Announcement

Collapse
No announcement yet.

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

re:tiempos

Algunos de los tiempos fueron el de Luciano Circelli que armo un Dragster con el motor del Fiat Uno y marco un tiempo de 07.34s, Javier Di Maio con su Vw Saveiro dejo un registro de 07.33s, lo mismo que Circelli hizo Fito de RC con el motor de su Fiat 147 marcando un tiempo de 08.14s, otro que no quería regalar nada fue Pancho Mefe con su Fiat 147 que marco un tiempo de 7.92s, desde lejos y para ganar vino Lucas con su Dragster que marco un tiempo de 06.46s, a los 250mts llego el Fiat 600 de Paulo Fiscella de CF Potenza marcando en una de sus tiradas 07.96s, el Dragster del Team Maxi marco un tiempo de 07.53s y también vino Galletto con sus 3 motores para marcar en una de sus tiradas un tiempo de 07.54s...
    aca hay un par de tiempos que marcaron, la verdad es la primera vez que hiba a ese autodromo.... cuando estaba llegando ya estaba puteando por que el auto tocaba en todos lados la calle de la entrada una lagrima ,llego y la cola era interminable, por suerte entre y le aseguro que valio la pena, era impresionante como pasaban eso autos, filme la chata del buitre mas o menos alos 150 mts de largada... mamama como hiba eso y ni les cuesto los drag. sin palabras tenia ganas de que la pista sea mas larga, esos fierros recien arrancaban y ya tenian que frenar.

Comment

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

Originally posted by TANO_LP
      KE PAJEROOOO COMO ME LO PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIII. TODO POR NO SABER LLEGAR.

ESPERO KE SE REPITA :mrgreen: :mrgreen:
      vos sos un boludo me hubieras llamado y venias con el auto o en el mio

jodete

unas de las mejores veces que fui a las picadas
      [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Comment

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

Originally posted by El buitre
        Originally posted by Uno_1.8
        Originally posted by Chemicalx
        El dragster de la final que corrio contra el v8 del zonda era un motor Chevrolet 6 cilindros 250???? o que joraca era???
        SI ES UN CHIVO ES DE MENDOZA, ES UN MISIL ESE DRAG, EL TORMO LO ARMO EL GRINGO BINI CON 3 45 Y ADEMAS TIENE NOS.

que fierro loco, quien iba a pensar que un motor tan viejo como el 250 podia hacer algo asi con NOS, la verdad me sorprendio mas que el auto de giuliani... y yo vivo cargando a mi mejor amigo porque tiene un chevrolet le digo vende esa antiguedad y comprate algo que ande! jajaja ahora quien lo aguanta, ya me cargo toda la semana con el nacional y ahora que llego a la final contra un v8 jajaja
        fue la saveiro de javier di maio? como andubo si es que fue digo que tiempo metio en 250...?
        buenas sisi fui y termine tercero y lo mejor q meti fue 7 33 en pruebas y corriendo 7 37.... :mrgreen: :mrgreen:
        saludoss..
        pd> pablin subite mas fotosss
        3ro y casi todos, menos el buitre y la bola ex mtc eran dragster osea mas que meritorio. Es un misil.

Bye

Comment

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

Originally posted by Lg_Rm
          Originally posted by TANO_LP
          KE PAJEROOOO COMO ME LO PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIII. TODO POR NO SABER LLEGAR.

ESPERO KE SE REPITA :mrgreen: :mrgreen:
          vos sos un boludo me hubieras llamado y venias con el auto o en el mio

jodete

unas de las mejores veces que fui a las picadas
          [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
          TENES RAZON TE TENDRIA KE HABER LLAMADO, ESTAB SENTADO EN EL CAMINO AL PEDO PENSANDO EN WILDE Y KERIENDO IR. TENIA LA GUITA Y EL AUTO. PERO NO SABIA LLEGAR. :-?

COMO DIJE ANTES, ESPERO KE SE REPITAAAAAAAAAA :mrgreen:

Comment

Re: re:tiempos

hola, soy nuevo y me acabo de enterar de lo bueno que estubo avellaneda este fin de semana.
            queria saber si laguien sabe el tiempo del chivo de giuliani en 250 mts.?

Originally posted by Tripa
            Algunos de los tiempos fueron el de Luciano Circelli que armo un Dragster con el motor del Fiat Uno y marco un tiempo de 07.34s, Javier Di Maio con su Vw Saveiro dejo un registro de 07.33s, lo mismo que Circelli hizo Fito de RC con el motor de su Fiat 147 marcando un tiempo de 08.14s, otro que no quería regalar nada fue Pancho Mefe con su Fiat 147 que marco un tiempo de 7.92s, desde lejos y para ganar vino Lucas con su Dragster que marco un tiempo de 06.46s, a los 250mts llego el Fiat 600 de Paulo Fiscella de CF Potenza marcando en una de sus tiradas 07.96s, el Dragster del Team Maxi marco un tiempo de 07.53s y también vino Galletto con sus 3 motores para marcar en una de sus tiradas un tiempo de 07.54s...
            aca hay un par de tiempos que marcaron, la verdad es la primera vez que hiba a ese autodromo.... cuando estaba llegando ya estaba puteando por que el auto tocaba en todos lados la calle de la entrada una lagrima ,llego y la cola era interminable, por suerte entre y le aseguro que valio la pena, era impresionante como pasaban eso autos, filme la chata del buitre mas o menos alos 150 mts de largada... mamama como hiba eso y ni les cuesto los drag. sin palabras tenia ganas de que la pista sea mas larga, esos fierros recien arrancaban y ya tenian que frenar.

Comment

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

[quote="Mustang79"]
              Originally posted by Chemicalx
              El dragster de la final que corrio contra el v8 del zonda era un motor Chevrolet 6 cilindros 250???? o que joraca era???
              SI ES UN CHIVO ES DE MENDOZA, ES UN MISIL ESE DRAG, EL TORMO LO ARMO EL GRINGO BINI CON 3 45 Y ADEMAS TIENE NOS.

que fierro loco, quien iba a pensar que un motor tan viejo como el 250 podia hacer algo asi con NOS, la verdad me sorprendio mas que el auto de giuliani... y yo vivo cargando a mi mejor amigo porque tiene un chevrolet le digo vende esa antiguedad y comprate algo que ande! jajaja ahora quien lo aguanta, ya me cargo toda la semana con el nacional y ahora que llego a la final contra un v8 jajaja
              fue la saveiro de javier di maio? como andubo si es que fue digo que tiempo metio en 250...?
              buenas sisi fui y termine tercero y lo mejor q meti fue 7 33 en pruebas y corriendo 7 37.... :mrgreen: :mrgreen:
              saludoss..
              pd> pablin subite mas fotosss
              3ro y casi todos, menos el buitre y la bola ex mtc eran dragster osea mas que meritorio. Es un misil.

Bye

y si oscar tenes razon es mas que un misil! no es por chupa medias pero enserio me parece lejos el mejor auto de la argentina la chata mas auto aun que el drag de lucas aunque haya alguna diferencia de tiempo... taria bueno clavarle ese motorcito a un drag pero asi ya es una wasada...

Comment

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

Che me la perdi me quiero matar... No hay mas fotos?

Comment

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

Alguno de los ke fue, me podria decir lo tiempos de los dragsters del pollero, porke por la pinta ke tienen tendriar ke haber estado dandole pelea al zonda V8 y al drag de lucas pero parece ke no fue asi ..
                  Les agradeceria informacion.
                  PD: Alguno sabe porke no fue el drag de amores ex poli??
                  Saludos

Comment

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

Originally posted by juanmanuel_rcia
                    Alguno de los ke fue, me podria decir lo tiempos de los dragsters del pollero, porke por la pinta ke tienen tendriar ke haber estado dandole pelea al zonda V8 y al drag de lucas pero parece ke no fue asi ..
                    Saludos

Mira el Pollero se llena la boca de palabras siempre y a la hora de acelerar [ZzZ] [ZzZ] . El Drag verde con 2 carb de 125 hacia 8:40 por ahi, tiempos lejisimos para correr en la libre, y el Marron que lo corrio el pollero salio en 1era e hizo 5 veces que erraba el cambio, la verdad da lastima, todo el mundo ya lo conoce

Comment

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

Originally posted by pablobmx
                      Saludos

Mira el Pollero se llena la boca de palabras siempre y a la hora de acelerar [ZzZ] [ZzZ] . El Drag verde con 2 carb de 125 hacia 8:40 por ahi, tiempos lejisimos para correr en la libre, y el Marron que lo corrio el pollero salio en 1era e hizo 5 veces que erraba el cambio, la verdad da lastima, todo el mundo ya lo conoce
                      segun el dice q rompio la caja.. :roll: y buee es triste reconocer cuando te arrastrasss..y amore no llevo el drag xq el duenio no quiere ..saludos

Comment

Re: re:tiempos

Originally posted by tincho71
                        hola, soy nuevo y me acabo de enterar de lo bueno que estubo avellaneda este fin de semana.
                        queria saber si laguien sabe el tiempo del chivo de giuliani en 250 mts.?

Originally posted by Tripa
                        8.67s

Comment

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

Originally posted by pablobmx
                          Saludos

segun el dice q rompio la caja.. :roll: y buee es triste reconocer cuando te arrastrasss..y amore no llevo el drag xq el duenio no quiere ..saludos
                          Muchas gracias a pablo y a vos javier..
                          Ke lastima ke no van como tendrian ke andar esos 2 drags porke serian muy lindo para verlos contra el zonda y amores o el drag de lucas.
                          Saludos

Comment

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

EL POLLERO FUE A DAR LASTIMA

Comment

Working...
                            X