If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
son a la rueda y el banco es nuevo , es un DYNOMET , dinamarques para potencias de hasta 1500 hp
---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:12 ----------
KIT BASICO DE TURBO CON INTERCOOLER Y pistones forjados iapel
presion 1 kg ,alimentacion inyeccion mi original + chip de RDM para turbo. ( sin sobre )
botadores hidraulicos, tapa original , escape 2 1/2 pulgadas hasta atras ,encendido fs.
pocos elementos, ahora no entiendo algo, pusiste inyeccion original, entiendo que tiene inyectores originales, los inyectores originales se aguantan 237hp??? sin importar la presion obvio.
pocos elementos, ahora no entiendo algo, pusiste inyeccion original, entiendo que tiene inyectores originales, los inyectores originales se aguantan 237hp??? sin importar la presion obvio.
Perdon, una consulta, si no estoy haciendo mal las cuentas, esto daria alrrededor de 270 hp al motor, no es como un poco mucho por los elementos y presion que declaran ? me parece que algo no esta bien. Los inyectores deberian estar entregando alrrededor de 550cc para esa potencia y combustible de surtidor, no se si un inyector de gol modificado puede llegar a entregar ese caudal, y no se si un motor simplemente llevado a 1.8 con leva y tapa std pueda a llegar a generar la capacidad de consumir ese combustible y con 1kg de presion.
Perdon, una consulta, si no estoy haciendo mal las cuentas, esto daria alrrededor de 270 hp al motor, no es como un poco mucho por los elementos y presion que declaran ? me parece que algo no esta bien. Los inyectores deberian estar entregando alrrededor de 550cc para esa potencia y combustible de surtidor, no se si un inyector de gol modificado puede llegar a entregar ese caudal, y no se si un motor simplemente llevado a 1.8 con leva y tapa std pueda a llegar a generar la capacidad de consumir ese combustible y con 1kg de presion.
La verdad ke en especificaciones tecnicas ni idea yo me subo y lo amnejo nomas, leva tiene de pointer gti no std.lo demas esta tal cual lo puso fabi
Buena Jonaaa te felicito papa te recontra felicito te lo tenes mas q merecido, y me alegro a q al fin te animes a las lisas papa!! avisa cuando vas a si te voy a hacer el aguante!
Mira conociendolo a Jonaa si el dice q tiene eso tiene eso no es de los fanta q hacen 14 seg con el auto STD!!!
Comment