Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wilde es una verguenza.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Wilde es una verguenza.

Bueno, les agradezco mucho los comentarios , puede ser que me haya pasado en el titulo, pido las disculpas correspondientes, si hay alguno que le molesto mi planteo que me disculpe , es que me dio un poco de bronca que sea asi , pero bueno habara que acostumbrarse y aprender a frenar mas que a acelerar para no caerme de la clase que tenga mi auto un poco caido, repito gracias a todos por los comentarios y la ayuda, espero no haber ofendido a nadie.

---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:55 ----------

Originally posted by gravita_wilde View Post
    FLACO SI NO SABES MANEJAR ANDA A CORRER A LOS 300 LIBRES.
    TENES QUE TENER MAS RESPETO POR TODA LA GENTE QUE HACEMOS DE WILDE UNA FIETA

E.GRAVA
    Es que aca no es cuestion de manejo maestrito, aca evidentemente hay que correr a levantar.. En todo caso tendre que aprender a frenar para no caerme, pero a manejar? Mira lo dejo aca , es al pedo

Comment

Es que aca no es cuestion de manejo maestrito, aca evidentemente hay que correr a levantar.. En todo caso tendre que aprender a frenar para no caerme, pero a manejar? Mira lo dejo aca , es al pedo[/QUOTE]

flaco te doy un ejemplo mira el melli, carosela, caƱon, el mosqui, cottet, esto son algunos que manejan y en serio. podes correr en una categoria mas abajo o mas arriba pero nunca en dos como se dicen y es como vos dijistes lo dejo aca es al pedo

Eduardo Grava

Comment

ya fue muchachos fue es y siempre va a ser asi, igualmente al q bloquea lo descalifican.... aunque los otros dias vi algunos autos a los cuales no descalificaron... nombres no doy, pero vi muchos gandores pararse en el freno...

Comment

Debe dar bronca ya que le pase eso..!! yo te banco!

Comment

CUAL ES EL PELIGROOOOO???? tenes idea lo que es correr en la 10 con radiales??

la verdad que no tengo idea, nunca corri en la 10, pero ponele la firma que un motor de 170 hp con radiales no lo frenas ni apalos.

Comment

te entiendo, yo cuando recien empeze bah tampoco es que hace mucho que corro jeje, tenia la misma bronca, despues te adaptas y si tu auto hace los tiempos tenes que preocuparte por vos mismo y por tu auto!

un saludo

Comment

El tema de las bloqueadas, mientras que uno no se cruze de pista para mi vale!! igual la otra vez apercibieron a CaƱon con el bora por bloquear, cosa que ese autito tiene ABS!!! medio raro pero bue....
                Y uno psa $20 para correr en la categoria que quiere o en la que llega!!! si te toca correr con uno que esta caido te la tenes que bancar, sino miras de afuera y miras como los demas rompen los autos!!! ya se que las picadas no son asi, pero acuerdense que estamos en Argentina, y otra no nos queda!!!

Saludos

Comment

Mira corro en las 10 Y con radiales, te puedo asegurar que frenas y eso que solo tengo frenos traseros...........

Comment

Originally posted by Roman View Post
                    CUAL ES EL PELIGROOOOO???? tenes idea lo que es correr en la 10 con radiales??

la verdad que no tengo idea, nunca corri en la 10, pero ponele la firma que un motor de 170 hp con radiales no lo frenas ni apalos.
                    si la verdad q tenes razon!! ahora q me acuerdo todos los que corren el la 10 o la 11 con radiales tienen paracaidas, por eso frenan!!.
                    muchacho que no se desvirtueee, que tiene q ver q alguien ponga un auto caido en una categoria con si es peligroso o no?? NADA.
                    si quieren hacemos otro post en donde discutimos cuales son peligrosos, cuales frenan y cuales son inestables!!
                    lo digo con la mejor!! no generemos conflictos!! wilde es una familia y los que vamos hace tiempo todos los domingo sabemos muy bien como es!
                    saludos

Comment

yo te re entiendo y es la broncva de muchos por eso. . . .. .

El 1/4 de Milla se debe correr a fondo y a cara de perro

Pero bue aca es asi !

saludos

Comment

la verdad que el titulo esta mal!!!! , wilde es una fiesta , el domingo estube y la verdad que estubo re bueno , muchos autos , mucha gente , en conclucion una barbaridad (me recordo mucho al viejo benavidez ) , ahora con respecto al otro tema , yo pienso que lamentablemente en la argentina no corremos picadas , sino carreras de regularidad y mientras excistan los tiempos tope lo veo barbaro que se corra con autos caidos de tiempos para tener la posibilidad de regular la tirada! salu2

Comment

me imagine otro post, no esto, ya fue si te la emboca una auto re caido mamatela, las picadas son asi, si te gusta ir a fondo las picadas en el autodromo no es lo tuyo, al menos hasta que cambien los reglamentos
                          Last edited by morci_power; 26-08-2009, 23:35.

Comment

Comment

ES LO QUE HAYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que adaptarce y listo!!!! me encanta correr con autos caidos le tocas el estop y chauuuuuuu

Comment

Originally posted by el galleguito View Post
                                si como loco pero aca a muchos no le gusta perder contra los mismo prefieren el reloj

Comment

Working...
                                X