Announcement

Collapse
No announcement yet.

"La pista de abajo"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "La pista de abajo"

Bueno gente, armo este post para para ver que opinion tienen sobre lo que fue la pista de las clases chicas...en lo personal muy disconforme, y espero que no se haga costumbre...se que existia la posibilidad de no ir si no me gustaba, era lo que en un principio iba a hacer.... pero entrada la tarde no tenia otra cosa que hacer, estaba aburrido, y me mande...

....si es post al pedo en un toque se va para abajo

Saludos

Respuesta: "La pista de abajo"

estaria mejor el post, si cada cual pone los fundamentos por los cuales esta conforme o disconforme, que es lo que le gusto, que no le gusto, que falta, que no falta.. Osea esta piola el hecho de aportarle fundamentos a las opiniones asi sacar algo productivo del tema.

Comment

Por lo que vi desde afuera hablo eehh, muy pedorro, lo relojes ni se veian, no deberia tener ni grip, y encima esa musica que pusieron al pedooo, pero bue yo hablo como espectador

Comment

mira creo q la pista de abajo esta destruida mal, q el semaforo es cualquieraaaaaa

lo positivo q sino hubiese terminado a las 4 de la mañana o no se podrian haber echo las clases libres
        muy bueno el retorno que le hicieron por el circuito ese chiquito, si le ponen ganas se podria usar los viernes tb

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          estaria mejor el post, si cada cual pone los fundamentos por los cuales esta conforme o disconforme, que es lo que le gusto, que no le gusto, que falta, que no falta.. Osea esta piola el hecho de aportarle fundamentos a las opiniones asi sacar algo productivo del tema.
          exactamente... era lo que pense, pero la verdad que ahora que lo decis, no lo mencione...

yo corri de noche y no se veia nada, la vuelta es un garron....los tiempos de mentira...el grip no existia... la pre-largada... y lo principal, no es la recta del galvez....

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            mira creo q la pista de abajo esta destruida mal, q el semaforo es cualquieraaaaaa

lo positivo q sino hubiese terminado a las 4 de la mañana o no se podrian haber echo las clases libres
            muy bueno el retorno que le hicieron por el circuito ese chiquito, si le ponen ganas se podria usar los viernes tb
            comparto...lo positivo fue que no se hizo larga...pero en realidad si tengo que quedarme hasta las 4 para correr arriba yo me quedo....o sea, rescato lo positivo para la gente, a mi me da igual que se haga mas larga si corremos todos en la misma pista...

Comment

mira yo corri en la pista de abajo y la verdad que tiene poco grip; el tema de la vuelta estubo bien y en cuanto a los relojes y el semaforo se veian muy poco.

encima empezo tarde habilitaron la pista para poder probar recien a las 14:15 aprox(me clave desde las 12:30)

Comment

Lo unico que ruego es que no se les ocurra que sea asi de ahora en mas

Comment

Originally posted by joliveya01 View Post
                  encima empezo tarde habilitaron la pista para poder probar recien a las 14:15 aprox(me clave desde las 12:30)
                  eso si fue una falta de respeto si desde las 08 am que no llovia y sabian que se hacian no se podian poner un rato antes a armar el semaforo y no a las 12.00

Comment

Originally posted by Monti View Post
                    Lo unico que ruego es que no se les ocurra que sea asi de ahora en mas

Como era el tema de los tiempos?? cuanto variaba??

Comment

Originally posted by joliveya01 View Post
                      mira yo corri en la pista de abajo y la verdad que tiene poco grip; el tema de la vuelta estubo bien y en cuanto a los relojes y el semaforo se veian muy poco.

la vuelta te parecio bien?, o yo agarre mal, o era interminable....tenias que hacer todo un circuito...y con obstaculos....si la gente del galvez se pregunta quien desarmo las torres de cubiertas de la vuelta....yo no fui
                      Last edited by Monti; 01-06-2009, 22:20.

Comment

bueno monti tampoco nos podemos quejar de todo
                        la vuelta con cubiertas estaba bien pq era una recta y sino todos volverian a fondo
                        si no volvias por el circuito y tenias q volver por la misma pista como todos los viernes sabes a q hora hubiesen terminado

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                          Como era el tema de los tiempos?? cuanto variaba??
                          cuanto variaba exactamente no se, porque yo manosie el auto el sabado y no tengo parametro...pero alguien con parametros ya dira...llegue a correr nada mas, no vi nada y corri en una clase que no era la mia...corri en la 4 y yo solo hago la 3

Comment

a mi criterio me gusto muchismo estuvo bien organizado por se la primera vez felicitaciones

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              bueno monti tampoco nos podemos quejar de todo
                              la vuelta con cubiertas estaba bien pq era una recta y sino todos volverian a fondo
                              si no volvias por el circuito y tenias q volver por la misma pista como todos los viernes sabes a q hora hubiesen terminado
                              si las cubiertas perfecto, para eso estan....pero no se via, nada mas...eran negras y no se veian...y si, por pista no se podia volver, tenes razon, pero creo que el que va todos los viernes a correr al galvez y de repente se ve corriendo ahi...
                              es como bajarse del auto y subir al bondi... me explico? ...creo que la gente que va al galvez quiere correr arriba y provar abajo cuantas veces quiera, es el unico lugar que te permite eso, tengas un auto de la 2 o de la 11,....si se determina que va a ser asi siempre, o me anoto en la 5 y corro 2 veces, o voy a otro lado...

Comment

Working...
                              X