecen pocos elementos esos?
te vuelvo a repetir el auto hace el tiempo de 5 y deberia tener una potencia similar o me vas a decir que un auto turbo con una diferencia de 50 cv hace el mismo tiempo.
Y si tenes tantas dudas fijate que los injectores son los originales y no hablar al pedo.
ah otra cosa el gol gris de la 7 esta armado muy similar al mio cuando corria en la 8 e hice 12.16 solo que el pibe esta aprendiendo. No todos nacimos pilotos especialmente atraz de teclado
No hay forma de que un gol 1.8 con tapa std, leva de pointer y un kilo de presion tenga 23X Hp a la rueda, lo que no quita que el auto haga la 5, que el gol este hermoso que tenga inyectores originales modificados y demas.... Lo felicito al duenio por como esta presentado el auto pero no quita que gol cualquiera sea con esa preparacion pueda tener 23X hp A LA RUEDA....
Comment