Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buena Mauri 13:25

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buena Mauri 13:25

    Te felicito amigo, salieron 13:25 en la primer tirada completa que hace el Brío (y única). Hay que comodar la caja y el motor ya sabes que está para hacer el #1. Felicito a Guille que es el dueño del auto y una excelente persona. Vamos por más.

  • #2
    Respuesta: Buena Mauri 13:25

    Mas o menos el bola eh!!!!!! HDP mauri tenes un feeling con los autos terribles.....

    Felicitacione al desaparecido de guille tambien!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Buena Mauri 13:25

      buena mauri, aprende a manajarlo manco, no te adelantes mas jajajaajajjjajajajajaaj
      un misil ese brio, q feo suena el motor mamaaaaa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Buena Mauri 13:25

        Bien ahi Mauri! felicitaciones!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Buena Mauri 13:25

          FELICITACIONES. al fin esta demostrando algo del potencial que tien el brio. sigue oxidado?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Buena Mauri 13:25

            Es una locura ese Brio, que lindo..
            Los felicito a ambos, a Mauri y a Guille, aver si lo llevan mas seguido.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Buena Mauri 13:25

              Originally posted by EDUFIAT128 View Post
              FELICITACIONES. al fin esta demostrando algo del potencial que tien el brio. sigue oxidado?
              Aspirineta.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Buena Mauri 13:25

                Originally posted by neurus_77 View Post
                Mas o menos el bola eh!!!!!! HDP mauri tenes un feeling con los autos terribles.....

                Felicitacione al desaparecido de guille tambien!!!
                no mas gas. esta aspirado, y se pego alta siesta malllllllllll mauri, alto manco, mira el video dami lo saca todo patinando y mete 13.25 x pista 1. es un misil, 100% armado.. no es joda, tiene 185hp al piso.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Buena Mauri 13:25

                  Muy lindo y bien presentado el dueño ojala se lo vea mas seguido y suena hermoso.....guiile parece que es fanatico se lo llevan en trailer el viernes jejejej

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Buena Mauri 13:25

                    guille buen numeral = tiene q bajar mucho +++++++ per de a poco!!! tenes todos los elementos, motor caja gomas todo, acomdas un poco todo eso y te acostumbras vos y sale el numero!! saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Buena Mauri 13:25

                      gracias ema por el post y por estar siempre papa!!! tengo bastante tiempo ocupado en el laburo y recien pude responder, como todos ya saben el auto es prestado, el dueño de ese cohete es guile y me dejo tirarlo el viernes, era la primera vez que lo tiraba en el galvez y hace ya 2 años largos que no piso los 402 asi que no me ajusticien!!!

                      probe abajo para sentir el auto y meti 13:20 la primer tirada, la segunda meti 13:10, arriba en la 7 la primer tirada quise estafar al semaforo y me adelante, la segunda salio un 13:25 dormilon que prometo mejorar si tengo otra oportunidad de manejarlo porupuesto, agradezco a los chicos del taller, a lamuedra, y a toda la gente que siempre esta dandome una manito, espremos lograr pronto el objetivo de ese auto. gracias!!!

                      Comment

                      Working...
                      X