Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio a swft1300

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desafio a swft1300

Originally posted by swft1300 View Post
    con la misma cara de decepcion vas a mirar el auto el viernes despues de las pruebas...
    Con despecion tenes q mirar vos el regatta q te duro un viernes, el mio viene durando hace un año y hasta me lo recalentaste porq sabias q se acercaba el momento en q te voy a cagar a palos. Ademas tengo 2 viajes a la costa y un historial a mi favor en contra tuya.

el viernes en esos 16 segundos q pienso hacer, se termina la amistad.

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
      Con despecion tenes q mirar vos el regatta q te duro un viernes, el mio viene durando hace un año y hasta me lo recalentaste porq sabias q se acercaba el momento en q te voy a cagar a palos. Ademas tengo 2 viajes a la costa y un historial a mi favor en contra tuya.

el viernes en esos 16 segundos q pienso hacer, se termina la amistad.
      jajaja me duro 1 viernes por que necesitaba excusas para hacerle las mejoras.....cuando quieras le cambiamos los aros al tuyo asi estamos de = a =, ademas te voy a correr en ablande.........mas changui queres??? voy a correr con 30 o 40 litros de nafta en el tanque.....espero que esta vez no cortes el semi eje por el miedo del momento, rompiste el auto el otro dia por que tb te agarro el cagasito a vos asi que.....
      Last edited by eze-128t; 12-05-2009, 13:41.

Comment

jajaja me duro 1 viernes por que necesitaba excusas para hacerle las mejoras.....cuando quieras le cambiamos los aros al tuyo asi estamos de = a =, ademas te voy a correr en ablande.........mas changui queres??? voy a correr con 30 o 40 litros de nafta en el tanque.....espero que esta vez no cortes el semi eje por el miedo del momento, rompiste el auto el otro dia por que tb te agarro el cagasito a vos asi que.....
        ablande? cuando fuiste a una rectificadora a hacer el motor?
        El semieje lo rompi porq estaba practicando para sacarte 100 metros
        el mio no tiene leva

Comment

todas mis fichas al tonga agitador igual te estas juntando demasiado conmigo podes pifiar la 3ra y chau 28.... pero igual te tengo fe

pd: q buena foto la tuya tonga tu cara viendo el auto subir a la plancha es buenisima me rei y me sigo riendo todavia JAJAJAJA

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
            quien sos vos y quien es el ?

foto d los autos pq no se ni kienes son

Claaaaaro ! ! sino no se entiende nada jajajaja

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
              ablande? cuando fuiste a una rectificadora a hacer el motor?
              El semieje lo rompi porq estaba practicando para sacarte 100 metros
              el mio no tiene leva
              se tienen que ablandar los aritos nuevos papa, no vamos a estar al 100%, pero no me preocupo, no tenes chances......tenes super tapa y super burca, yo estoy todo std std, como se dice aca.....

es el tonga haciendo willi??????

nooooooo tonga, no sos toreto, salvo por lo maricon.....
              es el tonga en grua de nuevo!!!

Comment

ahora siiii eh ! ! jajaja me gusto es desafio mis fichas al 28

es mas si puedo voy a ir que hace mucho que no voy al pico ! !

Comment

jajajaja deskiciadosssss

yo pongo los porotos por ezeeee

Comment

me muero con las fotos tonga partile el toor al regataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajaj

Comment

Originally posted by hugo RB1 View Post
                      me muero con las fotos tonga partile el toor al regataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajaj
                      ojo vos, cuidate tu auto jajajajajajaja

mira q si le gano al tonga seguis vos eh!

Comment

quien habra sido el hijo de mil puta q me escribio eso pero bue esta lleno de soretes....
                        si le ganas a tonga te doy una chances pero no creo q lo hagas.....

Comment

ojo vos, cuidate tu auto jajajajajajaja

mira q si le gano al tonga seguis vos eh!
                          Como abras apreciado en P......N vas a tener q hacer mucho merito si queres ganarme a mi y seguir con el hugo

Comment

gatoo el desafios es con grua o sin gruaa??? jajajajajaa
                            Granda deee gatooo todas mis fichas a vos papa!!!
                            igual son unos grosos los 2 pero q gane el mas borracho!!

Comment

un rato me duran....chicos, no sueñen mas que ya se les paso la hora, esta es la nueva era del lechu, ya rompi pistones como vos tonga y cajas como vos hugo, pero quieron rompio autos enteros? les falta chicos

Comment

Originally posted by hugo RB1 View Post
                                quien habra sido el hijo de mil puta q me escribio eso pero bue esta lleno de soretes....
                                si le ganas a tonga te doy una chances pero no creo q lo hagas.....
                                Voy con las de perder amigo, el regatta esta bien armado ademas tiene mi 32-34 pero vamos a divertirnos.

Igual le voy a dejar las dos ruedas en el techo, si me pasa lo choco y llego primero

voy a contar como le voy a correr carburado, alineado, con aceite en caja y motor y saliendole en 0 q el todabia no anda bien para esas cosas

Comment

Working...
                                X