Announcement

Collapse
No announcement yet.

para el que postea como gera147turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para el que postea como gera147turbo

No se quien sos , no se porque en ves de escribir tanto de nosotros no venis y me lo decis personalmente(obiamente no tenes ni un poquito de huevos) ya sabes quien soy me gustaria que el viernes en el autodromo vengas y me saludes , yo no lo hago ya que no tengo idea quien sos , me gustaria saber en que clase corres y que tan buen piloto sos , y en el caso de que seas tan buen piloto te presto mi auto y correlo y vemos que tiempo haces, el auto deve tener estimo entre 280 y 300 caballos ,cuan do pisas en segunda patina y no deja de hacerlo , cuando pones tercera y apretas el botoncito magico carga 30psi patina hasta el final de la tercera y toda la cuarta ,aclaro con rodado 17 y 35 libras .... fijate antes de escribir tantas pelotudeses pensa y de ultima vas al autodromo , yo soy un gordito medio gil , todo tatuado , supongo que me vas a encotrar facil , mi auto lo conocen todos asi que si sos tan guapo veni y te voy a explicar algunas cositas . un saludo ,,, aa me olvidava el uno de NAN2O va 246 de gps lo agarra el corte en quinta cuando quieras venite que te llevamos una vueltita y lo comprovas aaaaa eso si site da la nafta , por el momento me parece que es el uno mas rapido de calle , bueno y con respecto al mio lo estoy aprendiendo a manejar poreso meto 15 y pico y corro en la 5 , el viernes tempranito en la pista de abajo meti 13.90 y en lade arriba no pude hacer nada , eran las 4 de la mañana , el piso estaba mojado y mi auto se patina la vida , bueno no los aburro mas , disculpenme pero este pendejo me tiene las pelotas por el suelo , un saludo BERNARDO PONZO

Respuesta: para el que postea como gera147turbo

bien flaco , de abajo son todos pilotos , el dia que corren en algo se cagan encima no tiene ni idea el power que tiene tu 28 , saludos

Comment

bien ahi.....poniendo los puntos al salame, me juego que ni aparece...atras del teclado son todos malos y tiran mierda para todos lados.

Saludos, despues contate si aparecio o solo se esconde atras del teclado y monitor....

Maxi-

Comment

ni t calentes bernard...deve ser un pete q tiene ganas de joder,no t calentes

Comment

lo que pasa que te llenan los huevos etos pajeros que aceleran con el teclado, le mande un pm y ni siquiera contesto

Comment

se enojo berni!!
            ta bien las cosas de frente!

Comment

NO TE CALENTES BERNI ESTO ES ASI VOS YA SABES,TENES UN CAÑO IMPRESIONANTE,LE TENES Q AGARRAR LA MANO NADA MAS,EN CAMBIO EL BOLUDITO ESE DEBE CORRER EN LA DOS CON BICI DE CURUCHET!!!!

Comment

Muy buena respuesta, pero yo no me hubiese gastado tanto ni dando explicaciones por que hiciste tal o cual tiempo, si quiere saber como anda tu auto, que se pare en el semaforo y vea como te le alejas, va si es que tiene auto....

PD: Lo de este USER se llama ENVIDIA!

Suerte.

Comment

te re entiendo kpo ,hay + de uno en el galvez q habla como si tubieran algo para correr
                  y no tiene nada y ensima tira mierda para todos,
                  y qdate trankilo q no le van a dar las pelotas para
                  ir a poner la kra .y es como decis vos detras d la pc aceleran todos.

tremendo loco como esta tu 128 te re felicito.salu2
                  Last edited by Niko_uno; 02-07-2009, 23:59.

Comment

Originally posted by matgab86 View Post
                    Muy buena respuesta, pero yo no me hubiese gastado tanto ni dando explicaciones por que hiciste tal o cual tiempo, si quiere saber como anda tu auto, que se pare en el semaforo y vea como te le alejas, va si es que tiene auto....

PD: Lo de este USER se llama ENVIDIA!

Suerte.

Comment

yo quiero una vuelta en ese 28 jajaja no le des bola a los boludos que bardean es envidia te felicito `por el 28 es un sueño ese auto

Comment

No le des pelota ignoralo, si sabes que tenes un misil, que la mame de parado.
                        te vas a hacer mala sangre al pedo, porque seguro es un boludo mas que esta al pedo.

Comment

Mierda que tiene power el 28, aparte esta hermoso te felicito. No hay que darle bola a los que hablan por hablar..

Comment

Originally posted by berni el adriente View Post

No se quien sos , no se porque en ves de escribir tanto de nosotros no venis y me lo decis personalmente(obiamente no tenes ni un poquito de huevos) ya sabes quien soy me gustaria que el viernes en el autodromo vengas y me saludes , yo no lo hago ya que no tengo idea quien sos , me gustaria saber en que clase corres y que tan buen piloto sos , y en el caso de que seas tan buen piloto te presto mi auto y correlo y vemos que tiempo haces, el auto deve tener estimo entre 280 y 300 caballos ,cuan do pisas en segunda patina y no deja de hacerlo , cuando pones tercera y apretas el botoncito magico carga 30psi patina hasta el final de la tercera y toda la cuarta ,aclaro con rodado 17 y 35 libras .... fijate antes de escribir tantas pelotudeses pensa y de ultima vas al autodromo , yo soy un gordito medio gil , todo tatuado , supongo que me vas a encotrar facil , mi auto lo conocen todos asi que si sos tan guapo veni y te voy a explicar algunas cositas . un saludo ,,, aa me olvidava el uno de NAN2O va 246 de gps lo agarra el corte en quinta cuando quieras venite que te llevamos una vueltita y lo comprovas aaaaa eso si site da la nafta , por el momento me parece que es el uno mas rapido de calle , bueno y con respecto al mio lo estoy aprendiendo a manejar poreso meto 15 y pico y corro en la 5 , el viernes tempranito en la pista de abajo meti 13.90 y en lade arriba no pude hacer nada , eran las 4 de la mañana , el piso estaba mojado y mi auto se patina la vida , bueno no los aburro mas , disculpenme pero este pendejo me tiene las pelotas por el suelo , un saludo BERNARDO PONZO
                            Me parece que le cerraste bien el ort..... jajaja

Comment

No le tenes que dar pelota, debe ser lo que el quiere figurar.

Igual espero su respuesta aver que dice el.

Y aclaro para mi el uno de nan2o no es el mas rapido de calle, hay varios adelante de el me parece. ( ojo no digo esto para armar puterio, pero las cosas claras asi no se arma mas quilombo al pedo)

Comment

Working...
                              X