Announcement

Collapse
No announcement yet.

"La pista de abajo"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: "La pista de abajo"

    Originally posted by Monti View Post
    Yo opino lo mismo...recien estaba leyendo el resumen del master en ENFIERRADOS y ni a palos hablan de las clases chicas, solo ganadores... y claro, quien iba a ir ahi abajo para despues contar algo que no es relevante, no los culpo...si marcas tu zarpado tiempo en esa pista, no vale de nada...no es el galvez
    Y no, ademas que queres que cuenten que yo nos caimos con Juanete de la 1 por ejemplo?
    Que tiene de especial o sorprendente?
    Deberia haber empezado a la mañana y ahi si todos en la principal principal.
    Pero si querian tambien podian decir que en esa fecha especial corrian categorias de 14 seg para abajo y a comerla.

    Ahora si dí la materia que me quedaba previa.
    Ya corri en la 1, 2, 3, 4, y 5. jaja.-

    Juanete, menos mal que no llegaba al tiempo el Gol eh.. me hiciste caer de lo lindo, pero te agarre de la mano y nos fuimos los dos jajajaj.

    Comment


    • #92
      Respuesta: "La pista de abajo"

      Originally posted by el piojo View Post
      los que corrimos abajo pensemos que fuimos a correr al picodromo pero mucho mas caro y listo ,igualmente van a seguir haciendo lo quieren.
      Porque? no usaste los boxes? no te quedaste mirando las grandes?
      Yo solo me cague de risa?
      Encima a la vuelta el slaloom entre conos esta copado.

      Comment


      • #93
        Respuesta: "La pista de abajo"

        Originally posted by Ellobo View Post
        Y no, ademas que queres que cuenten que yo nos caimos con Juanete de la 1 por ejemplo?
        Que tiene de especial o sorprendente?
        es exactamente lo que dije "quien iba a ir ahi abajo para despues contar algo que no es relevante, no los culpo...si marcas tu zarpado tiempo en esa pista, no vale de nada...no es el galvez".

        Y hasta qu no tenes un auto de la 5 el laburo no cuenta.....
        Last edited by Monti; 03-06-2009, 14:22.

        Comment


        • #94
          Respuesta: "La pista de abajo"

          Originally posted by Ellobo View Post
          Porque? no usaste los boxes? no te quedaste mirando las grandes?
          Yo solo me cague de risa?
          Encima a la vuelta el slaloom entre conos esta copado.
          personalmente yo no los use, no pude ver las grandes, porque vi las chicas...habia que elejir los amigos abajo o el espectaculo de ariba, me cague de risa...y lo del slaloom bue, depende de con el objetivo que vaya cada uno a correr...

          Comment


          • #95
            Respuesta: "La pista de abajo"

            Pasa por ejemplo recien en la 4 (para MI eh) son coches rapidos. De ahi para abajo los vez en cualquier lugar, en la calle, con cualquier gilada ya andan en la 3 ponele. Y en un autodromo justamente lo que la gente va a ver es a los mas rapidos. Para ir fuerte hay que desembolsar, no hay otra. Uno hace lo que puede, bien, pero tampoco nadie va a ser tapa de revista por correr en la 1, 2 ó 3.

            Comment


            • #96
              Respuesta: "La pista de abajo"

              Originally posted by Ellobo View Post
              Pasa por ejemplo recien en la 4 (para MI eh) son coches rapidos. De ahi para abajo los vez en cualquier lugar, en la calle, con cualquier gilada ya andan en la 3 ponele. Y en un autodromo justamente lo que la gente va a ver es a los mas rapidos. Para ir fuerte hay que desembolsar, no hay otra. Uno hace lo que puede, bien, pero tampoco nadie va a ser tapa de revista por correr en la 1, 2 ó 3.
              ok....no hablemos mas...

              Comment


              • #97
                Respuesta: "La pista de abajo"

                Originally posted by HarryCL_CRB View Post
                Bueno, de mi punto de vista fue un desastre.
                El auto patinaba como loco, corro con black y parecia q tenia radiales.
                Frenar se puede frenar, pero x ahi nomas, es peligroso, un auto que esta caido, no un golf, un 147 o un uno no se como lo paran eh.
                La verdad que ni enterado de que paso con las demas clases, parece hubiese estado en otro autodromo, perdi de ver muchos autos y mucha gente conocida, que es un poco lo lindo de esto.
                La vuelta por la pista se hace larguisima, no se imaginan como me quedaron los brazos de ir haciendo todo el camino con black, aparte una mugre.
                El semaforo jamas marco adelantamiento.
                No me gusto para nada, si hacen todo como debe ser quiza este bueno en un futuro, lo del domingo fue un desastre. Realmente me da mucha bronca, se gasta tanta plata en armar el auto, en entrada, etc.
                Y no lo digo de rata, pero creo q se les esta llendo un poco la mano con los valores.

                me estas cargando harry como vas a decir q no hay lugar para frenar, cundo se corre en los vienres q la largada esta mucho mas adelante, van a probar autos q se ponen fuerte arriba: ya sea la bocha de caride, autos de mtc, dragster,autos con turbina,etc,etc y me decis q corrieron la largada para atras , no podes parar un autito de la 4? q tienen freno a campana?


                EDIT: IGualmente cualquier cosa que se corra abajo, ya que en realidad lo q estas pagando es correr por la recta del galvez y por tener los boxes a mano, para eso la proxima pongan un semasforo en el kilometro y corran de la 2 a la 4 en el kilometro de la 4 a la 6 abajo y de la 6 a la 11 arriba, estos guanatey q se ponga las pilas, por que sino va a terminar siendo como benavidez!
                Last edited by el oso; 03-06-2009, 14:35.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: "La pista de abajo"

                  lugar para frenar habia de sobra , lo malo fue el grip y la vuelta a la largada ,para mi

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: "La pista de abajo"

                    Originally posted by el piojo View Post
                    lugar para frenar habia de sobra , lo malo fue el grip y la vuelta a la largada ,para mi
                    si lugar hay de sobra...

                    Comment


                    • Respuesta: "La pista de abajo"

                      Originally posted by Monti View Post
                      ok....no hablemos mas...
                      No te enojes Monti, era una fecha especial. Es todo diferente.

                      Comment


                      • Respuesta: "La pista de abajo"

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        No te enojes Monti, era una fecha especial. Es todo diferente.
                        ojala sea como decis lobo solo una fecha especial, aclaro "soy espectador tb", no tengo auto, pero estuve y coinsido con que no ta bueno q se implemente ni+ adelante, ni en otro master

                        Comment


                        • Respuesta: "La pista de abajo"

                          ES DIFICIL CONFORMAR A TODOS,FUI A MIRAR NO CORRI PERO INTENTARON ALGO DISTINTO Y ESO ES BUENO.AHORA SEGURAMENTE EVALUARAN SI SIRVIO O NO O QUE HABRA QUE MODIFICAR ESA ES MI OPINION SALUDOS

                          Comment


                          • Respuesta: "La pista de abajo"

                            Originally posted by el oso View Post
                            me estas cargando harry como vas a decir q no hay lugar para frenar, cundo se corre en los vienres q la largada esta mucho mas adelante, van a probar autos q se ponen fuerte arriba: ya sea la bocha de caride, autos de mtc, dragster,autos con turbina,etc,etc y me decis q corrieron la largada para atras , no podes parar un autito de la 4? q tienen freno a campana?


                            EDIT: IGualmente cualquier cosa que se corra abajo, ya que en realidad lo q estas pagando es correr por la recta del galvez y por tener los boxes a mano, para eso la proxima pongan un semasforo en el kilometro y corran de la 2 a la 4 en el kilometro de la 4 a la 6 abajo y de la 6 a la 11 arriba, estos guanatey q se ponga las pilas, por que sino va a terminar siendo como benavidez!
                            Exacto,lugar para frenar hay. El tema es que uno va al galvez para correr en un pista en igualdad de condiciones, quiero decir mismo grip, mismo semaforo. Algo que por lo que comentan no fue en esa pista.

                            Comment


                            • Respuesta: "La pista de abajo"

                              Originally posted by dami128 View Post
                              Exacto,lugar para frenar hay. El tema es que uno va al galvez para correr en un pista en igualdad de condiciones, quiero decir mismo grip, mismo semaforo. Algo que por lo que comentan no fue en esa pista.
                              no, no lo fue....

                              Comment

                              Working...
                              X