Announcement

Collapse
No announcement yet.

EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

    La verdad que no puedo creer lo bueno que estubo hoy Avellaneda!. Una verdadera fiesta, no se cuanta gente habia, pero creo que no entraba ni una persona mas.
    Buenisimo lo de los autos del interior del pais, el drag de mendoza, la bola de 3 motores, despues los autos de aca, como la bolita de Paulo, los drag del Zonda, los 2 del pollero... Un expectaculo!!!
    Ojala se repita, y a los que no fueron, la verdad se perdieron de algo espectacular!!!

  • #2
    Re: EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

    Pero la putaaaaa madreeeeeeeeeeeeee no pude ir me quiero matar que bajon loco, encima sabia que iban a decir que estubo muy bueno pero bueno cosas de la vida, me imagino lo que me perdi hernan y encima vos posteas esto mas bronca me da....

    Comment


    • #3
      Re: EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

      ahhh me olvidaba! alguien que diga mas o menos los tiempos de cada uno de los autos fantasticos como la bolita esa que me la re perdi... y el dragster de lucas y cuantos metros tiraron...

      Comment


      • #4
        EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

        cuenten cuenten un pocio q no pude ir

        Comment


        • #5
          EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

          Si la verdad que si .. exploto de gente y de fierros despues subo fotos y videos [vampire]

          Comment


          • #6
            EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

            q mierda este auto me dejo tirado el vierness, tenia ganas de irrr ayer, bueno, otra vez sera, pongan unas pics. :wink:

            Comment


            • #7
              EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

              gracias loko!!,me haces sentir re bien!,jaja [enojado] ](*,)

              Comment


              • #8
                EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

                Habia tanta gente que habia que hacer cola!!!!!!!!!!!!















                Estubo hasta las bolas mal!!!!. hasta lo que vi yo porque la final de la libre no la vi (Zonda V8 Vs drag de Mendoza). Zonda 7:02 ; Drag de Mendoza 7:12; Drag de Circelli 7:33(pruebas), Bola de Potenza 7:94 con Nos, Dragter de Cordoba (galeto 3 motores), 7:14 por ahi, etc,etc,etc,etc


                PD= Para mas info esperen a ENFIERRADOS que baje las fotos, videos etc de ayer :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

                Comment


                • #9
                  EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

                  pablin te perdistes lo mejor ..la final la gano lucas xq el zonda rompio en la largada pero igual tiro solo y clavo 6 46 es un misil ese drag y yo quede tercero....
                  saludoss

                  Comment


                  • #10
                    EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

                    Originally posted by El buitre
                    pablin te perdistes lo mejor ..la final la gano lucas xq el zonda rompio en la largada pero igual tiro solo y clavo 6 46 es un misil ese drag y yo quede tercero....
                    saludoss

                    :shock: :shock: :shock: , JOJOJOJJOJO que sarpado!!!!!!!!!!, me quedé hasta las 22 pero como no largaban mas me fui!!!!,

                    Que carpita que te mandaste!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

                    Comment


                    • #11
                      EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

                      Originally posted by El buitre
                      pablin te perdistes lo mejor ..la final la gano lucas xq el zonda rompio en la largada pero igual tiro solo y clavo 6 46 es un misil ese drag y yo quede tercero....
                      saludoss
                      6.46????? :shock: MAMA COMO VA ESE DRAG, ES UN CHIVO CON 3 45 Y NITRO NO???? COMO ACELERA POR DIOSSS
                      FELICITACIONES PAPA QUE TIEMPO METISTE VOS??

                      Comment


                      • #12
                        EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

                        Originally posted by Chemicalx
                        Originally posted by El buitre
                        pablin te perdistes lo mejor ..la final la gano lucas xq el zonda rompio en la largada pero igual tiro solo y clavo 6 46 es un misil ese drag y yo quede tercero....
                        saludoss
                        6.46????? :shock: MAMA COMO VA ESE DRAG, ES UN CHIVO CON 3 45 Y NITRO NO???? COMO ACELERA POR DIOSSS
                        FELICITACIONES PAPA QUE TIEMPO METISTE VOS??
                        El dragster que puse yo ahi arriba, el ultimo!!.

                        Comment


                        • #13
                          EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

                          ala mierda se ve q estubo de 10 me lo perdi !!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

                            mamaaaaaaaaaa 6.46 en 250 son como 8 o 9 seg en el 1/4 de milla, q cañones tienen esas gente!! :wink:

                            Comment


                            • #15
                              EXPLOTO AVELLANEDA!!!!!

                              hay foto del drag que metio 6.46 ??

                              Comment

                              Working...
                              X