If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te felicito amigo, salieron 13:25 en la primer tirada completa que hace el Brío (y única). Hay que comodar la caja y el motor ya sabes que está para hacer el #1. Felicito a Guille que es el dueño del auto y una excelente persona. Vamos por más.
Mas o menos el bola eh!!!!!! HDP mauri tenes un feeling con los autos terribles.....
Felicitacione al desaparecido de guille tambien!!!
no mas gas. esta aspirado, y se pego alta siesta malllllllllll mauri, alto manco, mira el video dami lo saca todo patinando y mete 13.25 x pista 1. es un misil, 100% armado.. no es joda, tiene 185hp al piso.
Muy lindo y bien presentado el dueño ojala se lo vea mas seguido y suena hermoso.....guiile parece que es fanatico se lo llevan en trailer el viernes jejejej
guille buen numeral = tiene q bajar mucho +++++++ per de a poco!!! tenes todos los elementos, motor caja gomas todo, acomdas un poco todo eso y te acostumbras vos y sale el numero!! saludos
gracias ema por el post y por estar siempre papa!!! tengo bastante tiempo ocupado en el laburo y recien pude responder, como todos ya saben el auto es prestado, el dueño de ese cohete es guile y me dejo tirarlo el viernes, era la primera vez que lo tiraba en el galvez y hace ya 2 años largos que no piso los 402 asi que no me ajusticien!!!
probe abajo para sentir el auto y meti 13:20 la primer tirada, la segunda meti 13:10, arriba en la 7 la primer tirada quise estafar al semaforo y me adelante, la segunda salio un 13:25 dormilon que prometo mejorar si tengo otra oportunidad de manejarlo porupuesto, agradezco a los chicos del taller, a lamuedra, y a toda la gente que siempre esta dandome una manito, espremos lograr pronto el objetivo de ese auto. gracias!!!
Comment