Announcement

Collapse
No announcement yet.

(((((FRUSTRADO DEBUT Y MUCHO MEJOR LA 2° VEZ (17:25) )))))

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    (((((FRUSTRADO DEBUT Y MUCHO MEJOR LA 2° VEZ (17:25) )))))

    CHE DIPY NO ME PASA UNA FOTO DE TU FIAT QUE ESTA UNA MASA, YO TENGO UNO IGUAL, PASAME UNA MAS GRANDE.

    Comment


    • #17
      (((((FRUSTRADO DEBUT Y MUCHO MEJOR LA 2° VEZ (17:25) )))))

      cdk Publicado: Lun Sep 26, 2005 8:05 pm Asunto:

      --------------------------------------------------------------------------------

      yo nunca fui al pico... donde queda exactamente?????
      Saludos, Christian

      es sobre camino de cintura y olimpo frente a una petrobras, igual dale masa por camino de cintura que vas a ver la estacion petrobras enfrente y se re escuchan los ruidos...

      Comment


      • #18
        (((((FRUSTRADO DEBUT Y MUCHO MEJOR LA 2° VEZ (17:25) )))))

        La verdad che, te re felicito, cuando vaya al picodromo te quiero ver bien seguro arriba de la nave aunque ganes o no!!!! y si te divertis mucho mejor ya que esa es la mejor parte y que muchos se olvidan...

        Comment


        • #19
          (((((FRUSTRADO DEBUT Y MUCHO MEJOR LA 2° VEZ (17:25) )))))

          Bien loco, te felicito!!! Muy buena historia. Por mi parte estoy algo parecido, probe en cuatro oportunidades el tiempo libre en la recta de abajo (en el galvez) y vamos mejorando algunas cosas. Cuando tengamos el tiempo mas o menos cocinado, me voy para las pistas. Espero que no me pase lo que a vos.. jajaja.... es una cuestion de nervios, no? MUCHA ADRENALINA!!!

          Un día de estos, tengo que ir para el picodromo. Nunca fui y dicen que está muy bueno.
          Saludos!

          Comment


          • #20
            (((((FRUSTRADO DEBUT Y MUCHO MEJOR LA 2° VEZ (17:25) )))))

            kapo te cagaste divirtiendo no? buenissimo te felicito!!

            Comment


            • #21
              (((((FRUSTRADO DEBUT Y MUCHO MEJOR LA 2° VEZ (17:25) )))))

              Originally posted by SIR
              Felicitaciones, demasiada diferencia de numeros entre una tirada y otra. pero el ultimo tiempo es bueno

              la diferencia la dio los casi 130 kilos mas o menos que tenia de lastre.

              Comment

              Working...
              X