Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wilde es una verguenza.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wilde es una verguenza.

A mi pareces me parece una total verguenza que autos caidos de una clase se anoten en 2 clases menores , mientras algunos (me incluyo) nos anotamos en la clase que le corresponde al auto , para pelearla , estando justos , poquito mas poquito menos, o como mucho te anotas en 1 menos , pero largar y que te vaya "sobrando" es realemente triste, muchachos media pila, no hay que robar, pongan huevos y traten de pelear la clase que le corresponde, es como si un boxeador se peleara con un nene de 6 aƱos porque a los tipos como el no le puede ganar o es muy apretada la pelea.... Media pila... Quisiera que opina el foro de esto

Respuesta: Wilde es una verguenza.

y bueno pero es asi..... si los dejan obvio q se van a anotar

Comment

Yo con todo lo que se, hay que clavar los tiempos y listo, y si no llegas por pokito sos candidato a perder siempre, por eso hay que correr con un auto caido y si corres con autos super caidos es mas facil correr, ojala que lo medites bien

Comment

Originally posted by Trebbiani View Post
        A mi pareces me parece una total verguenza que autos caidos de una clase se anoten en 2 clases menores , mientras algunos (me incluyo) nos anotamos en la clase que le corresponde al auto , para pelearla , estando justos , poquito mas poquito menos, o como mucho te anotas en 1 menos , pero largar y que te vaya "sobrando" es realemente triste, muchachos media pila, no hay que robar, pongan huevos y traten de pelear la clase que le corresponde, es como si un boxeador se peleara con un nene de 6 aƱos porque a los tipos como el no le puede ganar o es muy apretada la pelea.... Media pila... Quisiera que opina el foro de esto
        FLACO SI NO SABES MANEJAR ANDA A CORRER A LOS 300 LIBRES.
        TENES QUE TENER MAS RESPETO POR TODA LA GENTE QUE HACEMOS DE WILDE UNA FIETA

E.GRAVA

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
          FLACO SI NO SABES MANEJAR ANDA A CORRER A LOS 300 LIBRES.
          TENES QUE TENER MAS RESPETO POR TODA LA GENTE QUE HACEMOS DE WILDE UNA FIETA

E.GRAVA

tenele un poco de paciencia, y vas a ver como en unos meses, va a cambiar de opiƱon, es mas hasta va a empesar a ganar, creo que se tiene que asesorar un poco mas nada mas !!!

Comment

MIRA YO ENTIENDO TU BRONCA!! QUIZAS SOS NUEVO O NO, PERO VAS A TENES QUE APRENDER A CORRER CON ESA CONDICION, MAS SI TE FALTA UN POQUITO PARA TU CATEGORIA PORQUE SIEMPRE VAS A TENER ALGUNO QUE TE LO PONGA FINITO Y TE GANE.
            OSEA NO SE SI ME EXPILCO PERO SI VOS TENES UN AUTO DE 12SEG, Y CORRES CONRTA OTRO TANTO SEA DE 9 O DE 11 95, TE ESPERA Y TE METE 11 98 Y AFUERA.
            LAS PICADAS SON ASI AUNQUE NO TE GUSTE. TE ACONSEJO QUE LABURES PARA ESTAR AUNQUE SEA UN POQUITO CAIDO, VAS A VER QUE FACIL ES CORRER CONTRA OTRO MAS CAIDO Q VOS.

PD: ME PARECE QUE TE EXEDISTE UN POCO CON EL TITULO YA QUE ESO PASA EN TODOS LOS AUTODROMOS. NO SE FIJATE
            OJALA TE SIRVA
            SALUDOS

Comment

Originally posted by el__primo View Post
              Yo con todo lo que se, hay que clavar los tiempos y listo, y si no llegas por pokito sos candidato a perder siempre, por eso hay que correr con un auto caido y si corres con autos super caidos es mas facil correr, ojala que lo medites bien
              coincido plenamente

Comment

es mkuchio mas facil correr con un auto muy caido porque tenes mas posibilidades de hacerlo caer y ganar. es dificil cuando tenes un auto muycaido meter tiempos de categorias menores.

Comment

primero el titulo del post te zarpastes un poco
                  segundo si te entran por finito no vayas mas o mejora tu auto !
                  tercero nunca dejaron que se anotaran dos categorias mas abajo exepto las fechas especiales!

Comment

esto siempre fue asi, el tema de las caidas no hay otra que darle es cuestion de que te metas un poco mas en el tema , pasa en todos los autodromos lo mismo

Comment

Eso pasa en todos lados.... Mejora un poquito tu auto, y a los q estan muy caidos les vas a entrar finito vos... tampoco una verguenza, aparte no es tan facil correr con un auto caido comoda de cualquier categoria...

Comment

hay q acostumbrarse vieja, a mi me paso...corri en la 1 contra un 128 con black 1.6 leva raviosa y me espero y a los 2 metros del final me pasoo...y bue....me fui contento...xq el los primeros 200 metros no me pasoo =D y en la salida le sake un yate de diferencia....yo solo con burca!

siempre esta el abusador....

Comment

Yo no soy de mirar al de al lado, pero e visto autos correr en la 10 con gomas radiales y despues ponerle las gomas black y correr en la 11, es un peligro, cuando llegan al fondo clavan los frenos, entran de costado, un desastre!!
                          personalmente no me gustan los que se anotan 2 clases mas abajo, pero te la tenes que fumar o aun mejor ganarles y ya!!

Comment

e visto autos correr en la 10 con gomas radiales y despues ponerle las gomas black y correr en la 11, es un peligro

CUAL ES EL PELIGROOOOO???? tenes idea lo que es correr en la 10 con radiales??

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

LO DE LA FRENADA SE ETA TRATANDO
                            Last edited by H47; 26-08-2009, 18:53.

Comment

es muy simple amigo.... esto pasa aca y en todo el mundo.si no te da para tar justo en la categoria buscale la vuelta o anotalo en una categoria menos y roba vos tambien... ademas todos roban en las categorias muchos autos hacen eso (me incluyo)no digas que wilde es una verguenza,tendra sus pro y sus contras pero x algo vas....en el galvez MUCHOS hacen lo mismo tan re caidos y corren en una categoria menos para no cobrar al pedo.
                              es mas facil hacer caer un auto q sea de 2 categorias mas grande xq tiene q frenar o ir a la par tuya y si te avivas lo haces caer.
                              buscale la vuelta al auto o bajalo de categoria auke te halla costado llegar ala categoria que estas ahora.
                              salu2

con el tema de la frenada si no me ekiboco HAY un cartelito en la cabina de inscripcion que decia que si un auto blokea o se paraba en el freno en la llegada era automaticamente descalificado o algo asi decia.taba a la vista que alguno me corrija si toy ekibocado
                              Last edited by faku_regatta; 26-08-2009, 18:48.

Comment

Working...
                              X