Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del master 31-05

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Fotos del master 31-05

    Originally posted by Fiorino1.6 View Post
    jajajaj, tampoco "representando" queria ir en mi auto y saber que se siente correr los 402 mts. fui sin intencion de buscar tiempo o ganar la categoria, lo disfrute mucho, y se lo dedique a muchisima gente, de la buena y de la mala, cuando nos veamos te cuento bien, gracias por el aguante desde Cordoba
    t felicito x el esfuerzo q hiciste para venir hasta aca, como esta armado tu gol?
    q tiempo metiste?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Fotos del master 31-05

      Originally posted by Fiorino1.6 View Post
      jajajaj, tampoco "representando" queria ir en mi auto y saber que se siente correr los 402 mts. fui sin intencion de buscar tiempo o ganar la categoria, lo disfrute mucho, y se lo dedique a muchisima gente, de la buena y de la mala, cuando nos veamos te cuento bien, gracias por el aguante desde Cordoba
      un maestro el cordobes... la proxima sale desafio ... ya que andamos en nº parecidos....

      Juanete todo mal con vos ... ni una foto al gol azul ... hermano que onda??

      Ari "ellobo" me salvastes con tu casco "MAGICO"...

      MUY LINDO DE ENSERIO, LA PASE DE MARABILLAS!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Fotos del master 31-05

        Originally posted by -German- View Post
        t felicito x el esfuerzo q hiciste para venir hasta aca, como esta armado tu gol?
        q tiempo metiste?
        escape deportivo completo, compresion en la tapa, leva de ponter gti y creo que mariposa... 17.08 mejor nº creo..!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Fotos del master 31-05

          Originally posted by Ellobo View Post
          Muy copado el Cordobéh. En Enfierrados encontrás muchos fantasiosos y giladas pero tambien te da la posibilidad el foro de ubicar a gente de otros lugares y despues poder conocerlas en persona.
          Alto viaje hizo, pero si valio la pena joya.

          Ese Gol estaba muy lindo, el interior con esas buitacas y asiento trasero, los detalles que tenia, la verdad muy muy prolijo y encima aspira a caracol.
          Gracias Lobo, copados ustedes tambien, apenas reconoci los autos me acerque a saludarlos y ustedes cero dramas, mucha buena onda, que fui con una muy buena impresion..
          A la noche me encontre con Pedro de Carenzo Customs y me traje algunas cositas para Cordoba que ya se las habia encargado, gracias por la buena onda hacia mi proyecto

          Comment


          • #50
            Respuesta: Fotos del master 31-05

            Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
            escape deportivo completo, compresion en la tapa, leva de ponter gti y creo que mariposa... 17.08 mejor nº creo..!
            Te repaso la lista:
            Escape tipo silens, sin catalizador, con una camara, desde el multiple, atras tiene el silenciador original, (no me gusta el ruido)
            Leva del GTI, mariposa y tapa por Longo (Alto Taller)
            Cables Ferrazi y bujias NGK
            Chipote por Ambajjj
            Igual se puede mejorar, se mejoro la tapa y el chip no se toco, en la ruta nos dimos cuenta que al auto le faltaba nafta a dos manos, culpa mia porque nunca hice tiempo a llevarlo para mejorar
            Los tiempos? me cai con 16.60 y pico, siempre con las 17"

            Comment


            • #51
              Respuesta: Fotos del master 31-05

              Originally posted by Fiorino1.6 View Post
              Te repaso la lista:
              Escape tipo silens, sin catalizador, con una camara, desde el multiple, atras tiene el silenciador original, (no me gusta el ruido)
              Leva del GTI, mariposa y tapa por Longo (Alto Taller)
              Cables Ferrazi y bujias NGK
              Chipote por Ambajjj
              Igual se puede mejorar, se mejoro la tapa y el chip no se toco, en la ruta nos dimos cuenta que al auto le faltaba nafta a dos manos, culpa mia porque nunca hice tiempo a llevarlo para mejorar
              Los tiempos? me cai con 16.60 y pico, siempre con las 17"
              ah! tenes razon que me contasstes en la ultima tirada que frenastes e igual te caistes!
              Last edited by -.GABRIEL.-; 01-06-2009, 13:29.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Fotos del master 31-05

                muy buenas las fotos, estubo bastante bueno ayer, gracias por las fotos de mi auto

                Originally posted by pajarraco View Post
                Que lindo el gol rojo de rdm sin el paragolpe toda la guerra,,,aplausos para el dueño
                gracias!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Fotos del master 31-05

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Es mio el Corsa. Hizo 17.82 pero no se puede tomar como referencia porque le descanse la 3era y le tire la 4ta antes de tiempo sabiendo que ya tenia ganada la tirada. Igual se cayo. Pero para mi bien pateado debe andar en 17.60.. 50 un dia de suerte maso con toda la furia asi standard. Capaz menos, porque este tiene pocos kilometros, esta 'durito' y ni ablandado del todo está.

                  Standard asi es: escape de fabrica, suspencion de fabrica, ni la fichita dada vuelta, de hecho, ni ablandado esta con el kilometraje que tiene jeje.

                  Con una pelotudez como suspencion y escape nomas no dudo que este en la 2 y + un chipote a la 3.

                  Me queria sacar la duda de ver que hace este coche bien virgo.

                  La proxima quiero volver pero con el de mi avatar!!
                  genial Lobo, te felicito por el tiempo, queria saber que tiempo metia bien std el Corsa por que hay mucho mito sobre este auto, los felicito a vos y a juanete por poner los tiempos reales

                  saludotes

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Fotos del master 31-05

                    Originally posted by jona_g4 View Post
                    muy buenas las fotos, estubo bastante bueno ayer, gracias por las fotos de mi auto


                    gracias!
                    Que hermoso tu auto, me fui hasta boxes a verlo, muy lindo esteticamente, ni hablar de como anda, te envidio sanamente!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Fotos del master 31-05

                      Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                      Que hermoso tu auto, me fui hasta boxes a verlo, muy lindo esteticamente, ni hablar de como anda, te envidio sanamente!!!!

                      Porque tenia pintado el numero de la 7??

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Fotos del master 31-05

                        voy pasando algunas.. si alguno la quiere en tamaño grande diganme cual y la paso sin problem



























































                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Fotos del master 31-05
























































                          Espero que les gusten! Saludos!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Fotos del master 31-05

                            Como iba el Chevrolet!!!



                            Alguien sabe como le fue al Facha con el Seat Leon?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Fotos del master 31-05

                              x dios q fotos y q autos...ese jeep corrio? q time metio? sinceramente un polvazo el gol con aro (rojo o naranja decidite jajaja tmb quiero ver fotos del interior tan nombrado)

                              Felicitaciones a todos x el master, pinta q estubo joya joya esta vez!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Fotos del master 31-05

                                Hermosas fotos me quiero morir por no haber podido estar.

                                Comment

                                Working...
                                X