If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PASANDO LISTA VIERNES 4 /DOMINGO 6(GALVEZ) PUESTA A PUNTO !!
me parece que te equivocas bihurriet no te kiero ofender pero me parece que tanto Vizzuso cmo Meloni i mi novio Sebastian van por el 1ยบ puesto no digo que Meloni sea mal tipo es muy buen flaco pero no por eso oi no es campeon sino por que los 3 son buenos corredores.
Perdon pero val la opinion de todos
Besos Flor "La Largadora"
vamos sebicar a no aflojar si esta ahi arriba es por algo... mucho huevo para el viernes...
presente para hacer fuerza por el amigo melli telese, ojala pueda salir campeon de la 3 creo que es el unico titulo que le falta al sendita.
y yo no creo correr va ultima la 4, ensima ya no puedo correr mas, estoy podrido de caerme
gracias por el aguante mosqui... ya estoy ansioso que sea viernes... hoy le cambiamos la bomba de nafta.. el viernes dejamos todo en la pista podio o grua...
me parece que te equivocas bihurriet no te kiero ofender pero me parece que tanto Vizzuso cmo Meloni i mi novio Sebastian van por el 1ยบ puesto no digo que Meloni sea mal tipo es muy buen flaco pero no por eso oi no es campeon sino por que los 3 son buenos corredores.
Perdon pero val la opinion de todos
Besos Flor "La Largadora"
flor lo que quiso decir jorge fue que hoy seria campeon porque regalo un par de puntitos , igualmente todos hicieron un gran campeonato !!!
6079 el viernes tambien a lo mismo, y el domingo 6092 desde las 9 ahi probandooo
no mientas , el domingo caen a las 2 de la tarde !!! a las 9 tempranito , miren que llamo pa despertarlos vacas durmientes !!! nada de pastorear el sabado a la noche
presente el domingo con las mariposas de los burcas a fondo!!!
que pibe bueno que sos lagarto , fuistes a debutar el viernes con medio ascelerador !!!
pd: ya le conectamos la chicharra al semaforo cuando enciende la verde te avisa falta practica !!!
Comment