Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del master 31-05

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Fotos del master 31-05

    Originally posted by RODRIGUITO View Post
    FELICITACIONES PAPA POR EL GOL Y LINDO VIAJE SE COMIERON ESPERO QUE LA AYAN PASADO EXCELENTE... ESTUVE HABLANDO CON EL GORDO FEDE Y ME DIJO QUE LA PASARON MUY BIEN.... SUERTE LOCO.........
    Gracias por el comentario Rodriguito, la verdad que el viaje fue medio largo, pero la pasamos de 10!!! fue un fin de semana entre amigos, asi, textualmente, imperdible el viaje de vuelta contando anecdotas con Fede, que tipazo!!!!!.
    Estuvo lindo, bien la organizacion, mejorable lo de la pista de abajo, empezo un poquito tarde, muchos autos de calle

    Comment


    • #32
      Respuesta: Fotos del master 31-05

      Originally posted by juanete View Post
      El gol negro derrochaba facha muchachos !!! encima el interior estaba espectacular, tenia unas butacas que le quedaban impresionantes !!!

      Y con esas llantas pasas un Viernes por Pinar y te levantas todas las floguer !!!! jaja, le saque tantas fotos por la altura para cuando baje el mio y poruqe estaba hermoso a mi gusto.


      En cuanto a la organizacion mi opinion es que estuvo muy bueno lo de la plsta de abajo.

      Una lastima que se demoro en arrancar por temas de semaro pero ojala que fuera siempre asi, lo que tiene de malo seria que la gente no te ve (a mi la verdad no me interesa) y que la pista todavia no esta engomada (yo corri en la 1 jaj ni lo senti pero los autos cno mas potencia si les debe haber roto las bolas eso) pero ya se iria engomando a medida que se use.
      Gracias por los comentarios Juanete, que bien que la pasamos!! un gusto conocerlos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Fotos del master 31-05

        Originally posted by Fiorino1.6 View Post
        Gracias por el comentario Rodriguito, la verdad que el viaje fue medio largo, pero la pasamos de 10!!! fue un fin de semana entre amigos, asi, textualmente, imperdible el viaje de vuelta contando anecdotas con Fede, que tipazo!!!!!.
        Estuvo lindo, bien la organizacion, mejorable lo de la pista de abajo, empezo un poquito tarde, muchos autos de calle

        sisisisissi es largo el viaje pero son inolvidables y estan muy buenos te cagas de risaaaa... y el fede dejaaaaaaaaaa..... jajajaja un abrazo papa excelente el gol...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Fotos del master 31-05

          Originally posted by -German- View Post
          hermosas fotos!! lindos caños!
          si no vi mal, hubo desafio juanete - lobo?
          como estubo eso???
          Mira, te cuento la anecdota, (para los que no lo sepan, somos intimos amigos).

          Yo con el golcito cuando lo fui a probar apenas lo compre meti 18:50 abajo, y 18:51 arriba.


          Ayer probe tiempo abajo y meti 18:35 la 1Âş tirada y 18:5X la 2Âş tirada.

          Ariel nunca habia probado el Corsa y lo probo y metio 18:05.

          Corrio una y gano, corri una y gane y nos llaman para correr juntos.

          Le digo a otro amigo noooo que mierda jaja, me dice, te voy a acomodar igual ? naa deja ni voy a calentar gomas ya fue, si ya perdi antes de salir !!

          Me alinie solo, ni calente gomas, dicen que salimos perfecto del semaforo los dos.

          Fui toda la pista a 20 cm me iba llevando El lobo y yo me iba cagando de risa porque me llevo toda la pista a 10 cm yo decia para no caerse de tiempo me lo hace y para joder.

          Cuando llegamos al fondo le digo que fooooorrrroooo que sosss jaaj, y ahi me dijo que fue a fondo toda la pista, que es mas, cuando metio 4Âş casi lo paso le agarro miedo jaj.

          Cuando volvimos y vimos que NOS CAIMOS LOS DOS no lo podiamos creer

          No se que carajo habra pasado la verdad que no lo entiendo, la unica diferencia es que veniamos tan cebados y lo tenia tan cerca tan por agarrarlo que no le baje la 4Âş, segui en 3Âş un rato y yo siempre meto la 4Âş y entro justito, y esta vez segui en 3Âş a fondo (lo mate al auto jaja) quizas de ahi vino el numero, pero no creo que por eso vaya a bajar mas de 70 numeros, ya que me cai con 17:87 !!

          Dejo las pruebas:

          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AXUPNMCIgrc[/YOUTUBE]

          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qA2yjBNAaPk[/YOUTUBE]

          Comment


          • #35
            Respuesta: Fotos del master 31-05

            buenas fotos .
            Last edited by Niko_uno; 03-06-2009, 19:51.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Fotos del master 31-05

              17 87

              Comment


              • #37
                Respuesta: Fotos del master 31-05

                Originally posted by juanete View Post
                El gol negro derrochaba facha muchachos !!! encima el interior estaba espectacular, tenia unas butacas que le quedaban impresionantes !!!

                Y con esas llantas pasas un Viernes por Pinar y te levantas todas las floguer !!!! jaja, le saque tantas fotos por la altura para cuando baje el mio y poruqe estaba hermoso a mi gusto.


                En cuanto a la organizacion mi opinion es que estuvo muy bueno lo de la plsta de abajo.

                Una lastima que se demoro en arrancar por temas de semaro pero ojala que fuera siempre asi, lo que tiene de malo seria que la gente no te ve (a mi la verdad no me interesa) y que la pista todavia no esta engomada (yo corri en la 1 jaj ni lo senti pero los autos cno mas potencia si les debe haber roto las bolas eso) pero ya se iria engomando a medida que se use.

                En cuanto al sistema de reenganche, no se si se uso o no, y la verdad que nunca fui al pico, pero yo prefiero que no haya, porque sino es muy facil la 1Âş te la jugas y si te caes te reenganchas, es una boludez no se, lo veo solo para sacar mas guita y se alargaria todo.

                Nunca vi que un tipo erre un penal y diga, ah no para, te doy $100 y lo pateo de nuevo que me salio mal el tiro.
                JUAN, SOLO TE PODES ENGANCHAR SI TE CAES EN LA CLASIFICACION, O SEA, LA PRIMER TIRADA. Y TE ENGANCHAS DIRECTO EN EL REPECHAJE COMO SI HUBIERAS PERDIDO LA PRIMERA, NO EN ELIMINATORIAS (RONDA GANADORES)
                Last edited by Ellobo; 01-06-2009, 12:52.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Fotos del master 31-05

                  Originally posted by FedeSCR View Post
                  juanete, cuanto metio el Corsa ese std?? seria hiper interesante saber asi hacemos como mithbusters ajajja
                  Es mio el Corsa. Hizo 17.82 pero no se puede tomar como referencia porque le descanse la 3era y le tire la 4ta antes de tiempo sabiendo que ya tenia ganada la tirada. Igual se cayo. Pero para mi bien pateado debe andar en 17.60.. 50 un dia de suerte maso con toda la furia asi standard. Capaz menos, porque este tiene pocos kilometros, esta 'durito' y ni ablandado del todo está.

                  Standard asi es: escape de fabrica, suspencion de fabrica, ni la fichita dada vuelta, de hecho, ni ablandado esta con el kilometraje que tiene jeje.

                  Con una pelotudez como suspencion y escape nomas no dudo que este en la 2 y + un chipote a la 3.

                  Me queria sacar la duda de ver que hace este coche bien virgo.

                  La proxima quiero volver pero con el de mi avatar!!
                  Last edited by Ellobo; 01-06-2009, 13:02.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Fotos del master 31-05

                    Muy lindas las fotos!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Fotos del master 31-05

                      Lobo pregunta nada que ver con el tema, la chevy que armo el tano probo? la vi en la prelargada con el numero de la 8, que tiempo metio sabes? Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Fotos del master 31-05

                        Originally posted by Nikos_NOS View Post
                        Lobo pregunta nada que ver con el tema, la chevy que armo el tano probo? la vi en la prelargada con el numero de la 8, que tiempo metio sabes? Saludos

                        No, yo ya me habia ido.
                        Pero estaba en ablande esa cupe... la corrio?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Fotos del master 31-05

                          Que grande Ricardo con el golcito representando a Cordoba

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Fotos del master 31-05

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            No, yo ya me habia ido.
                            Pero estaba en ablande esa cupe... la corrio?
                            Ni idea la verdad, yo tambien me habia ido, por eso pregunto

                            Saludos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Fotos del master 31-05

                              Originally posted by chino1.8mi View Post
                              Que grande Ricardo con el golcito representando a Cordoba

                              Muy copado el Cordobéh. En Enfierrados encontrás muchos fantasiosos y giladas pero tambien te da la posibilidad el foro de ubicar a gente de otros lugares y despues poder conocerlas en persona.
                              Alto viaje hizo, pero si valio la pena joya.

                              Ese Gol estaba muy lindo, el interior con esas buitacas y asiento trasero, los detalles que tenia, la verdad muy muy prolijo y encima aspira a caracol.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Fotos del master 31-05

                                Originally posted by chino1.8mi View Post
                                Que grande Ricardo con el golcito representando a Cordoba
                                jajajaj, tampoco "representando" queria ir en mi auto y saber que se siente correr los 402 mts. fui sin intencion de buscar tiempo o ganar la categoria, lo disfrute mucho, y se lo dedique a muchisima gente, de la buena y de la mala, cuando nos veamos te cuento bien, gracias por el aguante desde Cordoba

                                Comment

                                Working...
                                X