No se quien sos , no se porque en ves de escribir tanto de nosotros no venis y me lo decis personalmente(obiamente no tenes ni un poquito de huevos) ya sabes quien soy me gustaria que el viernes en el autodromo vengas y me saludes , yo no lo hago ya que no tengo idea quien sos , me gustaria saber en que clase corres y que tan buen piloto sos , y en el caso de que seas tan buen piloto te presto mi auto y correlo y vemos que tiempo haces, el auto deve tener estimo entre 280 y 300 caballos ,cuan do pisas en segunda patina y no deja de hacerlo , cuando pones tercera y apretas el botoncito magico carga 30psi patina hasta el final de la tercera y toda la cuarta ,aclaro con rodado 17 y 35 libras .... fijate antes de escribir tantas pelotudeses pensa y de ultima vas al autodromo , yo soy un gordito medio gil , todo tatuado , supongo que me vas a encotrar facil , mi auto lo conocen todos asi que si sos tan guapo veni y te voy a explicar algunas cositas . un saludo ,,, aa me olvidava el uno de NAN2O va 246 de gps lo agarra el corte en quinta cuando quieras venite que te llevamos una vueltita y lo comprovas aaaaa eso si site da la nafta , por el momento me parece que es el uno mas rapido de calle , bueno y con respecto al mio lo estoy aprendiendo a manejar poreso meto 15 y pico y corro en la 5 , el viernes tempranito en la pista de abajo meti 13.90 y en lade arriba no pude hacer nada , eran las 4 de la mañana , el piso estaba mojado y mi auto se patina la vida , bueno no los aburro mas , disculpenme pero este pendejo me tiene las pelotas por el suelo , un saludo BERNARDO PONZO

Comment