Announcement

Collapse
No announcement yet.

para el que postea como gera147turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: para el que postea como gera147turbo

SI yo te pago la nafta, me llevas a 246 en el uno tambien???

naza me conto que acelera muchisimo!

Comment

yo soy gonzalo147 y mañana corro con tu auto jajajaja mañana nos vemos y te voy a ir a saludar, yo tengo un plan, y el conchudo de nano no me da mi chaleco, la concha de la lora, chau mañana nos vemos

Comment

que grande berni!! siempre armando bardo! jajajaj gordito tatuado!jajajaj che berni como se resetea el gps?

Comment

y el wapo no apare ? jajajja

NO le pases cabida a la gilada !

Comment

[QUOTE=berni el adriente;1555254]
            No se quien sos , no se porque en ves de escribir tanto de nosotros no venis y me lo decis personalmente(obiamente no tenes ni un poquito de huevos) ya sabes quien soy me gustaria que el viernes en el autodromo vengas y me saludes , yo no lo hago ya que no tengo idea quien sos , me gustaria saber en que clase corres y que tan buen piloto sos , y en el caso de que seas tan buen piloto te presto mi auto y correlo y vemos que tiempo haces, el auto deve tener estimo entre 280 y 300 caballos ,cuan do pisas en segunda patina y no deja de hacerlo , cuando pones tercera y apretas el botoncito magico carga 30psi patina hasta el final de la tercera y toda la cuarta ,aclaro con rodado 17 y 35 libras .... fijate antes de escribir tantas pelotudeses pensa y de ultima vas al autodromo , yo soy un gordito medio gil , todo tatuado , supongo que me vas a encotrar facil , mi auto lo conocen todos asi que si sos tan guapo veni y te voy a explicar algunas cositas . un saludo ,,, aa me olvidava el uno de NAN2O va 246 de gps lo agarra el corte en quinta cuando quieras venite que te llevamos una vueltita y lo comprovas aaaaa eso si site da la nafta , por el momento me parece que es el uno mas rapido de calle , bueno y con respecto al mio lo estoy aprendiendo a manejar poreso meto 15 y pico y corro en la 5 , el viernes tempranito en la pista de abajo meti 13.90 y en lade arriba no pude hacer nada , eran las 4 de la mañana , el piso estaba mojado y mi auto se patina la vida , bueno no los aburro mas , disculpenme pero este pendejo me tiene las pelotas por el suelo , un saludo BERNARDO PONZO[

Comment

Que aparezca el otro asi sigue el puterio jajajaja

Comment

Jaja no se que habra dicho pero que lo hizo calentar lo hizo calentar.

Comment

Es que ultimamente hay cada salame dando vueltas otro de esos es un tal lucas1.8t pero bueno berni no hay que darles bola!!

Comment

HAAAAA PERO QUE LINDA RECALENTADA TE ISO PEGAR ESE GERA147TURBO !!!
                    CONTA QUE PASO CHE !!!
                    PD: EL 28 TA HERMOSO ME ENCANTA ESE SECADOR DE PELO QUE TE APUNTA A LA CABEZA!!!
                    FELICITACIONES NAN2O YA DESDE PROYECTOS ESTABA BUENISIMO Y TERMINADO NI QUE ABLAR.
                    SUERTE EL 9 EN CORDOBA !!!!

Comment

berni, a esa gente es a la que no le tenes que dar cabida, te calentaste al pedo, debe ser un idiota, y bueno, si ibas a ser tan generoso con el, mira que aca hay muchos que te lo agarrarian al auto para hacer una tirada con muchisimas ganas jeje, che cuenten quien viene para cordoba a tirar

Comment

No te tenes ni que calentar loco! siempre surge un envidioso que te seca la planta! Creo que le cerraste el orto, pero por otro lado lo estás alimentando para que siga hablando giladas! Ofrecele un desafio con el auto que tenga el y se termina la historieta!
                        Un abrazo loco!

Comment

no hay que darle bola a los mala leche!!!!!! ENVIDIA!!!!!!!!!!!

PD: EL JUEVES TRAE EL 28 A CORDOBA!!!! JEJEJEJE

Comment

Originally posted by NAN2O View Post
                            que grande berni!! siempre armando bardo! jajajaj gordito tatuado!jajajaj che berni como se resetea el gps?

al compu tiene jeje, dale mas presion jeje

Comment

(4 miembros y 0 visitantes)</SPAN> berlinaturbo, demoN, matgab86, gera147turbo

no se que paso....ni enterado......pero ni debe valer la pena..
                              Last edited by berlinaturbo; 03-07-2009, 10:52.

Comment

que te pasha bernardooooooooooo estas nervioshoooooooooo?

Comment

Working...
                                X