If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Quien se lleva el record radial 2009 !!
si si.... no tuvimos el auto parado por un tema economico!!lo desarmamos para hacerle un service a la tapa y taba bastante echa pelota entre ello la leva comida asi q vamos optar por poner una de la misma pero de 12,70 y cambiarles las valvulas ya q estaban peinaditas 4 de ellas.... mama no quiero pensar q tenia la tapa asi cuando meti el tiempito... ya q despues no lo castigue mas!!! asi q espero q mejore un poquitin mas....
si si.... no tuvimos el auto parado por un tema economico!!lo desarmamos para hacerle un service a la tapa y taba bastante echa pelota entre ello la leva comida asi q vamos optar por poner una de la misma pero de 12,70 y cambiarles las valvulas ya q estaban peinaditas 4 de ellas.... mama no quiero pensar q tenia la tapa asi cuando meti el tiempito... ya q despues no lo castigue mas!!! asi q espero q mejore un poquitin mas....
bueno bien!!! van a buscar los mejores tiempos en el galvez???
hay varios que andar fuerte
[QUOTE=Eric.gt;1733659]bueno bien!!! van a buscar los mejores tiempos en el galvez???
hay varios que andar fuerte[/
si primero lo probaremos en el pico porq nuestro mecanico quiere probar un par de autos y si se porta bien lo llevamos al galvez haber q hace con black....
El tema de las comparaciones pasa por el peso, es decir, no tenemos idea el peso de ningún auto record 32/34 y no creo que todos pesen lo mismo. Asique por más que Vectra arme un 47 no creo que baje los 12:96 "de calle" ya que dudo que vayan a pesar lo mismo. O sea, el auto de gordo tiene varios HP más que el de messi ok? pero por más de que pongamos ese motor en un 47 no vamos a bajar lo 12:96 (creo) por una cuestion de peso.
Slds!
P.D: Diego armá un 47 ultraliviano y de igual a igual en peso sabés que te quedas con el #1. Por las dudas aclaro que Messi tiene un autazo y el record.
El tema de las comparaciones pasa por el peso, es decir, no tenemos idea el peso de ningún auto record 32/34 y no creo que todos pesen lo mismo. Asique por más que Vectra arme un 47 no creo que baje los 12:96 "de calle" ya que dudo que vayan a pesar lo mismo. O sea, el auto de gordo tiene varios HP más que el de messi ok? pero por más de que pongamos ese motor en un 47 no vamos a bajar lo 12:96 (creo) por una cuestion de peso.
Slds!
P.D: Diego armá un 47 ultraliviano y de igual a igual en peso sabés que te quedas con el #1. Por las dudas aclaro que Messi tiene un autazo y el record.
Slds!
Pareceria que estas discutiendo siempre el tiempo de MTC!! Y te cuento que podes tener 200HP pero si no lo sabes largar o no te lo hacen largar es al pedo...
El_primo creo que banqueo 160.y pico.. el de manu (147 HM) banqueo creo que 10 caballos mas y hacen los mismos tiempos y uno es un 147 contra un f1 5 puertas.
Mucho blabla
"Los pingos se ven en pista"
Del peso puedo opinar porque corri siempre con mi uno aspirado de calle sin faltantes de 840kg y yo pesaba 118kg, eso no te queda otra que comerla, no me pasaria hoy a un 147 (mañana no se...) pero el tema caballos es mas delicado, podes tener 10 o 15 mas y no poder largarlo o tener mas peso y perderlos o simplemente patinarlos...
Slds!
Segun lo que dijo la balanza:
Messi Record 32/34 Black 744 Kg (Con el tanque lleno) + Piloto
Campa Record 32/34 Radial 717 Kg + Piloto
Comment