If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pobre 128 nunca vi a un auto q le propinen tantas palizas.......
frases celebres de GASTON_128...." por favor sabes q tengo el auto medio roto no me tientes a acelerar con el tuyo porq lo voy a terminar rompiendo todo" resultado de esta frase subio a la autopista como un tc entrando en la recta y 100 metros depues salia humo por la descarga......
jajajajjajaj.jaja. eso me hace acordar , un dia despues de un asado gaston dandome vino con fernet,, esas tipicas charlas de borrachos y masss tarde.. pisaloo pisaloo mostrale como anda con los 2 muƱecos jajajaj y buee despues pshhhhhhhhh
eeeeeeeee alto desafio jaja me parece que el regatta afana com leva tapa
a ver gaston como lo llevas vos como la ultiima ves que te vi?
igual mis fichas al loko de la secuencial manos temblorosas gaston
es con fernet o sin fernet el desafio?
amigo, me voy a poner contento si me ganas porq quiere decir q algo mejoro el auto, pero olvidate de ganarme, acordate el historial y me tengo muchisima fe, este viernes acordate q me caigo de la 3 y no soy malo para los promedios
historial? yo ya te dije q no le tengo nada de fe jajajaja pero vamos a ver que hacer por lo menos, ahora me voy a hacer las muecas asi q espero no hacer cagada
historial? yo ya te dije q no le tengo nada de fe jajajaja pero vamos a ver que hacer por lo menos, ahora me voy a hacer las muecas asi q espero no hacer cagada
Ayer q ya lo pusimos en marcha, me parece q hay q suspender el desafio porq va a ser un afanoooooooooooooooo
Comment