Announcement

Collapse
No announcement yet.

PASANDO LISTA VIERNES 4 /DOMINGO 6(GALVEZ) PUESTA A PUNTO !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: PASANDO LISTA VIERNES 4 /DOMINGO 6(GALVEZ) PUESTA A PUNTO !!

que copado que va a estar!!
    Last edited by tipo na; 04-09-2009, 01:40.

Comment

PRESENTE TEAM DACAR CON EL IAVITA A FONDO( 5187)

Comment

Originally posted by seba wln View Post
        me parece que te equivocas bihurriet no te kiero ofender pero me parece que tanto Vizzuso cmo Meloni i mi novio Sebastian van por el 1ยบ puesto no digo que Meloni sea mal tipo es muy buen flaco pero no por eso oi no es campeon sino por que los 3 son buenos corredores.
        Perdon pero val la opinion de todos
        Besos Flor "La Largadora"

vamos sebicar a no aflojar si esta ahi arriba es por algo... mucho huevo para el viernes...

Comment

presente el domingo con el cuarenti y vos matias ?

Comment

y voy a tener que ir viernes y domingo para ver si puedo mejorar saludos

Comment

Originally posted by paulo View Post
              y voy a tener que ir viernes y domingo para ver si puedo mejorar saludos
              cuantas veces lo queres publicar jajaja

---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:28 ----------

Originally posted by Mosquigti View Post
              presente para hacer fuerza por el amigo melli telese, ojala pueda salir campeon de la 3 creo que es el unico titulo que le falta al sendita.
              y yo no creo correr va ultima la 4, ensima ya no puedo correr mas, estoy podrido de caerme
              gracias por el aguante mosqui... ya estoy ansioso que sea viernes... hoy le cambiamos la bomba de nafta.. el viernes dejamos todo en la pista podio o grua...

Comment

PRESENTE 6048 TEAM RODIO VIERNES Y DOMINGO ( DOMINGO SI ME DEJAN )JAJAJAJA

Comment

presente para el viernes!!!!! TEAM DREOSSI con el 1500 probando un par de cositas

Comment

Originally posted by colo dreossi View Post
                    presente para el viernes!!!!! TEAM DREOSSI con el 1500 probando un par de cositas
                    ESO ME GUSTA

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
                      PRESENTE TEAM DACAR CON EL IAVITA A FONDO( 5187)
                      este viernes si o si el trofeo de la 5 "precionnnnn"
                      Originally posted by colo dreossi View Post
                      al fin !!! terminaron las reformas ? avisen antes de ponerlo en marcha en el box asi me mando la mascara antigas !!
                      Originally posted by elviejo View Post
                      nosotros el de la 8 se define el viernes con pocas espectativas peroooooooooooooo--------------------------------------------------
                      suerte viejo , igualmente el 28 chin fue un gran protagonista de la 8 !!! hay pocas chances peeeerooooooo !!
                      Originally posted by tavo_128 View Post
                      presente 3034, a todo o nada el senda quiere ser campeon de la 3 con bomba de nafta nueva.
                      suerteeee !!!
                      Originally posted by messi View Post
                      Presente el vierne y si sale todo bien el domingo tambien
                      daleeee , media persona asceleralo todo !!!!
                      Originally posted by el__primo View Post
                      voy a ver si los bajo !!! 13:16
                      dale umilde seguro bajas los 13.00
                      Originally posted by unoturboracing View Post
                      PRESENTE CON EL 6222 LEJOS DE LA PUNTA PERO CON GANAS DE GANAR!!!!!!!!!!
                      PERDON A LOS PUNTEROS DE LA 6 PERO VOY X EL TROFEO!!!!
                      mauro se cagaron todos de risa con tu comentario jajaja
                      si saben que contra vos tienen la tirada ganada cualquiera jajajaj
                      Originally posted by Meloni Mario View Post
                      halla vamos que gane el mejor !!!!!
                      suerte mario , el proximo campeonato nada de regalos !!!
                      Originally posted by jorge bihurriet View Post
                      hoy serias campeon eso te pasa por buen tipo
                      es verdad doy fe !!!

Originally posted by seba wln View Post
                      me parece que te equivocas bihurriet no te kiero ofender pero me parece que tanto Vizzuso cmo Meloni i mi novio Sebastian van por el 1ยบ puesto no digo que Meloni sea mal tipo es muy buen flaco pero no por eso oi no es campeon sino por que los 3 son buenos corredores.
                      Perdon pero val la opinion de todos
                      Besos Flor "La Largadora"
                      flor lo que quiso decir jorge fue que hoy seria campeon porque regalo un par de puntitos , igualmente todos hicieron un gran campeonato !!!

Comment

presente el 8023...

Comment

PRESENTE EL DOMINGO SOLAMENTE, CON EL #4055 by minCAS-R!!! El viernes seguro voy a ver...

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                            Adhiero, seguro los bajas primo

6079 el viernes tambien a lo mismo, y el domingo 6092 desde las 9 ahi probandooo
                            no mientas , el domingo caen a las 2 de la tarde !!! a las 9 tempranito , miren que llamo pa despertarlos vacas durmientes !!! nada de pastorear el sabado a la noche
                            Originally posted by MINCASracing View Post
                            PRESENTE EL VIERNES Y DOMINGO SI VA TODO BIEN,DE A POCO MEJORANDO EL UNITO.
                            EL DOMINGO DESDE TEMPRANITO APROVECHANDO LAS PRUEBAS.
                            #6661 - TEAM MINCAS
                            dale tito que hay que acomodarle los huesos al uno !!!
                            Originally posted by VOLVI View Post
                            presente el domingo con las mariposas de los burcas a fondo!!!
                            que pibe bueno que sos lagarto , fuistes a debutar el viernes con medio ascelerador !!!
                            pd: ya le conectamos la chicharra al semaforo cuando enciende la verde te avisa falta practica !!!

Comment

presente a vajar unos numerillos mas 8048

Comment

PRESENTE VIERNES Y DOMINGO
                                4076

Comment

Working...
                                X